PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odin no responde "setup conection "


vitifj
23/10/11, 22:47:34
Hola amigos tuve el error de iinstalar clockwordmod y el galaxy ACE despues de flashear el revovery y reiniciar no encendía ni siquiera en modo download asi que quitándole la tarjeta sd y conectandolo al Puerto USB pulsando volum arriba tecla central y botón de encender e insertando la batería me lo reconoce el odin pero al darle al start se queda en setup conection y no hace nada...lo he probado en otra pc y otro portátil y me da el mismo error ...no se que hacer el móvil no enciende no se ve nada en pantalla ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Dennale
23/10/11, 23:39:04
No sera que habras instalado Rom Manager??

Si es así el movil ya no se podra recuperar, se murio la placa.


Saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

vitifj
23/10/11, 23:45:28
Pues que bien ...si por desgracia instale rom manager ...joder vaya putadx y no hay nada que hacer aunque lo reconozca el odin?...me he quedado con un bonito pisapapeles...gracias por contestar

zagoya
23/10/11, 23:59:15
Pues que bien ...si por desgracia instale rom manager ...joder vaya putadx y no hay nada que hacer aunque lo reconozca el odin?...me he quedado con un bonito pisapapeles...gracias por contestar

Pss no compañero no hay forma de revivirlo solo queda SAT para el cambio hay notificaciones por todo el foro de no usar el Rom Manager por Dioooossss

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dennale
24/10/11, 00:01:46
Lo siento, ya no se puede recuperar, los usuarios que han brikeado su movil con Rom Manager han intentado de mil maneras recuperarlo flasheandolo pero no hay resultado por lo que se deduce que es un daño que afecta a la placa.
Talvez si hubieras llegado antes hubieras leido los hilos principales del foro donde dice bien claro... NO USEN ROM MANAGER..por que es imcompatible con el Ace.
Si tienes garantia inventa una escusa y llevalo al SAT.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

vitifj
24/10/11, 08:58:17
Esta mañana lo llevare a la tienda esta en garantía ...ya postéare lo que me dicen ...gracias por todo y la próxima vez leere mas ...venia del sgs y desconocía este problema en el ace

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

IsaacNikon
24/10/11, 13:24:26
Otro mas :(

vitifj
24/10/11, 19:42:25
Hola de nuevo al final he conseguido revivirlo!!! en un portatil de un coleguilla el Odin me lo reconocia (npi porque en el mio y los que probe no funcionaba) previamente los drivers de samsung instalados pude reflashear a la 2.3.3,joder con el RomManager!! ...lo hice siguiendo estas indicaciones

Si su teléfono no arranca en modo de descarga y tiene una pantalla en negro

Paso 1 - Prepare odin con el firmware
Paso 2 - Retire la batería, tarjeta SIM y la tarjeta SD
Paso 3 - Mantener subir el volumen+botón Inicio + boton de encendido, al mismo tiempo;
Paso 4 - Coloque la batería y esperar un poco;
Paso 5 - En este punto Odín debería haber detectado la SG As (rectángulo amarillo debe aparecer);
Paso 6 - Haga clic en el botón Inicio de Odin y esperar unos 5 minutos.
Si todo va bien debería volver a la vida.

Cuesta ponerlo un poco en modo download pero al final entra con la pantalla en negro en el telefono y el portatil con Odin lo reconoce y no me da el error "setup conection"...gracias por todo

vitifj
24/10/11, 19:46:33
Ya no le toco mas al ACE se queda asi jejeje ...si eso lo rooteare y liberare a tomar por saco total es el de mi mujer y ella no va a trastear nada

feijooster
07/03/12, 09:05:59
he brickeado mi galaxy ace 5830L con rom manager.. pero no logro revivirlo con nada.. probe de mil maneras.. vol up + home + power.. y nada...
no se que hacer!!! :S
alguna ayuda?..
se que dicen que no se puede revivir.. pero como el colega aca "vitifj" logro revivirlo a mi no me funciona :S.. como puedo llegar a revivirlo? por favor!!!