PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Batería 3500 mAh DealExtreme


Dexafree
19/10/11, 11:47:21
Muy buenas gente :)

En vista de que hay tantas y tantas baterías, y tantos hilos comentando todas y cada una de ellas, he visto que excepto la oficial (la de 1650 mAh) y alguna contada, el resto no ofrecen realmente todo lo que dicen... Así que me he decidido a comprar la batería de 3500 mAh de la conocida pagina china DealExtreme. Aquí os dejo el enlace:

http://www.dealextreme.com/p/3-7v-3500mah-high-capacity-battery-pack-with-back-cover-for-samsung-i9000-galaxy-s-54276

A simple vista parece la típica batería china por 11€.

Como podéis observar, viene con una carcasa para poder colocar la batería, que es algo más grande, y quiero hacer este artículo para contaros que tal me va, desmitificar cosas y que me podáis preguntar lo que queráis acerca de ella.

http://i.minus.com/jbltMgwN0myqrI.JPG

http://i.minus.com/j9HSwmPmREuqd.JPG (http://min.us/l9HSwmPmREuqd)

http://i.minus.com/jEbCFTsRDFMom.JPG (http://min.us/lEbCFTsRDFMom)

http://i.minus.com/jqsLwcYAKtjcF.JPG (http://min.us/lqsLwcYAKtjcF)

http://i.minus.com/jSipTdpOP6if5.JPG (http://min.us/lSipTdpOP6if5)

http://i.minus.com/js48hopxxGzaB.JPG (http://min.us/ls48hopxxGzaB)

http://i.minus.com/jbe4vS5F206ONy.JPG (http://min.us/lbe4vS5F206ONy)


VIDEO REVIEW HECHA POR MI:
Z6Ql_xJ3-ZM

También tenéis que tener en cuenta que hasta que no se ha calibrado bien y se han hecho 2 o 3 ciclos de carga esta no ofrece su máxima capacidad... Yo aún voy por la primera (me llegó ayer por la tarde y lo he cargado unas 12 horas).

Iré actualizando este post a modo de diario e intentando responder a todas las preguntas que me hagáis :)

ACLARACIÓN: Llevo una ROM MIUI
DIA 1:
Primer ciclo de carga tras 12 horas de cable la primera noche. 1 hora de navegacion via wifi con brillo automatico, algo de whatsapp durante el dia y 10 minutos de llamada por bluetooth con el manos libres del coche. El resto del dia casi no lo he tocado, ya que no me ha hecho falta para nada hoy.
RESULTADO: final del dia con un 68%, con 2h 13min de pantalla. Muy pero que MUY satisfecho de momento. Ahora me ire a la cama y estaré un rato mas jugando, a ver cuanto dura hasta llegar al 50%, que lo pondre a cargar, ya que mañana no me puedo quedar sin bateria, asi que hoy no podre hacer el 100-0... A ver como se comporta mañana ;)

DIA 2:
Desconectado a las 7:30 am.
Acaba el dia con un 34% despues de darle MUCHA MUCHA CAÑA.
He reiniciado 3 veces, porque he estado probando valores con el Voltage Control y me he pasado... Y ya sabeis que un reinicio gasta! Ademas, ese es el motivo por el cual no aparece bien el tiempo de consumo de bateria en la grafica... Si alguien quiere la captura, que lo diga y la pongo.
Aparte de eso, los viajes en tren de 1h y media cada uno, con las subidas y bajadas de cobertura tambien se han comido parte de ella.
El uso ha sido basicamente navegar bastante, google reader (aprox 40 minutos de GReader), bastante whatsapp hoy, un buen rato de juegos, una llamada corta y algunas fotos. TOTAL: 3h 21min de pantalla con brillo automatico y datos activados (2g casi siempre, un momento en 3g).
Y por la tarde practicamente ni lo he tocado, ya que no lo he necesitado.
La verdad es que al inicio casi no se nota que es una bateria de mayor capacidad, es decir, el primer tramo es bastante parecido a la oficial, pero cuando va llegando a la mitad cada vez va mejor. Aviso, no soy un obsesivo de ir mirando cada 2 por 3 cuanta le queda, y por eso me puse la barra, para no ver el porcentaje y estresarme. Yo lo uso, y luego ya mirare el porcentaje restante.
Hoy le he metido mucha caña precisamente para eso, para ver como aguantaba. Y la verdad es que le queda para una hora larga de pantalla!
Os adjunto las fotos para que lo veais :)

http://i.minus.com/jbrQ6CKcYHMEMV.jpg (http://min.us/lbrQ6CKcYHMEMV)

http://i.minus.com/jbniZns5ls1XSp.jpg (http://min.us/lbniZns5ls1XSp)

