PDA

Ver la Versión Completa : TomTom se conecta a Hsdpa....soy super novata


akai19
04/01/09, 16:18:01
Hola!! como he dicho antes soy novata, en esto y no sé si es aquí dónde debo poner esta pregunta, pero ....bueno haber si me podeís ayudar. El otro día me conecte sin problemas al tomtom, pero hoy se me conecta a traves de internet y creo que no hace falta no?..ah mi htc es la diamond de movistar.
Un poquito de ayuda por favor....si podeís explicarme más cosas mejor:-)
Gracias

ElRisas
04/01/09, 17:03:36
hola compañera.. decirte k yo tb soy super novato y llevo ya un mes con la diamond y creo k he aprendido poco y aun nos keda muxisimo peor descubrir de este aprato...
Como dices es cierto k el tomtom no tiene nada que ver con internet si hablamos de una navegacion simple, es decir k le pongas una calle y te lleve.. etc etc... Ahora el tomtom tiene alguna k otra aplicacion, como puede ser trafico.. y alguna k otra mas k si rekieres de tu conexion HSDPA. Mira a ver si no tiene algo automatico k rekiera al conexion ainternet en la configuracion del tomtom.

De todos modos para impedir estas conexiones automaticas bajate el programa k esta en este mismo fro, el modaco nodata k es bastante sencillito de manejar y activas y desactvas esas conexion cuando tu kieras.
Espero te haya sido de ayuda compañera

profeanais
05/01/09, 01:24:12
Hola! También te puede servir el anular las conexiones desde el mismo Windows Mobile. En Configuración->Conexiones->Avanzado->Seleccion de redes y alli poner que siempre use la red de trabajo (WIFI) y no se te conectara a las transmisiones de datos.

Espero que te sirva.