PDA

Ver la Versión Completa : NVSBL P4D Sirius

quechedoe
22/10/11, 12:07:58
Me encuentro ayer en Xataka un adelanto de la Sirius:
http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-p4d-sirius-te-adelantamos-como-sera

Según el artículo, estará disponible a partir del 28 de octubre (1 día después del evento HTCmania y NVSBL), pero si vas a Carrefour online, ya puedes pedirla:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat31900 02&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat3190002&itemId=192702984
También se dice en el artículo que habrá una oferta especial de unos grandes almacenes (entiendo Carrefour) por 148€.
Mi pregunta va dirigida a los foreros de NVSBL, ¿esta oferta entrará en vigor el día 28 en los Carrefour?

Gracias y salu2.

Dave338
24/10/11, 09:42:43
Bua ya tengo tableta xD

En cuanto vea esa oferta a 150 leuros me lanzo a por ella, solo espero que tenga un buen soporte y podamos actualizarle en alguna medida el S.O.

Salu2

mario_nvsbl
24/10/11, 11:35:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280357

drxoomg
26/10/11, 13:59:20
Tengo el folleto de Carrefour en la mano. Vale 185 menos el 20% sale a 148. Ademas esta en la portada del catalogo.

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk

quechedoe
26/10/11, 20:00:26
Tengo el folleto de Carrefour en la mano. Vale 185 menos el 20% sale a 148. Ademas esta en la portada del catalogo.

Acabo de ver que en el Carrefour online ya está de oferta: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat31900 02&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat3190002&itemId=192702984

Hace poco me he pasado por 2 Carrefours de Madrid para trastearla un poco y todavía no la tenían.
¿Alguien la ha visto ya en algún Carrefour?

fixed
26/10/11, 20:50:07
Me imagino que la venderán a partir del viernes 28. Mañana, día 27, es la presentación oficial.

erdj
27/10/11, 19:03:56
en carrefour esta ya a la venta!! y se ve muy bien de precio 148.0 €.

deibit
27/10/11, 20:05:40
Yo estaba esperando la salida del Asus Transformer Prime (9 noviembre), pero estoy por coger mañana esta nvsbl en Carrefour por 148€ y probarla. Para navegar, ver pelis y jugar ocasionalmente parece más que valida.

Hay que tener en cuenta que si el precio de salida de la Transformer Prime con el nuevo Tegra 3 y el nuevo Android Ice Cream Sandwich es competitivo, supuestamente debería provocar bajada de precios de la Transfomer con Tegra 2 y del resto de fabricantes de cara a la campaña de navidad... :pensando:

No estoy seguro, tengo que leerlo con más detalle, pero parece ser que a la clonica china (Gadmei T820) se le debería poder poner CyanogenMod7 (http://fineoils.blogspot.com/2011/10/cyanogenmod-7-unofficial-port-for-ainol.html)...

Actualización: Bueno, es un proyecto no oficial para portar CM7 a la Novo8 y posiblemente a equipos con el mismo chip, como por ejemplo en T820 que viene a ser la Sirius

Si además se le pudiera poner drivers para un dongle bluetooth y con ello usar un GPS, o un modem 3g usb...

sergiomeginer
27/10/11, 21:10:13
Pues la verdad tiene muy buena pinta, llevo tiempo queriendo un tablet y creo que este se ajusta a mis necesidades.

Mañana voy por el!

shareuskadi
27/10/11, 23:19:55
Yo de este estilo le iba a regalar a mi hija que me ha pedido una, la Woxter pc70 pues eso para jugar algo a juegos sencillos, ver pelis, algo de música, navegar con algunos jueguillos de flash y nada más y por este precio me sale mas barata y encima de 8" en vez de 7".
Me da que aquí hay otro que en breve la pillará.

sergiomeginer
28/10/11, 00:03:30
jajaja pues estamos en las mismas, esta tarde viendo en paginas de internet, carrefour, media markt, corte ingles me decidí por la wortex 80 de 8"... pero esta esta mejor!!

Mañana contaré que tal!

htc2007f
28/10/11, 10:40:30
Hola,estoy interesado el tablet Nvsbl P4D Sirius,alguno de los que estuvisteis ayer en la presentación de Nvsbl puede dar su opinión sobre el tablet.

beeman
28/10/11, 11:29:09
Hola htc2007f yo estuve probándola ayer y me parece un producto muy digno, en un principio piensas que las 3D no se van a ver o por lo menos no con la claridad que yo las vi y te puedo asegurar que se ven muy bien, si es verdad que en ciertos vídeos se veo un poco la imagen "desdoblada" pero en ciertos videos, también tiene un reproductor de Musica un lector de Libros y uno de imagenes.
Sinceramente con el precio que tiene y con la "calidad" que te da esta realmente bien.
Espero que te haya servido de algo mi "toma de contacto".
Un saludo

htc2007f
28/10/11, 11:51:29
Corregirme si me equivoco pero el Nvsbl P4D Sirius no es 3D.

totobia2004
28/10/11, 12:43:16
Alguien que estuviera en la presentacion sabria poner las especificaciones tecnicas reales ya que las que he visto no estaban confirmadas. Estoy interesado en esta tablet pero me parece un poco corta la velocidad del procesador.

pvs
28/10/11, 13:22:35
y todavia no se sabe nada del plan renove y tanto esperar

lluispg
28/10/11, 13:23:02
Después de patearme los Carrefour de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y llegar a Leganés finalmente he podido hacerme con ella. No la he desprecintado todavía ya que quedé con Juancar de NVSBL y Jorge Kai para ver si hacíamos un vídeo del unboxing.

Spec que pone detrás de la caja:

LCD: 8 pulgadas capacitiva multipunto (5 puntos de contacto)
Resolución: 1280x768 (720p en pantalla) (1080p a través de hdmi)
CPU:ARM Cortex A9, no pone la velocidad pero creo que eran 800mhz, no estoy seguro
Grafica: Mali 400

Android 2.2, 8gb internos (ampliables con micro sd en 32 más), 512 mb ram ddr2, wifi N, acelerómetro, cámara frontal, etc.

Medidas 214 x 137 x 13,7 mm Peso: 510 g. Bateria 6000 mah

Estoy deseando abrirla ya!!!

Un saludo

Un saludo

sergiomeginer
28/10/11, 13:38:15
Pues en Granada no está hasta el Lunes... vaya verguenza, llego y me dicen que aun no la han recibido...

beeman
28/10/11, 14:42:44
Corregirme si me equivoco pero el Nvsbl P4D Sirius no es 3D.