Ahora estoy a la espera de hacerle la ultima carga y el fin de semana otra carga larga para ver la capacidad total (la calibrare otra vez, supongo)

DIA 3
Ayer, de nuevo, tuve un dia metiendole muchisima caña para ver que tal aguantaba... Y la verdad es que no creí que fuera a ser capaz! Pero terminó el dia con un 30% tras 4h 38min de pantalla, siempre en 2g y a ratos con 3g y con una hora aprox. de llamadas. De nuevo, una capacidad bastante superior que la batería de serie.
Esas 4h y media de pantalla incluyeron whatsapp, juegos, algun video y ver fotos.
Lo de siempre, si teneis dudas, comentadlas y encantado de responder ;)

http://i.minus.com/jbzsvE39iQtmXR.jpg (http://min.us/lbzsvE39iQtmXR)

http://i.minus.com/jbkYdMi8sHLEo9.jpg (http://min.us/lbkYdMi8sHLEo9)

http://i.minus.com/jsN4SkmuKrRyH.jpg (http://min.us/lsN4SkmuKrRyH)

Cualquier duda ya sabeis!

Dexafree
19/10/11, 14:58:47
EDITADO: AÑADIDAS FOTOS.
EDITADO2: VIDEO SUBIDO

A mi parecer, el teléfono no engorda casi nada, y además me gusta el tacto que ofrece la carcasa.

En el tema batería, lo he desenchufado hoy a las 10:30 am, y después de navegar aproximadamente una hora por wifi, solo había bajado un 8%

Ya sabéis, cualquier pregunta, me la dejáis aqui y os la contesto :)

morago23
19/10/11, 16:55:30
a mi me gustaria que me dijeras cuanto te dura hasta que se apaga, 1 dia, 2 dias, 3 dias y cuanto te duraba con la otra bateria

slynightdark
19/10/11, 16:59:34
EDITADO: AÑADIDAS FOTOS.
EDITADO2: VIDEO SUBIDO

A mi parecer, el teléfono no engorda casi nada

En serio, lo de la foto es no engordar casi nada?? O.o

Por otra parte, mucho cuidado con las baterías no oficiales porque pueden no llevar un chip regulador de carga y puede que alguna noche que lo dejes toda la noche cargando, simplemente te pete por sobrecarga

Dexafree
19/10/11, 17:07:57
morago23

Con la otra batería era aproximadamente un dia, con 2-2.5h de pantalla y utilizandolo siempre en 2G, con todas las sincronizaciones activas: 1 mail por push, otro cada hora, whatsapp, facebook, twitter... De momento llevo apenas 24h con ella, y esta noche le he hecho la primera carga, de unas 12 horas, y al levantarme por la mañana le he pasado el Battery Calibrator. De momento llevo 6h y media con ella puesta, y alrededor de hora y media de pantalla y va por el 80%.
Aunque como ya he dicho, segun he leido en xda, hay que hacerles 2 o 3 ciclos de carga completos para que la bateria de lo maximo de si.

slynightdark
Pues te prometo que lo sostienes en la mano y si, evidentemente se nota el grosor, pero que no es tanto como puede parecer!
Por eso intentaba con el video que vierais que no es tanto como parece...
Yo era igual que tu, que veia que la carcasa iba a engordarlo un huevo, pero la verdad, en mi opinion, no se nota tanto como parece y el acabado es diferente. Además, me gusta mas el tacto que da la nueva carcasa (y esperemos que la deseada mayor autonomia!)
Acabo de añadir más imagenes para que lo veas :)

slynightdark
19/10/11, 21:13:18
Bueno, si a ti te gusta... X-D
De todas formas, hazme caso con lo que te digo del chip, porque una sobrecarga podria causar un cortocircuito y freirte el interior de tu Galaxy ;-)

Dexafree
19/10/11, 22:30:29
Bueno, si a ti te gusta... X-D
De todas formas, hazme caso con lo que te digo del chip, porque una sobrecarga podria causar un cortocircuito y freirte el interior de tu Galaxy ;-)

slynightdark

Eso mismo habia oido yo, de manera que esta noche he dejado un programa que registra los mv de la bateria o si se disparaban, y la verdad es que se mantenian constantes, asi que parece que esta ha salido bien ;)

Y la verdad es que si, no esta nada mal como le queda. Evidentemente que queda mas "estetico" un telefono mas fino, pero no es tanto la ganancia de grosor como parece en las fotos, de verdad, que al tenerlo en la mano se hace bastante agradable (y espero que me de bastante mas duración de batería, que es lo que buscaba...)

