PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo en hacer foto


moizec
21/10/11, 16:25:27
Hola tengo la 2.3.3 de yoigo y trabajo de comisario de pista y claro me gusta sacar fotos a coches y moto y me he dado cuenta que tarda demasiado en sacar la foto (nunca cogo el coche).

Me gustaria saber si con la actualizacion de 2.3.4 o 2.3.5 o ice cream si ese tema mejorara lorque para mi es ek peor fallo del movil.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nanium
21/10/11, 16:26:57
Si queremos una buena calidad...tenemos que dejar al movil que enfoque.... de todas formas hay programas para tomar fotos rapidisimos...busca por el market...

WasQ
21/10/11, 17:06:03
Hombre, vale que será por no llevar muchos cacharros encima. Pero si tanto te gusta y encima necesitas velocidad lo que necesitas es, evidentemente, una cámara de fotos. No una app.

Y si sacas fotos a las velocidades que pasan, con una compacta no pillarás mucha cosa. Necesitas una señora cámara de fotos, una reflex que tenga velocidad de disparo y de hecho que haga ráfagas, porque con una sola foto es posible que no salga buena. Si no es reflex, supongo que con un modelo intermedio, no recuerdo ahora el nombre técnico, creo que es cuatro tercios, que supongo serán más económicas y fáciles de manejar

Todo esto desde lo que yo sé de fotografía, y sin ver esas apps, aviso... si hay alguien que sepa más de fotografía seguro que puede puntualizar unas cuantas cosas más.

ais1970
21/10/11, 17:43:04
Estoy en las mismas, con mi viejo nokia n95 sacaba fotos en movimiento sin problema, sin embargo con el Galaxy s2 no hay manera.

A ver si alguien conoce la manera o aplicación para conseguirlo.

Gracias y saludos

moizec
22/10/11, 10:16:28
Ya se que mejor jna camara pero me compre este movil por gps camara llamadas juegos y pc todo en uno....
Con mi n97 me salian bien los coches pero este tarda demasiado o sera que me tengo que acostumbrar y hacerla cuando vaya por recta jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Barruquito
22/10/11, 10:47:59
Para eso están los modos de disparo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

moizec
22/10/11, 14:22:21
A mi el modo de dislaro no me dispara las fitos mas rapido. Con sonrisa, panoramica, toma de accion que sale una panoramica del coche en movimiento.... Pero ninguna que haga la foto mas rapido....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk