PDA

Ver la Versión Completa : conectar


Mdm1
23/10/11, 19:25:44
Quisiera conectar por USB la galaxi y el PC y que me aparezca como una unidad externa mas para pasar del PC en concreto música a la SD.

Se que lo he leido para que reconozca esa unidad externa pero no encuentro donde, ¿me podeis ayudar?

WasQ
23/10/11, 19:57:45
Lo puedes hacer mediante el Kies Air, que es más sencillo (eso si tienes wifi claro). Le das a la app Kies Air te da una url que pones en el navegador y listos, tendrás que acpetar la transmisión y ya podrás acceder.

Pero si instalas el Kies normal el pc tendrá los controladores necesarios para reconocer perfectamente las unidades.

De todas maneras yendo a Ajustes>Desarrollo>Depuración de USB al conectarlo te aparecerá la opción de usarlo como almacenamiento masivo.

Mdm1
23/10/11, 20:05:07
Hola Wasq

Me imagino que tendré que instalar el Kies, pero lo hare cuando coja un poquito de confianza pues soy nuevo y me yuyu.

De todas forma he utilizado la parte última que me pones, pero no veo unidad nueva ninguna en el PC.

josejuli
23/10/11, 20:30:17
Ajustes/Conexiones inalámbricas/Utilidades USB.
Así se activa el modo de almacenamiento usb para que cualquier ordenador que no tenga instalado Kies te reconozca el s2 cómo una unidad de almacenamiento (en realidad 2 sí tienes tarjeta micro sd).
La verdad es que es un absurdo que definir el modo de conexión mediante cable usb se haga desde "Conexiones inalámbricas". Estos de samsung que son unos cachondos...
En cuanto a Kies, instalalo sin miedo, es el programa oficial de Samsung y la forma de instalar las actualizaciones oficiales.
Saludos.

Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.

Mdm1
23/10/11, 20:55:55
Hola Josejuli siempre estás ahi, es un placer pero te amenazo, cuando instale el Kies seguro seguro que seguiré dando la plasta