Yo os ire poniendo a ver que ;)

Además, de funda utilizo una en la que sigue cabiendo perfectamente!
Mi objetivo con el post no es motivaros a que la compréis, sino informar de como es para que podais comparar o si teneis dudas que pregunteis

Dexafree
19/10/11, 23:44:32
Añadido el primer dia

Conclusion: de momento buena :)

Dexafree
20/10/11, 23:26:04
Actualizado con el segundo dia!

Dejad las dudas e intentare contestar ;)

miguel_86
21/10/11, 01:44:55
Lo primero, muy buen post, muy buena videoreview pero sinceramente, y esto es opinión personal, no me atrevo a comprarme una batería de 11 euros para usarla constantemente, para un uso puntual (vas de acampada y sabes que no tienes opción de cargar el móvil, o situaciones de este tipo) pues me compraría una de 1500 china pero vamos que no me atrevo mucho a meterle una de estas al teléfono para hacer uso constante, espero que sigas comentándonos como te va a ver si cambias mi opinión al respecto.

Un saludo y enhorabuena por todo el post.

Dexafree
22/10/11, 12:15:56
ACTUALIZADO CON EL 3R DIA

Lo primero, muy buen post, muy buena videoreview pero sinceramente, y esto es opinión personal, no me atrevo a comprarme una batería de 11 euros para usarla constantemente, para un uso puntual (vas de acampada y sabes que no tienes opción de cargar el móvil, o situaciones de este tipo) pues me compraría una de 1500 china pero vamos que no me atrevo mucho a meterle una de estas al teléfono para hacer uso constante, espero que sigas comentándonos como te va a ver si cambias mi opinión al respecto.

Un saludo y enhorabuena por todo el post.

miguel86

La verdad es que yo (en mi caso, segun mi experiencia) la recomiendo para usarla constantemente, y mas despues de ver el resultado que me ha dado, se quedara como mi bateria principal :)

Una de 1500 china te arriesgas a que sea una de 800, 900... Hay post en xda donde despues de levantar las pegatinas ven que las capacidades no corresponden.

Yo soy consciente de que esta no es de 3500, puede que sea de unos 2000, pero la duracion que me da es perfecta para mi y me doy mas que por satisfecho :)

No intento con este post convencer a nadie de que se la compre, solo lo queria hacer de manera que si alguien quiere comprarse una segunda bateria, pues que pueda tener esta en consideracion y hacerme las preguntas que quiera :)

smsng
24/10/11, 10:25:27
hola dexafree, primero antes de nada agradecerte el curro de explicarnos lo de la bateria :ok: y segundo , me gustaria saber lo que tarda en cargar completamente la bateria, desde el 0% o el 20% de carga .
Muchas gracias compi.

Dexafree
26/10/11, 14:23:17
smsng

Perdona por no haber contestado antes, pues anteayer no gasté tanto la batería como para poner datos significativos, y ayer procuré gastarla para comprobarlo.

Des del 20% tardó aproximadamente unas 3 horas :)

Sigo utilizandola a diario y mi conclusion sigue siendo la misma: GENIAL ^^

miguel_86
28/10/11, 03:43:41
Gracias por responder. Pues no sé, me estás tentando jeje. Es que he visto algunas de 3500 un poco más caras de marca y otra de blue star creo de 1900 (creo que era) y lo mismo me cojo esa. No sé ya veré, aunque como te comento sería para tenerla de batería de reserva, en plan llevarla en el bolso si se que tengo poca batería y no voy a poder cargar el móvil o cosas así.

Muchas gracias tío y repito genial videoreview!

sirkuazar
28/10/11, 17:37:48
alguien sabe como adquirir esa bateria para Chile?

Dexafree
29/10/11, 13:24:04
miguel_86

Pues si te coges esta ya me comentaras que tal resultado te ha dado :)

Hay que ir con cuidado con el tema de cambiar las baterias, porque cuando la pones no te marca la carga real que tiene... Es decir. Si yo tengo la original, y cuando esta al 20% la quito, y pongo esta recien cargada, probablemente no me marque que esta al 100%... Pero nada, se hace una carga y descarga, se calibra y listo ;)

Y bueno, para tenerla como reserva tambien puede ser un buen uso... Aunque yo lo hago al reves (la original con su carcasa de reserva).