Perdon tienes toda la razon, me confundi con el reproductor.
Sorry ;)

mariclaire
28/10/11, 15:36:00
Buenas,yo e pillado una hoy en el carrefour,y decir que está bastante bien,la verdad es que es mi primera tablet y no puedo comparar con otras,pero me ha sorprendido que siendo froyo traiga fondos animados,me recuerda en algunas cosas a mi sony ericsson xperia neo,tiene el mismo tipo de galería y fondos animados,va fluida y se ven muy bien los vídeos,lo que me ha echo gracia y no se si será habitual en las tablets es cuando la e apagado ponía "apagar teléfono",saludos.;-)

fixed
28/10/11, 15:52:07
Pues en Granada no está hasta el Lunes... vaya verguenza, llego y me dicen que aun no la han recibido...

¿ En cual preguntaste, en el del zaidin o en pulianas?

Sería interesante tener una idea de la autonomía. Por ej, se podría mirar cuanto tarda en bajar un 50% o al menos un 25% teniendo la wifi y el bluetooth activado y viendo una video divx desde la memoria interna o la sd.

Fercatodic
28/10/11, 16:04:05
Bueno, yo ayer estuve en la presentación, la probé, hoy he leído más sobre ella... ¡Y estoy esperando que pasen las sus u ocho horas de carga para meterle mano! XD
Es una máquina fantástica. No pidamos doble núcleo por 150 euros. Además... ¿necesitamos doble núcleo?

gespnet
28/10/11, 17:41:49
Podéis probar a escuchar MP3 con los auriculares y decir si se escucha bien? En la mía no se escucha la voz, parece un tema de ecualización...

Edito: Se escucha perfecto... K calidad!!! El problema estaba en mis auriculares... en 2 de 3 que ya es mala suerte. Curiosamente los dos eran auriculares de móvil con micrófono, pero nunca me había pasado algo así... Con unos normales, se escucha perfectamente!!!

Os habéis fijado que el angry birds ya venía con algunas fases pasadas?

jermgr
28/10/11, 17:52:25
No l habras probado con los cascos de la desire??? con ellos no se escucha bueno si le das al boton play continuamente de los cascos si

DaRKoP
28/10/11, 17:52:58
Que precio tiene en las tiendas físicas? Yo la acabo de pedir por internet pero si luego la veo en la tienda a 148€... me ahorro eso!

jermgr
28/10/11, 17:53:28
uuf llegue tarde por un pelo :P

jgjuan
28/10/11, 17:57:14
no lleva gps, verdad?
Saludos!

fixed
28/10/11, 18:49:15
gps tengo entendido que no. Y Bluettooth? me temo que tampoco

Fercatodic
28/10/11, 19:01:37
Por partes: ni GPS, ni Bluetooth. Y el precio normal son 184 euros, pero en Carrefour tienen un 20% de descuento: 148 euros.

Aquí os dejo la dirección de un artículo que he escrito sobre esta tablet.
http://www.andro4all.com/2011/10/nuevo-tablet-p4d-sirius.html?m=1

gespnet
28/10/11, 20:13:09
No l habras probado con los cascos de la desire??? con ellos no se escucha bueno si le das al boton play continuamente de los cascos si

Pues sí, primero probé con esos... y luego con unos del ipod...

gespnet
28/10/11, 20:15:01
Aquí os dejo la dirección de un artículo que he escrito sobre esta tablet.
http://www.andro4all.com/2011/10/nuevo-tablet-p4d-sirius.html?m=1

Dices en el artículo que viene rooteado de serie, pero aplicaciones que necesitan root como el titanium o el samba file sharing no funcionan por no ser root... ¿Dónde has visto que venía rootead? ¿Hay que hacer algo para activar el root?

YaviK
28/10/11, 20:34:02
Dices en el artículo que viene rooteado de serie, pero aplicaciones que necesitan root como el titanium o el samba file sharing no funcionan por no ser root... ¿Dónde has visto que venía rootead? ¿Hay que hacer algo para activar el root?

Puede ser que estés utilizando una versión de esas aplicaciones superiores a las que soporta Android 2.2, porque en xataka dicen también lo de ser Root de serie:

http://www.xatakandroid.com/fichas/tablets-android/nvsbl-p4d-sirius

copolo
28/10/11, 21:57:29
Pues creo que esta va ha ser mi primera tablet, y además española. Mañana mismo voy a Carrefour a pillarmela, si hay claro.

Por cierto, que opinais, cual será mejor, esta, la Nvsbl SmartQ T10 o la HANNspree de HANNSpad. :pensando:

DarknessDragon
28/10/11, 22:04:31
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&itemId=192702984
Creo que ya se cual será mi tablet... X-D

jcontanaya
28/10/11, 23:13:24
Puede ser que estés utilizando una versión de esas aplicaciones superiores a las que soporta Android 2.2, porque en xataka dicen también lo de ser Root de serie:

http://www.xatakandroid.com/fichas/tablets-android/nvsbl-p4d-sirius

En uno de los ivídeos de la Sirius he visto instalado el Z4root, por lo que supongo que para que "el rooteo sea efectivo" habrá que instalarlo y ejecutarlo (así fue en la V3...y en 2 minutos rooteada).

nandosoft
29/10/11, 00:39:52
cierto,yo ya soy root con el z4root.

alx_88
29/10/11, 00:54:39
cierto,yo ya soy root con el z4root.

¿como lo hiciste?

gerbiere
29/10/11, 00:59:49
necesito saber si tiene soporte para adobe flash en el navegador y se ven los videos flash de los sitios. Muchas gracias

nandosoft
29/10/11, 01:09:04
¿como lo hiciste?

Descargas el Z4root, instalas,ejecutas y ya esta.

mtr_proper
29/10/11, 02:48:49
¿ En cual preguntaste, en el del zaidin o en pulianas?

Sería interesante tener una idea de la autonomía. Por ej, se podría mirar cuanto tarda en bajar un 50% o al menos un 25% teniendo la wifi y el bluetooth activado y viendo una video divx desde la memoria interna o la sd.

hay en los dos, aunq pulianas se han acabado hoy
:-)

jermgr
29/10/11, 04:49:17
Me podrias decir como os va el tema del wifi???? La miia esta bastante sorddaa y fluctua bastante el nivel aunque siempre esta 15 dbm mas bajo que mi movil. Otra cosita habeis podido hacer funcionar videos en flash???

zZarZiLLoSs
29/10/11, 07:08:06
El tema del wiffi yo tenia mi red en el router configurada en el canal 13 y he tenido que bajarlo al 1 porque no lo veia de ninguna de las maneras.
Gracias.

duardito69
29/10/11, 08:29:25
yo me lo pille ayer, y es cierto, parece que el wifi es un poco corto, pero a mi me pilla señal, por lo que no hay quejas.

EL problema para mi, es que hay aplis del market no visibles para el tablet, como el opera mobile y algunas cosas mas.

hoy probare mas cosas, como el hdmi y la musica.

Pero definitivamente es una buena compra.

