PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se apaga cuando lo pongo a cargar


canxa
22/10/11, 17:21:44
Una consulta,
Resulta que desde hace unos días, cada vez que la pongo a cargar se me apaga sola la Defy.
Aunque me carga perfectamente, noto que se me calienta mucho el terminal. Utilizo el cargador original, con el cable original y la batería también original.
La duda que tengo es, un error de soft (voy con la versión original y libre de Motorola 2.2), la batería se me está muriendo o el cargador falla y me da más "chicha" de la cuenta?

Según el fallo que sea puedo o bien hacer un hard reset, o cambiar de batería o de cargador, o bien llevarlo al SAT (aún está en garantía). Pero preferiría esperar a que alguno de vosotros amablemente me pudiera aconsejar sobre que tipo de pruebas puedo hacerle antes de decantarme por alguna acción a hacer.

Muchas gracias de antemano.

Salu2 :-)

jockerdj
25/10/11, 07:04:22
Puedes optar por:
1.Cambiar tu Rom ya que es rarisimo que haga eso,si se calienta pero no mucho

2.Si puedes y tienes.los.medios.mide el voltaje de tu bateria

3.Si cambiaste de.Rom, calibraste tu bateria?pues puede ser que el sistema.piensa que.no esta cargada y envia mas carga a la bateria,y como ya esta cargada se sobrecalienta y ese calentamiento.produce fallas.en.el.equipo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

canxa
26/10/11, 13:04:29
Gracias por tu respuesta, jockerdj.

Aunque parece ser que de momento ya he resuelto el problema. Me explico:
- La batería parece ser que va bien, ya que de momento dura mas o menos como siempre, y ahora se carga y descarga con normalidad y sin ponerse como una "moto".
- El cargador tiene síntomas de estar estropeado. Probé con un cargador usb que tengo para cargar el mp3 y me ha ido bien. Solamente el Defy se ponía en modo avión pero al menos no se apagaba. Aunque después me he comprado un cargador nuevo, y ahora al cargar ya no se me calienta el Defy.
- Y finalmente, he hecho un wipe al Defy, para solucionar el problema de que se volvía loco al cargarlo. Supongo que a consecuencia de probar muchos programas para comprobar el nivel de batería del móvil, el aparato debería de tener un lío monumental. Vamos que ya iba siendo hora de limpiarlo un poco de toda la basurilla que tenia.

Así que de momento y a falta de probarlo unos días mas, ya puedo decir que Problema Resuelto.

Gracias a todos los que al menos os habéis mirado el post, y en especial a jockerdj, por dar ideas para solventar el problema.

Salu2 :-)