Suerte!

sirkuazar

Pues pidiendola en la página web que he puesto en el post

SkySun
29/10/11, 17:05:56
Gracias por la info. Una pregunta:
Cuanto podría durar la batería dándole poco uso, osea 1 hora de wifi al día y un poco de pantalla?

Otra cosa, aquí hay algo que no me cuadra. Está claro que esa capacidad es falsa porque físicamente ahí no coge. DE cuanto es entonces la batería? de 2A,de 1,8? Porque las de 1,8A están a 4 euros y pico con portes y todo.

htcforos
29/10/11, 19:13:36
Por Ebay.

miguel_86
29/10/11, 20:57:55
Al final me he piyado una de 1500 de Dealextreme para llevarla en las ocasiones más urgentes o cuando voy a pasar todo el día fuera de casa y voy a dar mucha caña al móvil. He cogido otra para la novia que no eran caras y ya de paso un protector a ver que tal es. Ya te contaré que tal con la de 1500 aunque no tengo yo mucha confianza jajajaja. Un saludo

miguel_86
29/10/11, 21:19:28
Por cierto Dexa, ya que veo que llevas MIUI comentame un poco como funciona el tema del bug del monitor de batería porque he leido algo pero no me ha quedado claro, lo he sufrido y ahora lo tengo apagado (no me preocupa pero si me gustaría tenerlo activo).
He leido que al reiniciar si lo tienes activo hay que desactivar y volver a activar para que no se que piyado y te pele la batería en 3 horas porque no entra en modo inactivo, pero no estoy seguro de si se hace así o no o como. Gracias

Dexafree
30/10/11, 12:09:52
linuxero

Pues con 1h de wifi y un poco de pantalla, si el resto del dia no tienes datos, puedes terminarlo perfectamente por encima del 80%, si tienes datos en 2g supongo que ni te acercarias al 60%... 1h de wifi (se entiende wifi + pantalla) me consume alrededor del 15%, algo menos quiza (yo tengo el router lejos, y eso se nota...), asi que te puede durar perfectamente mas de 3 dias con ese uso :)
Evidentemente hay que tener en cuenta las apps en 2o plano, las sincronizaciones.... Pero asi, a grosso modo, supongo que esos serian los valores
Respecto a de cuanto es la batería... La verdad, estas chinas siempre tienen menos de lo que ofertan, asi que la que tu dices de 2000 probablemente sean 1400... Por eso me cogí yo esta, porque ya puesto a tener menos capacidad, al menos que sea la mayor posible y al menor precio, y la verdad es que estoy muy satisfecho! Quiza esta sean unos 2000 aprox, mas que nada por la relacion de duracion y consumo que tenia con la original...

IMPORTANTE: Tu has hablado de A, es decir, Amperios... Yo te estoy hablando de la batería, es decir, mAh, asi que he considerado que estabas hablando de eso. Y el voltaje, segun la etiqueta, es 3,7V, como la original.

ORIGINAL: 20%/1h pantalla
DEALEXTREME: 12%/1h pantalla
A lo que hay que sumar el resto de cosas, es decir, el consumo del telefono, la cobertura...

Si quereis unas baterias con calidad certificada, y contrastada, pasaos por las paginas de MUGEN y similares... Eso si, 70€ ;)

miguel_86
La verdad es que al leer que esas versiones tenian ese bug, no actualicé a ellas (me quedé en la 1.10.14), asi que poco te puedo decir... Aunque parece que tiene que ver con los sensores que se quedaban pillados al salir de algunas aplicaciones, y que se solucionaba reiniciando (si, como con la 2.3.4), pero te repito, no te lo puedo asegurar, ya que al leer que tenian fallos, pasé de actualizar.

La verdad es que el monitor de bateria lo tengo siempre desactivado (excepto para tener los graficos en las fotos que subí).
Y enhorabuena por la compra! Ya comentaras ;)

SkySun
30/10/11, 17:04:41
linuxero

Pues con 1h de wifi y un poco de pantalla, si el resto del dia no tienes datos, puedes terminarlo perfectamente por encima del 80%, si tienes datos en 2g supongo que ni te acercarias al 60%... 1h de wifi (se entiende wifi + pantalla) me consume alrededor del 15%, algo menos quiza (yo tengo el router lejos, y eso se nota...), asi que te puede durar perfectamente mas de 3 dias con ese uso :)
Evidentemente hay que tener en cuenta las apps en 2o plano, las sincronizaciones.... Pero asi, a grosso modo, supongo que esos serian los valores
Respecto a de cuanto es la batería... La verdad, estas chinas siempre tienen menos de lo que ofertan, asi que la que tu dices de 2000 probablemente sean 1400... Por eso me cogí yo esta, porque ya puesto a tener menos capacidad, al menos que sea la mayor posible y al menor precio, y la verdad es que estoy muy satisfecho! Quiza esta sean unos 2000 aprox, mas que nada por la relacion de duracion y consumo que tenia con la original...

