PDA

Ver la Versión Completa : SPB 3D para el mini


rolins
18/10/11, 17:04:36
hola, traigo para el que quiera el SPB 3D para el mini, este lo he probado en el mio y funciona muy bien, no aparece el cartelito de registrarlo al menos mientras lo he tenido puesto, una semana y pico, lo que si he notado es que consume un mas batería que el que viene por defecto con la rom, pero la interfaz que tiene esta muy bien, las instrucciones de como instalarlo para que no te de aviso van dentro del rar.
si mas dejo el enlace para que lo probéis y comentar que tal va.

http://www.4shared.com/file/xjVqNHyn/SPB_3D_123.html

XxReApErxX
18/10/11, 23:58:07
Saludos.
Es necesario tener acceso Root?
Si no me gusta lo puedo desinstalar y todo normal?
Lo probaré cuando tenga tiempo, gracias!

rolins
19/10/11, 15:39:31
Saludos.
Es necesario tener acceso Root?
Si no me gusta lo puedo desinstalar y todo normal?
Lo probaré cuando tenga tiempo, gracias!

no es necesario ser root, y lo puedes quitar cuando quieras sin problemas.

david170
19/10/11, 16:33:57
SPB 3D

que eso?

h2osoriano
19/10/11, 21:22:13
Una pequeña pregunta, se puede instalar en la sd?

servin07
20/10/11, 00:24:02
que eso?
es un laucher con efecftos en 3d y widgets en 3d

servin07
20/10/11, 00:25:46
Una pequeña pregunta, se puede instalar en la sd?

se puede pasar ala sd creo o sino puedes moverlo con movesd2 algo asii pero necitas root

david170
20/10/11, 11:06:32
es un laucher con efecftos en 3d y widgets en 3d

Muchas gracias.

El consumo de bateria es mucho mayor? si es solo un poquito me gustaria probarlo si es q funciona en cualquier rom. Aun tengo el froyo 2.2.1

con desistalarlo volveria a tener el launcher original?

rolins
20/10/11, 16:51:53
Muchas gracias.

El consumo de bateria es mucho mayor? si es solo un poquito me gustaria probarlo si es q funciona en cualquier rom. Aun tengo el froyo 2.2.1

con desistalarlo volveria a tener el launcher original?

a mi el consumo suele ser un 5 o 7% mas que el que viene por defecto, y lo puedes instalar en cualquier rom, cuando los tienes instalados tienes la opción (pulsando el botón central) de elegir el que quieres, el original de la rom o el que instales después, para desistalarlo lo puedes hacer igual que cualquier otro programa.

david170
20/10/11, 23:30:07
Como lo instalaste rolins? Esta version no necesita ninguna instruccion por terminal emulator?

Es q vi esto en la web -> http://momentosandroides.blogspot.com/2011/04/instalar-spb-shell-3d-y-saltarse-la.html

Es q soy un poquito cagao a la hora de trastear con el telefono, pero me encantaria instalarmelo, es una pasada. ¿Solo tengo q intalar el apk y nada mas?

http://www.youtube.com/watch?v=5W3LANEOF1A

XxReApErxX
21/10/11, 06:18:29
Después de instalarlo, reinicien el celular, al encenderlo podrán elegir entre usar el SBP o el launcher normal de Samsung

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

rolins
21/10/11, 15:28:39
Como lo instalaste rolins? Esta version no necesita ninguna instruccion por terminal emulator?


Es q soy un poquito cagao a la hora de trastear con el telefono, pero me encantaria instalarmelo, es una pasada. ¿Solo tengo q intalar el apk y nada mas?

no necesitas hacer nada especial, se instala como cualquier apps, pero antes de instalarlo lo pones el movil en modo avion, despues de instalar el spb le quitas el modo avion y ya lo tienes instalado.

jimgsey
22/10/11, 12:20:08
umm.... acabo de problarlo y no se si termina de gustarme o no..... lo ve muy experimental y lo por es que no puedes qutar los paneles aunqeu si las aplicaciones que hay en ellos... por eso no lo dejo tanto panel fundiria la bateria demasiado rapido!!

david170
24/10/11, 12:49:20
umm.... acabo de problarlo y no se si termina de gustarme o no..... lo ve muy experimental y lo por es que no puedes qutar los paneles aunqeu si las aplicaciones que hay en ellos... por eso no lo dejo tanto panel fundiria la bateria demasiado rapido!!

Pero q dices, va genial, y puedes agregar y quitar paneles, es perfectamente configurable.

Muchas gracias Rolins es una pasada, Lo intale el sabado por la tarde y le he dado buena tuta, ademas de q me lo esta tocando todo el mundo, Me he quedado con un colega q vino presumiendo de la interface 3D de su Galaxy sII y le dije q m,i mini tambien lo tenia xD.

La bateria no noto q se la funda, debe de consumir muy poco para tanta animacion, pense q me iria peor. Lo unico q no puedes acceder al Market ya q enseguida lo detecta y te lo matan. No se si es q la aplicacion cuando entras al market intenta comunicarse, o es el market q consulta registro de todas las aplicaciones

jomis54
20/11/11, 21:46:04
Ola! Me he dado cuenta de que el spb shell 3d para el galaxy mini (que es mi movil) no se ve bien, se superponen los nombres de las aplicaciones en las carpeta y en la pagina del tiempo no se ve lo de abajo, tengo la version 1.0.2 y soy root, que debo hacer para que se vea bien, de donde me descargo la version mas nueva? Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

david170
21/11/11, 10:09:58
Yo instale el enlace de rolins y no tube esos problemas. LA rom q tengo es la oficial de movistar froyo 2.2.1.
Estoy probando ahora el go launcher y aun teniendo menos rollos graficos consume muchisimo mas, me dura solo un dia la bateria.
Yo la unica pega q le vi al SPB 3D fue que el marquet te machaca el launcher en cuanto lo detecta, pero con usar otro launcher para entrar al market esta resuleto. xD