PDA

Ver la Versión Completa : Indeciso con la compra de Hannspad

Rpgmakero
19/10/11, 19:49:13
Buenas a todos!

El caso es que quiero comprarme un tablet y este me interesa bastante. Tuve una mala experiencia hace poquito con otro tablet chino que compré por internet. Me gustaría saber qué fallos tiene esta tablet. Cuando digo fallos me refiero a: problemas con la pantalla táctil, sonido, reinicios, ángulos de visión, etc...
Mi otra alternativa es el SmartQ T10 que aunque tiene mejor pantalla no tiene posibilidad de honeycomb.

Qué me deciís?

chemonet
19/10/11, 23:20:04
Pues lo primero que voy a decirte es que esta no es una tablet china, ni mucho menos, creo que puedes leer las opiniones de todos nosotros y ver lo bien que va. No hay que olvidar que no es una máquina puntera, pero en calidad precio ahora mismo creo que no tiene rival.
No falla nada, ni pantalla, ni botones, ni nada, solo que esta en desarrolo y varía segun la rom que le pongas. Puedes mirarte estos dos links para mas informacion.
http://www.memoriandroid.com/entradas-blog?dir=/blog/index.php/446#
http://www.memoriandroid.com/entradas-blog?dir=/blog/index.php/628#

Rpgmakero
20/10/11, 07:04:24
No me llevaría pues ninguna sorpresa inesperada? Tengo en cuenta que no va a ser un eee pad transformer ni un iPad..

chemonet
20/10/11, 10:32:04
No me llevaría pues ninguna sorpresa inesperada? Tengo en cuenta que no va a ser un eee pad transformer ni un iPad..

Lo único que tiene está tablet es un mal ángulo de visión izquierdo, pero para mi gusto nada imperdonable. Léete los fotos y verás que todo funciona correctamente, hay versiones de las rom que pueden con vídeo hd, otras no, el uso de accesorios usb todavía no está limado, vamos lo bonito de la scene. Yo creo que no te arrepentirás, ya has visto lo bien que va con juegos. Pero tampoco quiero ser responsable sí luego no te gusta ;)

Rpgmakero
20/10/11, 16:28:12
Lo único que tiene está tablet es un mal ángulo de visión izquierdo, pero para mi gusto nada imperdonable. Léete los fotos y verás que todo funciona correctamente, hay versiones de las rom que pueden con vídeo hd, otras no, el uso de accesorios usb todavía no está limado, vamos lo bonito de la scene. Yo creo que no te arrepentirás, ya has visto lo bien que va con juegos. Pero tampoco quiero ser responsable sí luego no te gusta ;)
No hombre no! cómo vas a ser responsable, XD, sólo he pedido consejo. Estaba dudando entre esta y la SmartQ t10. Al final me decido por esta, que aparte de honeycomb parece tener un poquito más de vida.
Muchas gracias por las respuestas!

chemonet
20/10/11, 16:30:04
No hombre no! cómo vas a ser responsable, XD, sólo he pedido consejo. Estaba dudando entre esta y la SmartQ t10. Al final me decido por esta, que aparte de honeycomb parece tener un poquito más de vida.
Muchas gracias por las respuestas!

A mandar! ;)

Rpgmakero
20/10/11, 16:33:43
Una última duda y no molesto más... XD. Dónde debería comprarla? He leído que hay varias versiones de esta tablet, cuál me recomiendas? Muchas gracias!

Knzy
20/10/11, 16:48:42
en alternate.es la tienes a 188 euros recien bajada de precio,envian la version 1653.

chemonet
20/10/11, 16:56:18
en alternate.es la tienes a 188 euros recien bajada de precio,envian la version 1653.

Exacto!

juca38
20/10/11, 20:43:31
Tambien tienes otra opción similar

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/nueva-tablet-viewsonic-viewpad.html

Son muy similares, esta tiene WEBCAM