IMPORTANTE: Tu has hablado de A, es decir, Amperios... Yo te estoy hablando de la batería, es decir, mAh, asi que he considerado que estabas hablando de eso. Y el voltaje, segun la etiqueta, es 3,7V, como la original.

ORIGINAL: 20%/1h pantalla
DEALEXTREME: 12%/1h pantalla
A lo que hay que sumar el resto de cosas, es decir, el consumo del telefono, la cobertura...

Si quereis unas baterias con calidad certificada, y contrastada, pasaos por las paginas de MUGEN y similares... Eso si, 70€ ;)

miguel_86
La verdad es que al leer que esas versiones tenian ese bug, no actualicé a ellas (me quedé en la 1.10.14), asi que poco te puedo decir... Aunque parece que tiene que ver con los sensores que se quedaban pillados al salir de algunas aplicaciones, y que se solucionaba reiniciando (si, como con la 2.3.4), pero te repito, no te lo puedo asegurar, ya que al leer que tenian fallos, pasé de actualizar.

La verdad es que el monitor de bateria lo tengo siempre desactivado (excepto para tener los graficos en las fotos que subí).
Y enhorabuena por la compra! Ya comentaras ;)


Muy currado el post. Pues la verdad es que me has dejado con la duda, no quisiera sacrificar la gordura y que la batería sea de 2A, para eso me cojo la de 1,8A y me queda igual de fino el móvil.
LO de los A y los ma es lo mismo, es una medida de intensidad,1A=1000 ma, lo expreso en A porqué con el móvil acabo antes.

Dexafree
30/10/11, 22:32:04
linuxero

A ver, por partes... :P

Primero, lo de los A y los mA... Si, se que mA son miliamperios (1/1000), pero al ser Ah o mAh, no sabia yo si te referias también al amperaje (como en los cargadores...) Pero bueno, nos hemos entendido, asi que tema zanjado ;)

Segundo, el grosor no es que se sacrifique tanto... La verdad es que no aumenta tanto como puede parecer, en mano es muy comodo!
Aunque eso como siempre es una opinion personal...
Además, la de 1800 puede que no tenga realmente esos 1800, sino 1400 (en xda recuerdo una de alrededor de 2000 y luego tenia 780), ya que por eso cogí la de 3500, porque al menos aunque existiera esa "cantidad fantasma", como minimo me aseguraba el tener una bateria de capacidad alta.

Cualquier duda, cualquier peticion de foto, lo que querais... Ponedlo e intentare responder :)

Stantons
03/11/11, 16:46:41
Te compensa convertirlo en frankestein en lugar de llevar una bateria de repuesto?

SkySun
03/11/11, 16:53:35
A mi no me compensa transformar el móvil en algo tan feo y encima que la batería sea más falsa que judas, porque si marca 3500 ma y luego es de 2000 o incluso de 1800......como que paso.

" Segundo, el grosor no es que se sacrifique tanto... La verdad es que no aumenta tanto como puede parecer, en mano es muy comodo!"
No es lo que pueda parecer, es lo que se ve en la foto,y lo que se ve eso solo se lo hago al teléfono si la batería fuese del amperaje descrito.

htcforos
06/11/11, 20:50:57
@linuxero (http://www.htcmania.com/member.php?u=137680)

Si quereis unas baterias con calidad certificada, y contrastada, pasaos por las paginas de MUGEN y similares... Eso si, 70€ ;)

Yo tengo la de 1600 mAh y no es para tanto por el precio que cuestan :silbando:

Dexafree
07/11/11, 23:14:17
http://www.mugen-power-batteries.com/samsung/samsung-galaxy-s-i9000/mugen-power-1600mah-extended-battery-for-samsung-galaxys-i9000.html

39$ por una de 1600 mAh.... La verdad es que, en mi opinion, lo veo carillo... Y la de 3200 mAh por 96$

Esta sale a 14$ gastos de envio incluidos (11.8€) y debe dar alrededor de unos 2000-2000 y algo mAh... Yo creo que sale a cuenta. Quiza no os agrade como queda esteticamente, pero a mi si, me parece comodo el tacto y el agarre que le da, y tampoco sacrifica tanto la estetica, aparte que no me importaba si eso se traducia en una mejor duracion, que de momento esta dando con creces (aguanta unas 5h de pantalla al dia!)

sergy_as
08/11/11, 14:46:11
Antes de nada, agradecerte el curro que te has pegado. Gracias por la información.