Por cierto, se la nota robusta fisicamente, da sensacion buena cuando la coges.

duardito69
29/10/11, 09:10:03
vale, acabo de probar el audio, se oye bien por los cascos sin problemas, la salida por hdmi a 720 tambien bien, lo unico que se me hace raro es que tengas que hacer doble click ya que sale un puntero a lo windows y en el juego angry birds eso no va bien.

zZarZiLLoSs
29/10/11, 09:18:25
Una cosa la unica tecla frontal que existe en la tablet, realiza la misma funcion que la de home es posible utilizar esta tecla para despertar la tablet ???
Gracias.

gespnet
29/10/11, 09:51:21
Me podrias decir como os va el tema del wifi???? La miia esta bastante sorddaa y fluctua bastante el nivel aunque siempre esta 15 dbm mas bajo que mi movil. Otra cosita habeis podido hacer funcionar videos en flash???

El wifi me funciona bien.

En cuanto al flash hace falta un navegador compatible con flash y por supuesto instalar el adobe flash player. Como navegador yo utilizo el dolphin hd browser.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

jermgr
29/10/11, 10:40:06
y con que market te has descargado el dolphin?? en el mio no aparece

deibit
29/10/11, 10:59:52
Eso, eso... Ande esta el dolphin hd? En el market solo me sale basura al buscarlo...

Edit: apk (http://www.apktop.com/dolphin-browser-hd-7-0-2.html)

Ya tengo la app de youtube con algunos fcs y el flash 11, pero ni el default browser ni el firefox reproducen flash, y en el market no me aparece ningun navegador interesante.

sergiomeginer
29/10/11, 16:01:20
Pues hoy he ido a 2 Carrefour y nada de nada... no quedaba solo el de exposicion, y ese no me lo iba a llevar ya usado...

Lo he reservado y esta semana me lo traen!

Id contando cosas de como va y tal! xD

bazura
29/10/11, 16:57:42
shareuskadi
Yo de este estilo le iba a regalar a mi hija que me ha pedido una, la Woxter pc70 pues eso para jugar algo a juegos sencillos, ver pelis, algo de música, navegar con algunos jueguillos de flash y nada más y por este precio me sale mas barata y encima de 8" en vez de 7"...
Si tienes interés en la woxter de 7" mira este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282433). Que vaya por delante que yo me estoy pensando anular la reserva al ver esta, porque la resolución + el cable hdmi + la mejor batería me empujan a la nvsbl, pero oye, la pela es la pela :risitas:

duardito69
29/10/11, 17:14:02
no lo entiendo, por que no aparecen todos los programas en el market?? en serio no lo entiendo.

zZarZiLLoSs
29/10/11, 17:22:04
shareuskadi

Si tienes interés en la woxter de 7" mira este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282433). Que vaya por delante que yo me estoy pensando anular la reserva al ver esta, porque la resolución + el cable hdmi + la mejor batería me empujan a la nvsbl, pero oye, la pela es la pela :risitas:

Si pero son 7" no 8"
Es decir -1"= 2,54 cm de diagonal menos de verás que se nota un huevo.
Es tan fácil como tener los dos tamaños en el mismo lugar de compra antes de nada y veréis la enorme diferencia.

°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°

abaray
29/10/11, 17:30:40
Yo ya fui a por el mio, funciona muy bien, comparandolo con moviles algo mas lento que mi optimus 2x (con rom cocinada y demas)pero al nivel del galaxy s de la novia,la bateria parece aguantar bien al usarla, la pantalla responde y se ve muy bien y en general todo va muy fluido.
Como puntos negativos el wifi es muy cortito,el sensor de iluminacion deja demasiada oscura la pantalla para mi gusto y me gustaria que ls botones "fisicos" estuviesen en el frontal ya que en el lateral me resulta incomodo.
Si tienes el router cerca lo recomiendo,en caso contrario miraria bien si le llega la señal.

Pd...muy sencillo de rootear

zZarZiLLoSs
29/10/11, 17:51:24
Una cosa, pero para que vale el botón frontal, pues tiene la misma utilidad que la casita del dock superior, y es decir HOME y como no se puede personalizar pues....
Si alguien tiene alguna sugerencia por favor.
Gracias.

michael4059
29/10/11, 19:01:52
Acabo de pillarla y voy desembalarla a ver que tal y esos maestros de la cocina a ver que nos traeran de menu que estoy hambriento.

abaray
29/10/11, 20:21:21
Prueba a cambiar el launcher, a mi con el adw me deja configurarlo con otras funciones,no muchas pero por probar

copolo
29/10/11, 20:46:40
Yo ya la he pillado esta tarde. Me parece un equipo bastante decente y mas con el precio que tiene. Lo que me echa un poco para atras es que no tiene flash player. De todas formas vamos atrasterla mas a ver que tal va. :pensando:

zZarZiLLoSs
29/10/11, 21:27:39
Yo ya la he pillado esta tarde. Me parece un equipo bastante decente y mas con el precio que tiene. Lo que me echa un poco para atras es que no tiene flash player. De todas formas vamos atrasterla mas a ver que tal va. :pensando:

Juer instalado que funciona.
Bajarlo del Market.

°°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°°

shareuskadi
30/10/11, 01:24:39
Si pero son 7" no 8"
Es tan fácil como tener los dos tamaños en el mismo lugar de compra antes de nada y veréis la enorme diferencia.

Al final ya había pensado en gastar los 160€ en la woxter así que por dinero ya me da igual. Lo que me interesa que me falta por saber es si instalando el flash player y un navegador como el dolphin funcionarán juegos de estos chorras de paginas web que van bajo flash ya que mi hija, que es para la que es la tablet, suele jugar a estos, y el youtube por supuesto. Si no pues me decantaría por la woxter ya que aunque la pantalla es algo mas pequeña pues sí tengo confirmado que funcionan los juegos en flash.

Así que depende de lo que me digais pues tiraré para uno u otro lado.

michael4059
30/10/11, 01:47:37
Yo he instalado el flash para ver la f1 pero sus lags son enormes y la navegacion poco fluida le hace falta un overclock a gritos.Hay estan los cocineros preparando seguro un menu.
Deprimero kernel al overclock,segundo gingerbread al 2.3.5 y de postre un rico firmware para la camara.

copolo
30/10/11, 09:38:40
Acabo de hacerla root y le he instalado el flash player 11 y de momento funciona bastante bien. Seguiremos probando :platano:

Fercatodic
30/10/11, 09:48:06

Bueno, ya han contestado, pero...
Efectivamente. Debí entender mal en la presentación. La tablet no está rooteada de serie. Ya corregí el artículo :silbando:

michael4059
30/10/11, 10:03:03
Acabo de hacerla root y le he instalado el flash player 11 y de momento funciona bastante bien. Seguiremos probando :platano:
Como has hecho root? lo has comprobado:ok:.

gespnet
30/10/11, 10:52:12

Instala el z4root y ejecuta... Esperas un rato... Y te avisa para reiniciar.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

copolo
30/10/11, 11:09:11

Si lo he comprobado. He instalado Titanium Backup y AdFree y funcionan perfectamente. El Z4Root lo he metido en la raiz de la tarjeta sd, he istalado y me ha preguntado si quería hacerla root permanente o en esa sesión, yo la he hecho permanente.
El flash player lo he sacado de mi desi, lo he metido en la sd y lo he instalado, y está funcionando bastante bien. :platano:

LoRDoFPaiN
30/10/11, 11:22:28
Pues yo quedo a la espera de vuestras impresiones, mas que nada a la hora de navegar con paginas con flash que vaya fino si no me espero que tienen que salir mas cacharros

S@lu2

deibit
30/10/11, 11:25:20
Como os va megavideo? A mi me va demasiado lento y a saltos. Voy a intentar hacer un poco de oc, pero no creo que con eso arregle mucho.

manu749
30/10/11, 11:30:13
Hola, ayer compre este tablet y de momento muy contento me parece buena compra, creo que la relación calidad precio es buenísima.
Me gustaría saber si hay que hacer algo en el market para que salga todo, o ya es el oficial. También me gustaría saber si se puede instalar whatsapp, y por último ¿os funciona la búsqueda por voz??
Un saludo a todos.

maikelito
30/10/11, 14:09:06
Cuantos iconos entran en el escritorio, me explico, 4x4, 6x4 ???

repulse
30/10/11, 17:03:56
Cuantos iconos entran en el escritorio, me explico, 4x4, 6x4 ???

es de 4x4, pero ya sabes algunos launchers permiten configurar esto, pudiendola poner a 6x6 por ejemplo, aunque aún no lo he probado, lo tengo pendiente, ya que a 4x4 está ultra-desaprovechado el espacio

bazura
30/10/11, 18:02:02
@zZarZiLLoSs (http://www.htcmania.com/member.php?u=92162)
Si pero son 7" no 8"
Cierto, pero lo que es ventaja para unos es inconveniente para otros: con más tamaño es menos portable y esa pulgada de más que implica una resolución mayor (1080x768 frente a 800x480 si no recuerdo mal) también implica más carga de trabajo, con lo que el rendimiento se resiente. De hecho hice lo que tu mismo dices de coger las dos para comparar (no la woxter, sino la nvsbl v3) y la sensación de fluidez es mayor en la v3 que, si no estoy confundido, tiene pantalla resistiva, con lo que debería ir peor por muy avanzada que esta sea. Vamos que tiene pros y contras, como todas, y todo es cosa de tener claro lo que se está buscando ^^

@shareuskadi (http://www.htcmania.com/member.php?u=8362)
Al final ya había pensado en gastar los 160€ en la woxter así que por dinero ya me da igual. Lo que me interesa que me falta por saber es si instalando el flash player y un navegador como el dolphin funcionarán juegos de estos chorras de paginas web que van bajo flash ya que mi hija, que es para la que es la tablet, suele jugar a estos, y el youtube por supuesto. Si no pues me decantaría por la woxter ya que aunque la pantalla es algo mas pequeña pues sí tengo confirmado que funcionan los juegos en flash.

Así que depende de lo que me digais pues tiraré para uno u otro lado.
Pues tira por la woxter porque el flash en general va a pedales :-/ Lo que yo he hecho es (por si hay alguna forma de que mejore la experiencia en este aspecto):

1- Z4Root -> roteo sin problema.
2- Market -> Adobe flash 11 -> instalado sin problema.
3- A probar: minijuegos (superlento, tanto juegos currados como para niños) / megavideo (superlento: ni los botones de control funcionan) / las páginas con contenido flash (anuncios, animaciones, etc) ralentizan la navegación y mucho.
He probado con el navegador de serie y con opera, por lo que no sé si con un navegador diferente (dolphin o similar) mejoraría algo aunque imagino que el vídeo debería.
EDITO: me quedaba con la duda así que he probado con dolphin y con puffin. Con dolphin mejora pero yo no diría que eso es verlo bien, ya que sigue sin ser fluido.

Mis conclusiones:

Buena pantalla -nítida y de buen tamaño- aunque con no muy buena respuesta. En una capacitiva de 5 puntos esperaba algo más en este aspecto y sin ir más lejos mi blade va mucho más "suelto" o al menos es la impresión que da, que al final es de lo que se trata.
Un DIEZ para la batería: debe de ser duracell porque dura y dura :p Unido a que no tarda mucho en cargar es una gozada.
FAIL con el flash.
Mala colocación de los botones: como han dicho ya por ahí se echan en falta botones frontales, aunque imagino que es cosa de acostumbrarse. Aparte, aunque menos importante, la ranura de la microsim es incomoda a más no poder, tanto para meter la tarjeta como para sacarla (con el dedo imposible).
Muy completa en cuanto a cables: el detalle del adaptador de hdmi es un 10 y el cargador como ya dije es potente.
Muy buena la reproducción de vídeo tanto en imagen como en audio: vienen varios trailers en 720 y se ven de lujo (aquí sí que se agradece la pulgada de más ^_^)
Fácil de rotear.
Froyo, lo que casi obliga a que alguien se curre una rom para gingerbread, aunque el comunicado de los fabricantes de que en cuanto se pueda se actualizará a 4.0 de forma oficial suavizan esto.
Da un fallo al descargar el paquete de archivos para la síntesis de voz, con lo que no se puede utilizar el micrófono para búsquedas o dictar los mensajes, algo que me resulta muy práctico y que me quita de usar el teclado mucho mucho.

"¿Y al final te la quedas o que?"

Pues yo mañana mismo voy a que me devuelvan el dinero, porque la sensación en conjunto no ha sido lo que esperaba: a pesar de que tiene puntos muy favorables, todo el rato tengo la impresión de que va "a medio gas" cosa que no me pasa con la woxter o la v3 -las 2 son de 7"- más ligeras y fáciles de llevar encima, además de más baratas así que, de momento y para mi, woxter a 111 € wins :D

panterbr
30/10/11, 19:50:23
Hola bazura podrias comentar si esa falta de fluidez de la que dices que carece se aprecia a la hora de correr juegos? Con esto me refiero ya juegando, no en tiempo de carga y demas, sino dentro del juego en si.

Un saludo ;)

nandosoft
30/10/11, 20:17:40
Bueno,voy a dejar mis impresiones a la espera de hacer otro videoreview.

