PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios aleatorios cada X tiempo. ¿Alguna solución?


lopezmk
22/10/11, 10:40:39
Hola. Estoy muy contento con el terminal pero hay una cosa que me mosquea...

En ocasiones, cuando lo saco de casa (ya sea en el bolsillo o en una mochila) me doy cuenta que le da por reiniciarse solo. Una de las veces simplemente estando en mi mesilla de noche ví como se reinició solo sin razón aparente.

Pasa una vez cada 2-3 días pero aún así me mosquea.

Me pasa tanto con la ROM original de Yoigo como con la de Huawei.

Había pensado que podía estar relacionado con el tema de mover el móvil (por eso de que me pasa cuando lo llevo en el bolsillo) así que he estado haciendo pruebas agitándolo de un lado para otro pero nada, no se reinicia.

Alguna idea o posible solución?

Un saludo y gracias

LERI
22/10/11, 11:21:12
Yo probaria otra rom mas y si ves que te sigue pasando lo llevaria al sat que lo miren.

Espero que se solucione.

llondru
22/10/11, 11:53:21
Yo probaria otra rom mas y si ves que te sigue pasando lo llevaria al sat que lo miren.

Espero que se solucione.

os parecerá una soberana tontería, pero dado mis largos años de experiencia con aparatos electronicos .....

yo tenía el mismo problema, hasta que descubrí que se reiniciaba cuando sufría "golpecitos" (dentro del bolsillo o incluso tirandolo encima de una mesa).

SOLUCIÓN:

poner 2 cartoncitos entre la batería y el telefono (en el lado opuesto de los contactos) para que haga "fuerza" ....

resultado : no se ha vuelto a reiniciar desde que tengo el invento puesto :rolleyes:

llondru
22/10/11, 13:49:04
añado : una imagen vale mas que mil palabras ;)

http://i776.photobucket.com/albums/yy44/llondru/hauweibateria.jpg

kamaxito
23/10/11, 22:43:38
Sí, ese es el problema y no es ninguna tontería.

A mí me pasa exactamente lo mismo pero paso de "chapuzas" con todos mis respetos, al SAT y listo.

charlesin
23/10/11, 23:43:59
Hola. Estoy muy contento con el terminal pero hay una cosa que me mosquea...

En ocasiones, cuando lo saco de casa (ya sea en el bolsillo o en una mochila) me doy cuenta que le da por reiniciarse solo. Una de las veces simplemente estando en mi mesilla de noche ví como se reinició solo sin razón aparente.

Pasa una vez cada 2-3 días pero aún así me mosquea.

Me pasa tanto con la ROM original de Yoigo como con la de Huawei.

Había pensado que podía estar relacionado con el tema de mover el móvil (por eso de que me pasa cuando lo llevo en el bolsillo) así que he estado haciendo pruebas agitándolo de un lado para otro pero nada, no se reinicia.

Alguna idea o posible solución?

Un saludo y gracias
ponle la zad rom v1.5 antes de saltar a la cyanogen y me cuentas (pero tienes que tener el recovery de zad )lee un poco mas y lo podras hacer:-)

yusete0
24/10/11, 01:53:39
Si los reinicios no los provoca algún programa que tengas instalado, lo consultaría
en el Servicio Técnico.

kamaxito
24/10/11, 10:54:24
ponle la zad rom v1.5 antes de saltar a la cyanogen y me cuentas (pero tienes que tener el recovery de zad )lee un poco mas y lo podras hacer:-)

Te digo yo a tí que ni ZAD, ni DAZ, ni ZDA, ni ninguna ROM le va a solucionar el problema.

oniase
03/11/11, 22:00:59
Te digo yo a tí que ni ZAD, ni DAZ, ni ZDA, ni ninguna ROM le va a solucionar el problema.

Pues me da a mi que si. En mi Huawei ocurría exactamente lo mismo, incluso diría que más continuamente. Puto móvil! Le metí cinta y me ocurría mucho menos...El otro día se me dio por meterle la rom de ZAD y listo. Sin cinta ni nada, ya no se me reinicia. No me digas por que pero es así.

onlifestyle
06/03/12, 11:28:07
Buenas, entonces por lo que comentaís, si le cambio la rom no pasará esto? Es que lo estoy observando y en las últimas dos semanas se reinicia un mínimo de 1 vez al día... Hoy por ejemplo, teniéndolo encima de la mesa, en 2 horas se ha reiniciado 3 veces....

Muchas gracias

isra713
06/03/12, 16:09:16
demasiados reinicios al dia creo yo, prueva cambiandole la rom a la de zad y si no se va el problema, lo mejor es que lo lleves al sat