Ahora comento, ... yo tengo esta misma batería desde hace casi un año. No se me ha tostado el teléfono mientras cargaba por la noche (por suerte), y no me ha pasado nada raro.

Decir que también me gusta el tacto, y entre mis manazas grandes, me da algo más de seguridad y sujección que teniendo la batería original. También es cierto que el móvil no queda tan estilizado ni tan bonito, pero lo he sacrificado a cambio de mi propia comodidad.

Otra cosa que me decidió a cambiar a ésta batería, fué que al ser tan fino y yo con las manazas que tengo (como dije antes), le compré una funda de esas con tapa para proteger mi "juguete" y su grosor total (funda+telefono) es igual al teléfono+batería grande. por lo que ahora llevo teléfono+batería grande+calcetín :sisi1:

Últimamente no puedo sacar conclusiones sobre el consumo que tengo, ya que estoy flasheando cada 2x3 ...... si, es un vicio. Hago reseteos de batería y recalibraciones cada vez, y le doy bastante tralla, por eso prefiero no dar datos, pero en general, estoy bastante contento.

Alguna vez he vuelto a batería fina+funda con tapa, pero al final acabo con la batería "gorda".....

Con ésto sólo expongo mi opinión, tampoco quiero convencer a nadie, eh? X-D

Así que nada, ahí dejo eso.

Un saludo!!!

Mediokilo
09/11/11, 07:06:41
yo hace que la tengo unos tres meses y la uso esporádicamente cuando sé que no tendré un cargador cerca y va bastante bien, se nota que dura más la batería.

Yo estoy contento con ella

SkySun
13/11/11, 17:00:17
yo hace que la tengo unos tres meses y la uso esporádicamente cuando sé que no tendré un cargador cerca y va bastante bien, se nota que dura más la batería.

Yo estoy contento con ella

Es que si va durar menos que la que trae de serie que es de 1500 apaga y vámonos. Esta batería debería durar dos días dándole mucha caña, si no los dura es un fake .
Me he comprado una momax de 2500 y dura exactamente las parte proporcional que tiene de más respecto a la original.
Todo lo demás es engañarse a uno mismo, me da lo mismo que cueste poco dinero si luego me va durar dos horas más que la original y encima fastidiando la estética al móvil o quizás fastidio algo más que la estética.
Gracias al creador de este post por avisar de que no es del amperaje que pone.

FLEKY24DR7
13/11/11, 18:12:23
Hola a todos foreros yo la tengo desde antes del verano.
El tacto es agradable y no resbala como la cárcasa original,es casi el doble de ancho en la parte de la batería.por el uso sí que dura el doble,dándole caña con la original dura un día y con la otra dos.
Te puede a llegar a durar un día o menos pero depende del uso,vamos gps,jugando a hd sin parar de toquetearlo.al principio pensé que era una caña luego pase a pensar otra vez en estética y la deje de banda.ahora como ya la tengo,la voy intercambiando depende del uso que le doy al pequeñin sí voy de finde y no voy a parar con gps,juegos,fotos,etc la pongo y se nota un montón porque llega al final del día.no está de más.
En realidad sí que se nota y hace lo que debe y el resto depende del usuario.espero haber podido aportaros algo.saludos

Exsoul
18/11/11, 16:12:08
Yo le he echado el ojo a esta:

http://www.amazon.es/Bluetrade-Bater%C3%ADa-capacidad-espesor-Samsung/dp/B00427IW48/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1321398530&sr=8-8

Ya os contaré que tal pues pienso pedirla este domingo día 20/11 para que me llegue el lunes. Es de 500 mAh menos pero me da más confianza no sé a vosotros.

htcforos
19/11/11, 10:56:47
Mejor la de 3500.

SkySun
19/11/11, 12:29:56
Mejor una de verdad.

Exsoul
24/11/11, 23:34:10
Pues al final me he decidido por la de 3500 después de re leerme todos los comentarios. Realmente con la de 1500 parece que me dura día y medio así que estoy satisfecho pero tengo intención de usar la otra solo cuando me haga falta.

Me da un poco de miedo lo que comentáis sobre el tema del voltaje y que me fría el galaxy s pero ya sois tres si no me equivoco los que decís tenerla y parece que ninguno de los tres sufrís de problema alguno.

Ya comentaré que tal.

