PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdido con fundas y baterias


olopeich
24/10/11, 20:38:43
Holas!

Este es el primer movil asi digamos "caro" que tengo y la verdad es q ando un poco albardado. Supongo que voy a soltar algunas paridas sin querer asi que aguantar esa risa :)

Primeramente queria comprar algun tipo de bateria mas gorda. No me importa como quede fisicamente el movil porque seria para casos puntuales (ir al monte y asi). He visto esto en dealextreme

http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-3500mah-1800mah-battery-w-battery-cover-set-for-samsung-i9100-galaxy-s2-91182

Es recomendable comprar baterias chinoides? me pueden romper el movil? o mejor ir a lo que haya de la marca.


Aparte:

Estoy mirando funda o carcasa o algo para protegerlo pero veo muchas cosas como esta:

http://www.dealextreme.com/p/protective-grass-leather-cover-plastic-case-w-stylus-for-samsung-i9100-galaxy-s2-black-82331

Esto no es un poco follon para coger una llamada? parece como que haya que desempaquetar el movil para poder acceder a la pantalla. En fundas que es lo que se suele comprar para estos moviles? yo es que estaba acostumbrado a comprar el tipico "calcetin" y claro, estoy viendo esto y no me acaba de encajar la verdad.
Estas cosas que tal van con la cobertura, wifi, gps? pierde potencia?

Muchas gracias por vuestra paciencia :)

Player
24/10/11, 20:54:28
Hola, lo de la batería china... no lo sé, yo me apaño bien con la que viene, si voy al monte me alegro de no tener batería ni cobertura, jeje, mejor desconectado. Aunque el GPS podría estar bien :pensando:

Respecto a fundas, tienes muchas más opciones, de silicona, rigidas... mira por ebay y verás la de opciones que hay. También puedes mirar fisicamente en tiendas, en la fnac, media markt y similares tienen.
Lo que no debes usar es las que tengan cierre con imán, ya que afecta a componentes internos y los puede dañar.

olopeich
24/10/11, 21:12:20
Hola, lo de la batería china... no lo sé, yo me apaño bien con la que viene, si voy al monte me alegro de no tener batería ni cobertura, jeje, mejor desconectado. Aunque el GPS podría estar bien :pensando:

yap pero yo me pierdo con una facilidad que no veas. En mi pueblo hay miles de caminillos y ahi me viene muy bien el gps y el google maps, pero quema bateria que es un primor y claro, ya me paso una vez con un HTC que me quede sin bateria en medio del "desierto" y claro... ;)


Respecto a fundas, tienes muchas más opciones, de silicona, rigidas... mira por ebay y verás la de opciones que hay. También puedes mirar fisicamente en tiendas, en la fnac, media markt y similares tienen.
Lo que no debes usar es las que tengan cierre con imán, ya que afecta a componentes internos y los puede dañar.

El problema es ese, que hay miles de fundas y estoy perdido totalmente :(

Player
24/10/11, 21:34:13
El problema es ese, que hay miles de fundas y estoy perdido totalmente

Para esto es la que creas que va a proteger mejor tu teléfono y la que más te guste.
Las de silicona pueden estar mejor para posibles golpes o caídas. Ten en cuenta que la pantalla es muy resistente, le puedes poner simplemente un protector.

Hay un hilo sobre fundas y carcasas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210793

Yo llevo la oficial con agujeritos, me encanta como queda y también tengo otra semirigida que lo cubre mejor y tiene pata de apoyo.