PDA

Ver la Versión Completa : preocupado


kepato
21/10/11, 07:20:08
Hola,ayer instale el zip de la rom overcome,hice copia nandroid y cuando quise volver a poner la anterior rom(la que traia la tableta),le doy a restore nandroid,me aparece esa y otra que hice con titanium, la senalo y poco despues se queda en la pantalla esa del principio que pone The Glaxy Tab 10.1 y de ahi no sale.
Por favor una ayudita.

emi2
21/10/11, 10:04:49
¿Has hecho todos los wipes antes?

Prueba con todos los wipes y restaura otra vez.

kepato
21/10/11, 13:46:06
he echo todos los wipes,vuelvo a nandroid menu,restore,senalo la copia y me pone This Can Not Be Undone.
que es lo que pasa?

kepato
22/10/11, 06:41:45
por favor,no hay nadie que me pueda decir algo o en su defecto poner un enlace con la rom original.
tengo un titanium backup y una cpoia original que hice con rom manager en el ordenador
pero no tengo ni idea de como ponerlas en la tableta.

JAUMETT
22/10/11, 09:06:06
No conozco el nandroid, siempre tiro de titanium, pero....si te dice can not be undone....no deberia decirte done? Parece que estes intentando deshacer en lugar de hacer una recuperacion, no?

El nandroid lo podras restablecer desde el recovery, pero el titanium no. Para el titanium deberia arrancar normalmente la tab, y desde ahi ya con la propia apli.

Puedes siempre, entrar en modo download y flashear desde odin, como si fuera " denuevo la primera vez". Si no quieres volver ahi, a ver si alguien que conozca mejor nandroid, puede darte otra opcion.

Salut

djsergi89
22/10/11, 10:18:20
Creo que me sucedia lo mismo. Te explico lo que yo hice.
Cree el backup con enl CWM que viene en la chincheta de manual para cambiar el recovery.
Una vez instalas la overcome,si te das cuenta aparte de modificar la rom,modifica tambien el kernel y el RECOVERY.,asi que mi solucion fue:
Vete a modo download y vuelve a cargar el recovery del tutorial de htcmania y una vez instalado este recovery,carga el backup.

kepato
22/10/11, 15:02:55
Solucionado!!!!!...dsergi89,muchisimas gracias,lo he soluciomado como tu me has dicho,repito muchas gracias.