También me voy a pillar un cargador para las baterías (http://www.dealextreme.com/p/battery-charging-dock-w-eu-plug-adapter-for-samsung-galaxy-s-i9000-ac-100-240v-2-flat-pin-plug-103807). Así me quito de problemas de que me jodan el sgs.

SkySun
25/11/11, 16:49:58
Pues al final me he decidido por la de 3500 después de re leerme todos los comentarios. Realmente con la de 1500 parece que me dura día y medio así que estoy satisfecho pero tengo intención de usar la otra solo cuando me haga falta.

Me da un poco de miedo lo que comentáis sobre el tema del voltaje y que me fría el galaxy s pero ya sois tres si no me equivoco los que decís tenerla y parece que ninguno de los tres sufrís de problema alguno.

Ya comentaré que tal.

También me voy a pillar un cargador para las baterías (http://www.dealextreme.com/p/battery-charging-dock-w-eu-plug-adapter-for-samsung-galaxy-s-i9000-ac-100-240v-2-flat-pin-plug-103807). Así me quito de problemas de que me jodan el sgs.



Podrías contarnos que tal con esta batería? Dándole un uso intensivo te dura un día y medio ?
Gracias

Exsoul
25/11/11, 20:26:42
Sí, no debería tardarme en llegar. Cuando tal os contaré.

Exsoul
12/12/11, 18:21:16
Bueno tras la espera me ha llegado hoy la batería (ha venido directa de Hong Kong, por eso ha tardado casi un mes).

La carcasa trasera que trae es de plástico duro y efectivamente se nota la diferencia de grosor. Aparentemente viene cargada a un 70% aunque creo que esto es por que he hecho el cambio directo.

Ya iré contando que tal va con la configuración por defecto (vibración en teclas, sensor de luz, etc.)

Una ventaja que trae esta carcasa es que los botones de volumen y power son más accesibles que con la funda de silicona rígida (la cual me encanta). Antes tenía que presionar bastante y e costaba pero ahora no. Ya se que esto realmente no es una ventaja dado que siempre se le puede quitar la funda de turno o llevarlo en una funda de bolsillo pero en mi caso ya es un punto positivo.

Cabessius
12/12/11, 21:00:10
Ya iré contando que tal va
Espero tu experiencia, que tengo ganas de pillármela también.

Exsoul
12/12/11, 21:07:03
Me he percatado de que la batería encajaba perfectamente pero podía moverse un poco de lado a lado una vez colocada (a la original también le pasa y podéis comprobarlo, solo que el baile no es tan movido). Para solucionarlo he cogido un poco d papel y lo he doblado para meterlo por el lado de manera que quede todo bien sujeto sin ningún bailoteo.

Ahora mismo la tengo al 34% pero creo que es por que todavía, android, no sabe como usar esta batería ya que hasta hoy ha usado la original al igual que pasa con los cambios de rom. Voy a proceder a calibrar la batería usando este método:

Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil

Ya os informaré.

Exsoul
13/12/11, 15:59:12
Bueno pues estoy bastante sorprendido.

En una jornada de 8 y media a cuatro de la tarde (8:00-16:00) haciendo un uso casi continuo tirando de wifi, navegador, market, whatsapp y algunos juegos todavía me queda un 40% de batería.

De todos modos aún es pronto dado que no he hecho ningún ciclo de carga y descarga completo. Ya iré diciendo más.

Actualmente no uso ningún programa que monitorice la batería salvo el que viene por defecto en android y tengo unas cuantas apps de fondo como el facebook, dos cuentas de gmail y una de hotmail, el tiempo, market, etc.

Supongo que podría ahorrar más batería si desactivase cosas como el brillo automático, la localización y alguna cosilla más que antes tenía desactivada para que me durase más la de 1500.

Dexafree
13/12/11, 23:16:26
@Exsoul
Te has cogido la misma que yo? :)

Exsoul
13/12/11, 23:26:31
Sí, rondaba a un par de baterías de por el estilo y al final me decidí por esta.

Al llegar a casa a eso de las 8 le quedaba un 33% todavía pese a haber hecho un uso intensivo hasta entonces. Para acabar de gastar la batería y así hacer el primer ciclo de carga y descarga le he encendido todo (gps, bluetooth, pantalla siempre encendida, etc.) y le he puesto un par de juegos online durante unas 2 horas y media aprox hasta que ha acabado por terminarse.

Realmente estoy contento con la duración de la batería a simple vista. Mañana le daré un uso normal (correo, whatsapp y poco más) para ver cuanto dura la batería en las mismas condiciones que la original.