-La bateria es impresionante,dura un cojon.
-A mi en seriesyonkis,youtube y megavideo me va bien,no me quejo.
-Seguro que cuando saquen rom´s ira mas fluida.

deibit
30/10/11, 21:45:13
Te funciona bien megavideo? Con que navegador?

perebor
30/10/11, 22:26:01
El adaptador de miniusb a usb os entra? a mi no me entra!! luego la wifi se queda corta, estoy al lado del router y sólo me da señal buena y se conecta a 39Mbps, cuando mi ruter es de 108Mbps!!!!

nandosoft
30/10/11, 22:37:15
Te funciona bien megavideo? Con que navegador?

Con dolphin

deibit
30/10/11, 23:06:55
Si, con dolphin e incluso el default se mueve mas o menos bien. El problema esta al usar como reproductor la app series para android.
Lastima que con los contenidos hd de megavideo no puede, pero al menos si con los normales.

jcontanaya
30/10/11, 23:16:44
Si, con dolphin e incluso el default se mueve mas o menos bien. El problema esta al usar como reproductor la app series para android.
Lastima que con los contenidos hd de megavideo no puede, pero al menos si con los normales.

Pero es que esos contenidos se les atrancan hasta a mi Xoom!!! :risitas::risitas:

Yo coincido completamente con nandosoft...a mi me va perfecta (uso dolphin como navegador y para ver series uso el programa "series android".

maca19
30/10/11, 23:20:20
bueno uno mas que se la va a comprar por ese precio merece la pena y luego ya sacare yo mis conclusiones por que por mucho que leo no me aclaro unos dicen que es una m.... y otros al contrario yo pienso que por ese precio esta bastante bien
ademas asi ya tengo otro artefacto para trastear jeje

jcontanaya
30/10/11, 23:25:22
bueno uno mas que se la va a comprar por ese precio merece la pena y luego ya sacare yo mis conclusiones por que por mucho que leo no me aclaro unos dicen que es una m.... y otros al contrario yo pienso que por ese precio esta bastante bien
ademas asi ya tengo otro artefacto para trastear jeje

Jojojo, genial pues veo en tu firma que aademás le pegas al "cocinado de roms"...esto promete y creo que he acertado al cambiar mi V3 por la SIRIUS como tablet para llevar encima.
:palomitas::palomitas:

bazura
30/10/11, 23:33:00
@panterbr (http://www.htcmania.com/member.php?u=409840)
Hola @bazura (http://www.htcmania.com/member.php?u=554767) podrias comentar si esa falta de fluidez de la que dices que carece se aprecia a la hora de correr juegos? Con esto me refiero ya juegando, no en tiempo de carga y demas, sino dentro del juego en si.

Un saludo ;)
Pues sólo he probado el tablet con el Angry birds Rio y con el Fruit slice y en ambos va bastante bien pero tampoco son muy exigentes :-/ La verdad es que no tengo ninguno que sea pepino para probar, pero busco uno por ahí y edito para contarlo ;-)

Edito: lo que juego va bien pero lo del vídeo nanay Oo O me ha tocado la rota o no hay forma: ni con puffin ni con dolphin consigo ver megavideo con fluidez, aunque es cierto que con dolphin mejora, pero no hasta el punto de poder decir que se ve bien.

jcontanaya
30/10/11, 23:47:32
Yo he probado el 9mm (usanso Chainfire3d y reduciendo texturas) y va como la seda...y hay que tener en cucuenta que es un juego de los exigentes.

carigleba
30/10/11, 23:58:39
Pues yo he probado el jewels que está en el market y va lento que te cagas en comparación con mi galaxy. El wifi tiene muy poco alcance. El granulado que tiene la pantalla molesta bastante. No he sido capaz de echar andar el bluetooh por medio del cable usb. Si he conectado un pendrive sin alimentación externa al cable usb y he podido ver fotos y videos, pero las fotos, si pasas tres muy rápidas, se queda un rato pixelado y la calidad de visión no es muy buena. He visto un trozo de video en streaming (creo que se pone así) y va a trompicones.
En definitiva, voy a esperar un par de días más, pero seguramente la devolveré.

iresal
30/10/11, 23:59:08
Yo he probado el 9mm (usanso Chainfire3d y reduciendo texturas) y va como la seda...y hay que tener en cucuenta que es un juego de los exigentes.

El hd? Con la rom de serie? Roteaste? Por lo que veo el market viene algo capadillo, lo que no se es como entrar en modo recovery y lo que es mas importante no se de donde sacar la rom original para volver como estaba antes de cacharear, lo que me ha sorprendido es como mueve los videos a 720p probare a 1080p y comentare.un saludo. La herotab c8 en navegacion y fluidez va mejor pero en videos no,tambien cabe destacar que ya han salidos muchos firm oficiales para esta y tiene camino andado,la sirios tiene una autonomia buena y pantalla en resolucion mejor.

jcontanaya
31/10/11, 00:07:22
El hd? Con la rom de serie? Roteaste? Por lo que veo el market viene algo capadillo, lo que no se es como entrar en modo recovery y lo que es mas importante no se de donde sacar la rom original para volver como estaba antes de cacharear, lo que me ha sorprendido es como mueve los videos a 720p probare a 1080p y comentare.un saludo. La herotab c8 en navegacion y fluidez va mejor pero en videos no,tambien cabe destacar que ya han salidos muchos firm oficiales para esta y tiene camino andado,la sirios tiene una autonomia buena y pantalla en resolucion mejor.

Si...además lo bajé desde el subforo de juegos para android de htcmania.
Sobre lo del recovery un compañero de foro ha dicho que se enentraba pulsando Back y Power...no lo he probado pero si lo dicen seguro que es asi.

Sobre lo del cocinado, he leído que cyanogen ha/está portando 2.3 para la gadmei, y por lo visto es la misma qque la nnuestra, así que entre eso y que tenemos a flecky por aquitodo apunta a un buen futuro para la "galáctica" sirius.

nandosoft
31/10/11, 00:37:31
Sobre lo del recovery un compañero de foro ha dicho que se enentraba pulsando Back y Power...no lo he probado pero si lo dicen seguro que es asi.

.

He sido yo...jeje!

Si,se entra asi en el recovery...

iresal
31/10/11, 01:14:19
Si...además lo bajé desde el subforo de juegos para android de htcmania.

Sobre lo del cocinado, he leído que cyanogen ha/está portando 2.3 para la gadmei, y por lo visto es la misma qque la nnuestra, así que entre eso y que tenemos a flecky por aquitodo apunta a un buen futuro para la "galáctica" sirius.

perdona que sea tan pesado rooteaste y como? por cierto del 9mm los archivos de la sd cuales elegiste?, un saludo y gracias

panterbr
31/10/11, 01:24:33
Hola, gracias a todos los que comentais sobre los juegos. Decir una cosa, que el 9mm es un juego exigente pero no creo que lo sea tanto como para que mi Defy lo mueva sin necesidad de chainfire ni nada por el estilo. Gracias de nuevo.

