PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcador de serie (rom yoigo) en cyanogen


sapolini
22/10/11, 16:38:06
Hola a todos. Pues mi duda des la siguiente. He instalado cyanogen mod 7.1 y estoy encantao. Lo que pasa es que le veo dos pegas importantes, que no se como solventar.

Lo primero:

En el dialer que traia de serie la rom de yoigo, si por ejemplo pulsaba 6262 ya me cogia la M, la A, la M, la A y me aparecia MAMA, vamos, espero que me entendais, que no me explico bien, pero era que marcando una vez los numeros en los que aparecian x letras hacia de atajo.

Me gustaria saber como obtener esa opcion o como instalar el programa del marcador de serie.

Y luego en las opciones de llamada habia una opcion que era colgar con el boton de bloqueo y ya no aparece, a ver si eso tambien sabeis solucionarlo

Gracias y un saludo.

gacama
22/10/11, 16:44:58
Hola a todos. Pues mi duda des la siguiente. He instalado cyanogen mod 7.1 y estoy encantao. Lo que pasa es que le veo dos pegas importantes, que no se como solventar.

Lo primero:

En el dialer que traia de serie la rom de yoigo, si por ejemplo pulsaba 6262 ya me cogia la M, la A, la M, la A y me aparecia MAMA, vamos, espero que me entendais, que no me explico bien, pero era que marcando una vez los numeros en los que aparecian x letras hacia de atajo.

Me gustaria saber como obtener esa opcion o como instalar el programa del marcador de serie.

Y luego en las opciones de llamada habia una opcion que era colgar con el boton de bloqueo y ya no aparece, a ver si eso tambien sabeis solucionarlo

Gracias y un saludo.

La opción de colgar con el boton superior está en ajustes/accesibilidad en lo otro no puedo ayudarte

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

sapolini
22/10/11, 18:37:34
Gracias gacama! Es que por lo visto hace falta una aplicacion que se llama Talkback que no viene de serie con cyanogen.

A ver lo otro si lo encuentro.

puenose
22/10/11, 22:21:39
Mira lo que te puse en el otro post....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269048

sapolini
24/10/11, 00:38:59
Gracias ;) Es la mejor solución por el momento.
Ahora gracias a esto he descubierto un fallo en el adwlauncher. Ya que le cambie el icono del dock al go dialer porque es feo de narices y le puse el original de la 2.3, pero al rotar la pantalla se vuelve otra vez al icono del go dialer... le pasa con todos los iconos y todos lo programas al adw. A ver si lo reparan pronto.