Puedo decir que este primer ciclo me ha durado más de un día la batería dado que la he forzado para terminarla. Ha sido un lujazo poder jugar, navegar y demás sin sufrir por la batería.

Exsoul
15/12/11, 18:25:20
Bueno pues, cargué el samsung el martes a la noche y hoy jueves, a las 18:20 todavía le queda un 40% de batería.

Tengo que decir que lo he usado poco, una o dos horas de wifi entre el miercoles y hoy + navegador, whatsapp y actualizar un par de apps via market + sincronizar correo. Eso sí, consultar la hora casi cada 20 minutos XD.

Exactamente pone 1d 13h y 44m desde la única carga (y primer ciclo)

torrrents
15/05/12, 12:54:48
hace tiempo, en el otro hilo de la rom de elite, postee esta bateria http://www.ebay.es/itm/220991303382?...84.m1497.l2649 , y algunos decian que era un timo y tal y cual, pues bien, ya la tengo y este es mi consumo!
https://p.twimg.com/As7XFmcCIAAwvx6.png

Yo creo que esta muy bien jeje ahora con un poco más de uso, lo tengo al 77% con 14 horas, vosotros diréis!

kingoftf
15/05/12, 15:55:14
Esto de ebay es una mentira, si quitas la pegatina, aparece algo mucho mas inferior

Menos peso que la bateria original de Samsung con mas potencia no puede ser...

Traducción del post No. 20:


Bueno, la mejor manera de describir esta batería es ... una mierda! Lo siento, pero no puedo encontrar una palabra más cortés. Tiene una duración de menos de 10 horas, mientras que-con el uso de la misma batería de 1500mAh original, dura aproximadamente 30 horas. Yo he estado usando por más de una semana, hace más de 5 vacío a totalidad de los cargos, calibración, etc, y parece que es menos de 1000mAh.
Mi consejo: Manténgase lejos de ella. Después de todo, se obtiene lo que paga!

@ http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1146347&page=2

Yo tengo la bateria de "anker" hace unos meses con 1800 y es algo real.
Con uso parecido la bateria dura mucho mas que la de Samsung.
Y el precio muy bueno, dos baterias mas cargador por algo de 20 Euro :ok:

http://www.ebay.es/itm/330601629006?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsc h%2Fi.html%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm57 0%26_nkw%3D330601629006%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1#ht_3963wt_1396

torrrents
15/05/12, 16:41:23
Esto de ebay es una mentira, si quitas la pegatina, aparece algo mucho mas inferior

Menos peso que la bateria original de Samsung con mas potencia no puede ser...

Traducción del post No. 20:




@ http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1146347&page=2

Yo tengo la bateria de "anker" hace unos meses con 1800 y es algo real.
Con uso parecido la bateria dura mucho mas que la de Samsung.
Y el precio muy bueno, dos baterias mas cargador por algo de 20 Euro :ok:

http://www.ebay.es/itm/330601629006?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsc h%2Fi.html%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm57 0%26_nkw%3D330601629006%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1#ht_3963wt_1396

pues yo pague 5 euros y llevo casi 19 horas, y con la bateria al 65% xD yo creo que falso no es xD con la de samsung ya lo hubiera cargado 2 veces el movil

pekenho
15/05/12, 17:35:50
Dexafree, el enlace de ebay no funciona y no logro encontrar esa batería.

por otro lado que tal te sigue funcionando a dia de hoy? gran hilo el que has creado! felicidades!

kingoftf
15/05/12, 17:40:29
@torrents
Vale, esto fue solo el hilo de XDA, ni idea si es cierto o no, también puede ser que tienes mas suerte con la batería que otra gente.

Entonces enhorabuena.

TRANG
15/05/12, 19:02:24
Dexafree, el enlace de ebay no funciona y no logro encontrar esa batería. por otro lado que tal te sigue funcionando a dia de hoy? gran hilo el que has creado! felicidades!


Aqui la tienes:
http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-3500mah-battery-1500mah-battery-battery-cover-for-samsung-i9000-59974

Y una de regalo, joder casi que estoy por pedirlo.
Las especificaciones segun un usuario:
1500 mah battery is actualy 970 mah
3500 mah battery is actualy 1940 mah

DyMiTriS
15/05/12, 23:49:20
Para eso me pillo las dos betrias anker y cargador me tarda 5 o 6 dias y son de mas calidad.
Y me ahorro de poner mas gordo el galaxy por detras.

DyMiTriS
21/05/12, 20:54:22
buff anker no envía a España, oye torrents como te sigue yendo la batería ya es para pedir una como la tuya.