Un saludo ;)

iresal
31/10/11, 01:39:58
Hola, gracias a todos los que comentais sobre los juegos. Decir una cosa, que el 9mm es un juego exigente pero no creo que lo sea tanto como para que mi Defy lo mueva sin necesidad de chainfire ni nada por el estilo. Gracias de nuevo.

Un saludo ;)

se debe de tener en cuenta que la defy lleva una gpu powerVr530 y estos juegos van perfectamente optimizados para la familia de graficas powerVR5XX las Adreno 2XX y tegra2 simplemente se utiliza el chainfire para que el juego no nos diga que no es compatible dado que la sirius trae una gpu mali 400 menos implemetada en los juegos pero no quiere decir que no sea capaz, un saludo.

deibit
31/10/11, 08:27:09

¿Has instalado el driver chainfire y reiniciado sin problema? Me he instalado la aplicación pero me ha frenado un poco a la hora de instalar el driver por si conseguia el primer brick...

El port que se está haciendo de CM7 es no oficial, no está el equipo de Cyanogen detrás y el que lo lleva dice que lo hace como algo personal y que saca tiempo de donde puede, así que no garantiza nada.

cauldreon
31/10/11, 10:28:27
¿Has instalado el driver chainfire y reiniciado sin problema? Me he instalado la aplicación pero me ha frenado un poco a la hora de instalar el driver por si conseguia el primer brick...

Yo anoche le heche cojones y lo instale, y todo perfecto!!
El Shadow Gun, con plugin NVIDIA y texturas a 16bits, va muy muy bien, y tiene unos graficazos de loco.
Saludos!

deibit
31/10/11, 10:39:32
Pues habra que ir abriendo un hilo referente a juegos... X-D

nandosoft
31/10/11, 10:46:30
Pues habra que ir abriendo un hilo referente a juegos... X-D

Buena idea...:ok:

panterbr
31/10/11, 11:24:55
Hola, decia lo del chainfire porque comentan el tener que activar la opción de reducir texturas en el, por eso lo decia.

Un saludo ;)

zZarZiLLoSs
31/10/11, 12:31:45
Bueno a mi no me va jugar mucho la verdad me canso enseguida donde sea que me ponga a jugar pero si me gustaria probar en la tablet para ver que tal anda el tema asi que si se crea un tema nuevo de que hay que instalar y demas se agradeceria.
Por cierto ..... Buenos dias a tod@s, aunque llevo levantado desde las 7 de la mañana.

sergiomeginer
31/10/11, 19:11:44
Pues a mi me va perfecta para lo que la quiero, navegar por internet, tuenti, facebook, leer PDF´s, twitter...

para las juegos ya esta la PS3 y el Pc!

nandosoft
31/10/11, 19:41:19
Bueno a mi no me va jugar mucho la verdad me canso enseguida donde sea que me ponga a jugar pero si me gustaria probar en la tablet para ver que tal anda el tema asi que si se crea un tema nuevo de que hay que instalar y demas se agradeceria.
Por cierto ..... Buenos dias a tod@s, aunque llevo levantado desde las 7 de la mañana.

A mmi me pasa lo mismo,pero siempre llevo algun juego por si las moscas...:sisi1:

abaray
31/10/11, 20:05:36
Pues a mi me va perfecta para lo que la quiero, navegar por internet, tuenti, facebook, leer PDF´s, twitter...

para las juegos ya esta la PS3 y el Pc!

Idem,yo para el uso que le doy(foros,email,ebook etc)va perfecta,si adenas se comporta bien en juegos para pasar el rato pues bienvenido sea

jcontanaya
31/10/11, 20:45:16
Si si, instalé el driver chainfire3d sin problema (aunque con mucho miedo jajaja) y todo perfecto.

Voy a ver si mañana instalo el shadowgun, que en mi xoom tiene una pinta bestial, y si puedo grabo un video comparándolo en ambas (aunque no prometo nada:risitas:)

nandosoft
31/10/11, 20:51:46
En este mismo foro en la seccion de juegos para android,hay un post para juegos de SGS2 y tablets con Mila400,pues acabo de probar el "air pengüin" y por lo visto en el SGS2 hace falta tener Chainfire instalado,yo lo e instalado en nuestra tablet sin el y va de lujo.No lo instalare hasta que no me haga falta.

Estoy descargando los datos de la SD para el Tintin y para el 9MM,en un rato digo a ver que tal.

Saludos!

xrosell
31/10/11, 23:41:57
En el GranVia 2 de Hospitalet, agotadas, hasta el viernes nada...

En el Carrefour de Manresa (Barcelona) quedaban esta tarde 10 ... perdón 9, una está ahora en mi casa :)

Lo unico que no entiendo es que en el Market no aparecen todas las aplicaciones, i hay que instalarlas desde APK. Pero por el resto por 150€... no se le puede pedir mas.

nandosoft
01/11/11, 04:53:00
En el carrefour de Sta.susanna tambien quedan.

Lo del market ya se a explicado en otro hilo.

zZarZiLLoSs
01/11/11, 10:40:13
En el carrefour de Sta.susanna tambien quedan.

Lo del market ya se a explicado en otro hilo.
Vaya horas de postear las 5 casi de la mañana, seguro que esta con alguna dependienta del Carrefour Sta Susanna que te la chivaoooooooo :silbando::silbando::silbando:
En Valencia hay en los dos Carrefour Gran Turia y Campanar pero pocas unidades, me dijo el dependiente que tiene esta tablet y le digo que es Española made in Toro bravoooooooooo.

Locorroco
01/11/11, 17:15:58
Pues en el Carrefour de Huelva no queda ninguna, me ha dicho el dependiente que hasta la semana que viene no hay ninguna. Ya no estaba ni la de exposición, se la habían llevado, así que no pude probar nada...

franan81
01/11/11, 17:29:21
Yo la compre el sabado pasado en murcia, y me tuve que llevar la de exposicion jejejejeje. Yo estoy ncantado con el cacharro, en relacion calidad precio es muy buena, justo para lo que necesito; ver peliculas, correo y navegar. El tamaño perfecta para llevar, te puedes conectar a la red wifi de otro movil android y cuando cocinen alguna rom se multiplicara su vlocidad. Es verdad que el wifi no va muy fino pero por ahora no me ha impedido conectarme a la red de mi casa. La bateria es simplemente estratosferica, sus 6000mha se hacen notar muchiiisimo. En fin, me encanta mi tablet.

jgjuan
01/11/11, 19:26:15
Es posible acoplar algún gps? Algún dispositivo externo?
Saludos !

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk

Sirio
02/11/11, 12:34:12
¿Tengo otra duda, se le puede poner un pincho 3 G?
Gracias y saludos.

