PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre Htc Flyer Taiwanesa

Sir-Lancelot
18/10/11, 21:42:13
Buenas.

Os comento. Tengo una amigo trabajando en taiwan, y me comenta que esta viendo tablets por todos lados pero sobre todo las Htc y las Asus. Lo mejor son los precios, en una tienda htc le venden la Flyer libre en 338€. Es buen precio? Tambien le dicen que no viene en español, pero que si en ingles. Que es lo que tendria que hacer al llegar a España? Para ponerla en español y demas. Tambien dice que vio la nueva de sony, la S, pero como no controla que ni le miro el precio. Como no veo ningun apartado de las sony pues pregunto aqui. Con cual os quedariais, Sony / Htc/ Samsung / Asus / Motorola ???

Gracias.

esefidel
25/10/11, 18:37:00
Yo estuve en Malasia este verano pasado y me compré la flyer a muy buen precio, teniendo en cuenta que en España apenas se empezaban a ver...
El idioma, está en inglés, bueno, y en un montón de idiomas del sudeste asiático, pero no creo que lo entendamos ni tu amigo ni yo...
Tengo la misma duda sobre ponerlo en español aunque finalmente uno se acaba acostumbrando a usarlo en inglés. Lo que sí te puedo decir es que el teclado internacional acepta el español y el corrector funciona de manera normal.
Si alguien tiene algún método para poder rootear y ponerle una rom en español que lo comparta. Desde el verano vengo mirando el foro, pero lo único que encuentro es un rooteo temporal.

Gracias!!