PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia EVIDENTE de pantalla entre el modelo negro y el modelo blanco


KGPH
23/10/11, 14:35:40
Desde hace tres meses poseo y disfruto un Galaxy S II de color Negro. Ayer cayó en mis manos otro SGSII, esta vez de color blanco. Ya en casa, con tiempo empecé a toquetearlo y notaba algo diferente que se hizo evidente al ver una foto en el teléfono.

Las pantallas se ven distintas. La del blanco tiene más brillo y es capaz también de bajar el brillo más. Viendo fotos tiene más contraste y destacan más los colores. He puesto ambos teléfonos con el brillo en automático, al mínimo y al máximo y se siguen viendo diferente. Me he ido a la versión, ambos terminales tienen la misma, la diferencia es que una venía de fábrica (el blanco) y la del negro la actualicé por KIES (tienen la oficial que viene desde vodafone y si, sigo en la 2.3.3, estoy a ver si le echo valor para rootear e instalar nuevas ROMs).

¿Por qué sucede esto? ¿Puede ser que porque una pantalla tiene más tiempo de uso (en cuyo caso no jodas que cambian tanto con unos pocos meses de uso)? ¿Son pantallas diferentes? ¿Tienen una versión diferente aunque yo no lo vea? ¿Es porque una está actualizada por kies?

Os adjunto unas fotografías. Unas están hechas a oscuras. En las que los teléfonos están en horizontal el blanco es el que está arriba. En las que los teléfonos están en vertical, el blanco es el de la derecha. siento que se vean mal, mi camara no es pr0 y no hace buenas fotos sin luz, pero quería que vierais la luz que emite cada pantalla.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería porque la verdad me mosquea un poco. Un saludo.

confar
23/10/11, 15:24:04
Desde mi tab las veo iguales excepto las que tienen pantalla negra y a veces veo mas fuerte el color del de negro pero en la mayoria el blanco se ve mejor.

Si ambas usan la misma version de android entonces algun modo usara algun componente fisico que es mejor.


Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Elevation
23/10/11, 15:43:45
Has entrando en modo de pantalla dinamico-estandar y pelicula. Si estan los dos configurados igual?

Dentro de ajustes--pantalla-Modo de pantalla.

KGPH
23/10/11, 15:46:54
Si, está todo exactamente igual, las fotos están hechos con ambos en estándar. He hecho correr Quadrant y aunque el blanco saca 200 puntos menos, acaba antes.

El negro con el Quadrant Advanced saca 3700 y el blanco 3500.

con el quadrant normal acaba antes el blanco, que saca 3100 y el negro 3000.

0wn3d
23/10/11, 15:57:29
Parece que la pantalla del negro está defectuosa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381

le está pasando a mucha gente, tu cómo solo tenías el negro supongo que no has podido comparar...

xiskillo
23/10/11, 15:58:50
Lo interesante seria que pusieras la ultima version de ROM para los dos para asi salir totalmente de dudas, pero bueno es algo tedioso de hacer si no lo has probado antes xD

_lokiyo_
23/10/11, 16:13:05
Donde has comprado la funda que lleva puesta el blanquito? xD Saludos!

KGPH
23/10/11, 16:49:52
Parece que la pantalla del negro está defectuosa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381

le está pasando a mucha gente, tu cómo solo tenías el negro supongo que no has podido comparar...


¿Entonces la relación que guarda con el color de la carcasa es ninguna?

He hecho algunas fotos más, ¿me podríais confirmar lo de la pantalla defectuosa? Todas están tomadas con el brillo al máximo exceptuando la 4, 5 y 6 (aunque algunas fotos se vean oscuras, el resto todas están tomadas con el máximo de brillo). Os dejo en un link una que no entra en el gestor de archivos adjuntos. http://img28.imageshack.us/img28/4781/brilloalmximo7.jpg (la fotografía que aparece en ambos terminales está hecha desde el SGSII negro, por si tiene alguna relevancia)

La funda es de The Phone House, marca Belkin.

_lokiyo_
23/10/11, 17:07:36
La mia se ve como la del negro y eso que es un blanquito xD Estoy esperando que llegue la pantalla al SAT para cambiarla !

P.D. Que funda llevan puesta? perdon por ser tan pesado es una SGP neo Hybrid EX?

KGPH
23/10/11, 17:24:23
Que funda llevan puesta? perdon por ser tan pesado es una SGP neo Hybrid EX?

El blanco lleva una de Belkin que me compré en The Phone House (como ya dije) por 9€, modelo Grip Vue creo; el negro llena una de un pack de The Phone House, pero no se ni marca ni modelo nio precio de la funda negra suelta. La verdad, ahora mismo me interesa más el tema de la pantalla :/

_lokiyo_
23/10/11, 17:28:00
Ya te he contestado en el otro hilo de pantallas defectuosas, lo que tienes que hacer xD Saludos y gracias!! y suerte tambien! xD

KGPH
23/10/11, 17:49:54
Muchas gracias a todos, sigo en ese hilo, que aúna a la gente que le pasa lo mismo. Un saludo

Mononokee
23/10/11, 18:57:35
el mio tiene la pantalla tambien defectuosa, donde tengo que llevar el movil a the phone house o a un servicio oficial de samsung? soy de barcelona!

flsalmun
23/10/11, 19:11:07
yo tengo una duda, el blanco te acaba de llegar y ya tenias el negro desde hace tiempo,no? y hasta entonces has vivido bien con la pantalla "defectuosa" sin quejas ni nada,no? y ahora lo vas a mandar al SAT? yo no veo mucha diferencia,uno se ve de lado verde y el otro tira a gris, ademas el movil lo miro de frente jeje

KGPH
23/10/11, 19:39:54
yo tengo una duda, el blanco te acaba de llegar y ya tenias el negro desde hace tiempo,no? y hasta entonces has vivido bien con la pantalla "defectuosa" sin quejas ni nada,no? y ahora lo vas a mandar al SAT? yo no veo mucha diferencia,uno se ve de lado verde y el otro tira a gris, ademas el movil lo miro de frente jeje


Claro que he convivido en perfecta armonía con la pantalla, pero es un móvil que espero tener por mucho tiempo y, sabiendo ahora que puedo ver la pantalla mejor, no importa que se lo queden unos días en el servicio técnico.

xfiles
23/10/11, 19:54:53
Me parece que la pantalla del negro es defectuosa, se ve verdoso...

_lokiyo_
03/11/11, 20:10:21
Comentarte que yo tenia la pantalla como el negro ( el mio es un blanquito) y hoy despues de la espera de 5 semanas! Me la han cambaido y ahora se ve perfecto el telefono!!! Asi que ve a un SAT y dile que te la cambien! Lo cubre la garantía! Saludos!

Sensei Zaldi00
03/11/11, 21:22:36
Como se hace eso del lcd test?

_lokiyo_
03/11/11, 21:28:15
Marca en el telefono *#0*# y entras en el LCD TEST :)

Sensei Zaldi00
03/11/11, 21:53:01
pues no me funciona

FerTalent
03/11/11, 23:26:31
A mi tampoco XD debe de ser porque no tengo rom de samsung