Locorroco
05/11/11, 02:09:36
Al final no se cuanto tiempo voy a estar sin la tablet, ya que no se como hacen las compras los del carrefour... He ido a preguntar cuando reponían las existencias (que se acabaron el lunes), me han dicho, que en teoría, les debería llegar mañana. Y la tengo reservada. Pero a la hora de preguntarle cuantas tenían reservadas y cuantas les llegaban, me dijo, hay reservadas unas 11 o 12 con la tuya. Digo, vale no son tantas :D. Después me dicen cuantas están esperando que les lleguen: 10 :S. Al final como me pasa siempre, tendré la suerte de que me toque no tenerla...

Pero que les manden 10 tablets para un carrefour de una capital de provincia no lo veo lógico vamos. Y mas sabiendo que se venden como churros...

polin76
05/11/11, 10:32:41
Peor es lo mio. Me llaman ayer a las 7 de la tarde y me dicen que la tablet que tenía reservada ya está para ir a recogerla. A la media hora me vuelven a llamar y me dicen que no pase a recogerla por que ha habido un error informático. Vosotros os lo creéis? Yo no.

zZarZiLLoSs
05/11/11, 10:36:57
Peor es lo mio. Me llaman ayer a las 7 de la tarde y me dicen que la tablet que tenía reservada ya está para ir a recogerla. A la media hora me vuelven a llamar y me dicen que no pase a recogerla por que ha habido un error informático. Vosotros os lo creéis? Yo no.
Nop, una venta al instante es dinero seguro, asi funcionan los grandes centros comerciales.
O algun coleguita del vendedor ....
No os preocupes que todos tendreis tablet seguro .....

Sirio
05/11/11, 10:57:17
Acabo de llamar a dos centros, en uno no quedan, en otro entraron 5 y acaba de vender 2, no me lo han querido reservar y no puedo ir hasta la tarde, aaaahhhhhh:enfadadisimo:

fjarroyo
06/11/11, 20:38:06
hola, yo tengo mi p4d sirius, desde el viernes y estoy encantado, aunque algunos programas del blackmart no me deja instalarlos, me dice error al analizar el paquete, supongo que será por el android 2.2. También algún programa como el Radiopodcast, me ha dejado instalarlo y abrirlo pero no me abre los pods... Habrá que esperar a las actualizaciones.

Otro fallo que he notado y de momento no he leído es la mala calidad del audio. Tengo un teléfono ztblade y tiene mejor sonido que la sirius... pero eso lo soluciono poniéndome unos auriculares....

dj_thunder
06/11/11, 23:08:45
Yo no se como será la producción o distribución pero en los carrefour de Madrid, no queda ninguno....Tengo yo reservada la mia desde el 29 y me han dicho que haber si para el 08/11 les llegan 5 o 6 y para el viernes otras 5 o 6....haber si hay suerte, pero podrían haber hecho mas, que se venden como churros....

Fercatodic
08/11/11, 05:47:36
Dos dudillas...
No he logrado que mi ordenador reconozca a la tablet por usb ¿os pasa a alguien?
Cuando conecto, directamente, algún pincho usb tarda y tarda... ¿puede ser por el tamaño del usb o por el número de archivos?

Gracias

abaray
08/11/11, 09:58:49
Dos dudillas...
No he logrado que mi ordenador reconozca a la tablet por usb ¿os pasa a alguien?
Cuando conecto, directamente, algún pincho usb tarda y tarda... ¿puede ser por el tamaño del usb o por el número de archivos?

Gracias

yo para que mi pc la reconociese tuve que activar mode depuracion usb.
Prueba tambien a reiniciar el pc si con actvar esa opcion no la detecta,a veces se queda algo atascado(al menos el mioX-D)

Fercatodic
08/11/11, 10:56:42

Perdona la molestia ¿dónde está esa opción? No la encuentro.
EDITO: ya lo he encontrado. Pero está marcado, así que no era eso :-(

Prueba tambien a reiniciar el pc si con actvar esa opcion no la detecta,a veces se queda algo atascado(al menos el mioX-D)

Si, si ya lo reinicie, y pero nada.

Y otra cosa, de novato... ¿dónde coño descarga los archivos? porque ni en /mnt/flash/download encuentro los archivos que descargo :enfadadisimo:

inkubus
08/11/11, 15:20:50
Buenas

He podido trastear un poco con ella y la verdad esta muy bien en terminos generales.
Para mi el tamaño perfecto esta entre 8-9"

Pondre lo que creo es mejorable:

- El conector miniusb deberia ser microusb a estas alturas
- La rom no va muy fina (esperemos que se actualice a ginger o IC)
- La pantalla es demasiado estrecha, para mi gusto maximo deberia ser 16:10 como pasa en las tablets de 10" (1280x800)
- Por el precio de oferta esta muy bien pero por el precio oficial la pantalla podria ser mejor (granulado y angulos)
- Deberia cargarse por el conector usb (esto es una critica a todas las tablets). Despues de darnos el turre con que habia que hacer un cargador universal para los moviles, que se iban a ahorrar miles de millones, el medio ambiente y patatin, llegan los tablets y hacen lo mismo de siempre, cada uno con su cargador. En todo caso deberia tener un conector propio tipo ipad pero que acabe en un conector usb de tal manera que con cualquier cargador puedas usar cualquier cable.

dejong
08/11/11, 15:42:54
Bueno pues otro mas con esta tablet,pasaba por el carrefour de mi zona sin querer,lo he preguntado y tenian,me pillado una pero he comprobado que ha pasado antes por otra mano,por lo que veo y estoy probando no veo fallos,viene con el protector de la pantalla y la verdad me esta sorprendiendo como va,aunque algunas aplis se vean pequeñas y el launcher no me convence demasiado,pero en general por este precio no se puede pedir mas,bueno bluetooth si pero no se puede todo.

por cierto para llevar la gpu del S2 no mueve el flick kick football ni tan siquiera como el galaxy S1,parecido pero no lo mueve igual.

franan81
08/11/11, 17:42:26
le has instalado el chainfire 3d con sus plugins??

dejong
08/11/11, 18:13:32
le has instalado el chainfire 3d con sus plugins??

supuestamente para mover ese juego no hace falta nada de eso y no se si tan siquiera haga efecto.

ahora el problema principal es que me lo reconozca el pc por usb y no hay manera....

Fercatodic
08/11/11, 19:03:42

SOLUCIONADO. Hoy la he conectado al ordenador... ¡y ha ido bien!
Y'astá

dejong
08/11/11, 19:09:18
SOLUCIONADO. Hoy la he conectado al ordenador... ¡y ha ido bien!
Y'astá

suerte tenéis.....porque con el mio no hay manera,ni depuración usb,ni reiniciar ordenador,ni nada de nada,hasta un usb con fotos y no reconoce,en la barra de notificaciones sale que preparando usb pero luego para ver las cosas,ni galeria ni nada....en fin

zZarZiLLoSs
08/11/11, 19:18:43
suerte tenéis.....porque con el mio no hay manera,ni depuración usb,ni reiniciar ordenador,ni nada de nada,hasta un usb con fotos y no reconoce,en la barra de notificaciones sale que preparando usb pero luego para ver las cosas,ni galeria ni nada....en fin

Aprovecha y bajate la nueva actualización oficial y la instalas, dejando así la tablet de fábrica.

