PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una duda existencial SII o SIII


kikepf
20/10/11, 19:02:38
Buenas tardes

Tengo un iphone 3gs que no me termima la permanencia hasta mitad de Enero 2012, y mi duda está en comprarme un Galaxy no sé si el sII o el SIII. Dado que se rumorea que el SIII se anunciará en Febrero y hasta que no venga a España tardará lo suyo y además yo vivo en Canarias y todavía tardará más. no se que hacer.
Si alguien me puede ayudar en esta duda se lo agradecería mucho.

Vicenteh
20/10/11, 19:21:52
Mi opinion, ve por lo que este en el mercado en el momento que quieras cambiar de movil, si esperas al SIII, mientras esperas se anunciara que presentaran el nexus prime 2 o el htc supersensation o el lg 4d o ..... y siempre así

Ekine
20/10/11, 19:28:13
Tu mismo, cuanto mas tardas en coger un terminal mas potente será. Pero en cuanto este disponible el S3 ten en cuenta que ya se escucharán rumores del S4 o Nexus x o el pepinazodelmomento4G....
Y así nunca acabas. SII Y GALAXY NEXUS son para mí lo dos punteros del momento, pero el momento dura tan poco en este mundillo...

Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.

ManuElite
25/10/11, 21:19:47
Espera... pero por dos razones... porque tendrás más opciones de elegir para entonces... Y... porque estará bastante más barato el S2 y habrá gente como YO que venderá su SGS 2 en perfecto estado para pillarse el 3 ;)

molotom
27/10/11, 12:22:29
Depende del tamaño del bolsillo por que si siguen haciendo pantallas mas grandes... igual refloto el petate de la mili... :silbando: