PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo MENÚ APLICACIONES en la 2.3.4


SrDavidRuiz
21/10/11, 20:08:56
Hola. Hace unos días actualicé a la 2.3.4 KI4. Y creo que desde este momento cada vez que ordeno los iconos del menú de aplicaciones, cuando reinicio, se reordenan como les da la gana, no se queda guardada mi configuración. Y además me pone más páginas de las que tenía.

Ejm: tengo xx aplicaicones en 4 páginas para deslizar. Cuando reinicio todos los iconos se me han movido y hay 5 ó 6 páginas e iconos sueltos en todas ellas.


¿Solución?

skun
21/10/11, 22:43:47
Me interesa, me pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fernanhood
22/10/11, 00:20:57
Tenéis que hacer una copia de seguridad con "Titanium" o con "my backup pro" , y luego hacéis wipe y volvéis a instalar la copia de seguridad y se acabaron los problemas. A veces cuando actualizas, sobre todo cuando tienes muchas aplis, pasa eso.
Saludos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SrDavidRuiz
22/10/11, 02:23:33
Entonces paso completamente. YO ODIO POR ENCIMA DE TODO hacer wipes y demás historias. Desde siempre lo he odiado y me viene desde los ordenadores, que vaya suplicio cuando se petaba algo o entraba un virus y venga A REINSTALAR TODO OTRA VEZ arghghgh.
De hecho tengo un ordenador de casi un año, con windows 7 y estoy REZANDO para que jamás se me ponga mal pues no tengo ni idea de como reinstalar todo sin perder datos, ya que el anterior estuve a punto de perder toda mis fotos y vídeos de caracter imposible de recuperar, todo personal, nada de descargas ni mierdas. (Los dos son ordenadores con el sistema operativo en una partición oculta).


Y volviendo al tema. Y para el que no quiera hacer wipe existen dos "soluciones" que más o menos son apañadas.


Aplicaciones ---->>> (botón izquierdo) Vista de lista. Con esta opción podrás ver todas las aplicaciones en lista y ordenadas alfabéticamente. A mi personalmente NO ME GUSTA.
Crear carpetas e ir metiendo aplicaciones en ellas. Así es como lo tengo ahora y he puesto varias "aplicaciones poco usadas", aplicaciones, gestores, foto-video y edición... etc. Y ahora todas las carpetas me caben en 1 pantalla.

:)

ominguela
22/10/11, 11:16:21
A mi me pasaba lo mismo, borre los datos de TwLauncher y funcionando, no me ha vuelto a dar problemas.

SrDavidRuiz
22/10/11, 18:44:34
A mi me pasaba lo mismo, borre los datos de TwLauncher y funcionando, no me ha vuelto a dar problemas.

Hola. Buscando lo del TwLauncher lo he visto en aplicaciones en ejecución de caché. Da la opción de detenerlo pero no de borrar datos. ¿Donde borraste los datos? y ¿qué es lo que pasó cuando lo hiciste? (o sea, si se te borró la configuración de los iconos en el menú principal o algo así. O simplemente se te solucionó el problema. Saludos.


EDITO: Solucionado, es como dice el usuario de arriba, Omiguela, si borráis datos de TwLauncher se soluciona. Eso sí yo lo hice con el TitaniumBackup, busqué la aplicación y borré datos. Luego pierdes toda configuración guardada en tu menú (no el fondo de pantalla, por lo menos a mi), y los iconos/carpetas del menú aplicaciones. Pero ya se puede reiniciar y no pasa nada. Gracias.