Enviado desde mi P4D SIRIUS

dejong
08/11/11, 19:42:19
Aprovecha y bajate la nueva actualización oficial y la instalas, dejando así la tablet de fábrica.

Enviado desde mi P4D SIRIUS

eso voy a tener que hacer,luego lo probare a ver si ya me lo soluciona,tengo la comedura de cabeza de que esta tablet ya ha pasado por otra mano y quizás sea eso.

he metido un pendrive y con el root explorer y astro ya puedo ver los archivos,solo queda lo del pc.

maikelito
09/11/11, 13:51:19
Os va mejor con la actualizacion? :pensando:

magogar
09/11/11, 23:13:42
Os va mejor con la actualizacion? :pensando:

Yo lo he notado muchísimo, ahora funciona con muchísima fluidez. Han hecho un buen trabajo.

ttorresp
09/11/11, 23:23:59
puedes explicar cómo has hecho la actualización? Gracias.

maikelito
09/11/11, 23:29:23
Yo lo he notado muchísimo, ahora funciona con muchísima fluidez. Han hecho un buen trabajo.

En la wifi del trabajo me iba de pena, es mas, se me desconectaba a los pocos segundos, y se quedaba loco, pero he llegado a mi casa, y parece que va bien, pero esta mañana me iba de pena.

maca19
09/11/11, 23:44:53
puedes explicar cómo has hecho la actualización? Gracias.

aqui teneis los detalles de la actualizacion y como hacerla un saludo

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=38&t=1120

cauldreon
10/11/11, 16:01:30
Bueno con todo el dolor de mi corazon me despido del foro porque esta tarde devuelvo la tablet.
La razón? Pues no son las tipicas, a mi el wifi me va bien, la pantalla la veo bastante buena (no me importa el granulado) y todo lo demas lo veo perfecto.
El problema que tengo es que ciertas aplicaciones no van, y son justamente las NECESARIAS EN MI TABLET. Estas son el Angry Birds 1, y el Bejeweled 2.
He probado mil versiones y no hay manera de que rulen, asi que me quedo sin tablet.
Agradecer el gran soporte ofrecido por NVSBL, y en especial a Juan Carlos, entiendo que no es culpa de ellos, ni de la tablet en si, pero mi mujer no me perdonaría el quedarme con una tablet en la que no puede jugar al Bejeweled 2.
Un saludo a todos y gracias por todo. Nos seguiremos viendo en el foro del S2.
Muchas gracias!!

abaray
10/11/11, 19:11:43
Bueno con todo el dolor de mi corazon me despido del foro porque esta tarde devuelvo la tablet.
La razón? Pues no son las tipicas, a mi el wifi me va bien, la pantalla la veo bastante buena (no me importa el granulado) y todo lo demas lo veo perfecto.
El problema que tengo es que ciertas aplicaciones no van, y son justamente las NECESARIAS EN MI TABLET. Estas son el Angry Birds 1, y el Bejeweled 2.
He probado mil versiones y no hay manera de que rulen, asi que me quedo sin tablet.
Agradecer el gran soporte ofrecido por NVSBL, y en especial a Juan Carlos, entiendo que no es culpa de ellos, ni de la tablet en si, pero mi mujer no me perdonaría el quedarme con una tablet en la que no puede jugar al Bejeweled 2.
Un saludo a todos y gracias por todo. Nos seguiremos viendo en el foro del S2.
Muchas gracias!!

Como tu mismo dices es una razon poco comun pero tan valida como cualquier otra (y mas si esta la "jefa" enmedio)
Pasate de vez en cuando,quien sabe si despues de alguna actualizacion van esos juegos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Locorroco
11/11/11, 01:16:29
Os comento como me va la Sirius, llevo 2 días con ella, pero no me convence nada por 2 motivos. Uno de los motivos es el wifi, y es bastante severo. A 1,50 mteros (medido) del router me sale una rallita menos del maximo de wifi. Para empezar ya tiene muchisimo menos de lo que tendría que tener al estar al lado dle wifi, pero es que a 5 metros, y un tabique (de los de papel de fumar xD) ya no me coge wifi, cuando mi sensation esta a tope. No quiero que tenga la misma potencia de wifi que mi sensation, pero por lo menos que me pueda conectar...

El segundo motivo tiene que ver con el granulado de la pantalla. Esto del granulado es de traca, ya que cuando lo leia lo del granulado por el foro, creía que era granulado del mismo color, pero resulta que lo que se ve son puntitos de distintos colores, y se hace bastante molesto en fondos claros, en otros fondos no se nota tanto. Como yo quiero la tablet para ver cosas bastante claras pues me molesta mucho, por mucho que intento no puedo dejar de ver esos puntitos. Os voy a mostrar unas fotos de imágenes en color, para que veais los puntitos, en blanco se notan aún mas.

Por lo demás la veo una tablet bastante buena, con juegos van muy fluida, enlos menús se porta con bastante soltura, los videos se ven perfectos y buen tacto tanto en pantalla como en la parte trasera, el sonido también está bastante bien. Peso no es lo más liviano que he visto, pero tampoco es la que mas pesa, está bastante bien. El HDMI y la conexión a los auriculares no los he probado, así que no voy a comentar nada. Lo que si voy a decir es que se me ha quedado pillada 3 veces en una tarde y se reiniciaba.

Seguramente será la última vez que me veáis comentar por aquí, ya que la voy a devolver. Se que ha salido una actualización del firm, pero por mucho que mejore el wifi no creo que lo lleve a un nivel aceptable y lo de la pantalla no lo arreglará.

Un saludo

rubio90
30/11/11, 23:06:50
¿Alguien me puede decir como conecto la Sirius a mi móvil haciendo tenther?

Con la rom de Flecky salia mi móvil para poder conectarme, pero ahora que he regresado a la oficial de NVBSL no me aperece :cry:

¿Existe alguna solución?

Saludos.

rubio90
01/12/11, 00:18:21
¿Alguien me puede decir como conecto la Sirius a mi móvil haciendo tenther?

Con la rom de Flecky salia mi móvil para poder conectarme, pero ahora que he regresado a la oficial de NVBSL no me aperece :cry:

¿Existe alguna solución?

Saludos.

Me cito...

Solución: http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=31&t=766

Nedd
01/12/11, 11:52:43
Graciaaaasssss!

Aun así estoy deseando que el maestro Flecky saque la actu :)