PDA

Ver la Versión Completa : No actualiceis a kernel Matr1x 9.0!!!


raulillo88
18/10/11, 16:26:57
Buenas. Os advierto ya que no le deseo a nadie el calvario que me esta trayendo el haberlo hecho.
Como siempre cuando he visto la actualizacion del kernel la he bajado e instalado. Aqui empiezan mis problemas.
El primer arranque es fallido y se queda en un bucle (A veces me ha pasado y no le he dado mayor importancia). Quito la bateria intento arrancar y se queda en el bootsplash infinitamante. Vuelvo a quitar la bateria arranco y lo mismo. Hago wipe de cache y dalvik cache ya que se recomienda cuando cambias kernel y sigue sin arrancar. Ya bastante rayado flasheo la 8.5 y sigue sin arrancar!!
Entonces me digo voy a flashear de nuevo la rom pero sin wipe de data otra vez encima para que instale el kernel 8.5 que trae la rom y sigue sin arrancar.
La unica solucion ha sido hacer wipe de data y reinstalar todo de 0. Esta vez con el 9.0 que ya ha arrancado configuro la rom bajo los 20 programas que suelo usar para el movil y sufre un reinicio. Arranca de nuevo y sin problema sigue haciendo cosas y sufre otro reinicio. Esta vez si que ya no ha arrancado osea que solucion de nuevo wipe de data y esta vez si instalar la rom sin el kernel 9.0.
Por lo que veo mi caso es especial ya que en xda-developers no veo ninguno igual pero lo de los reinicios constantes si lo he leido de varias personas. En definitiva que no lo instaleis. salu2

DoktorZero
18/10/11, 21:42:49
gracias por el aviso raúl

jaconri
19/10/11, 01:07:41
Yo estoy usando Matr1x 9.0 desde hoy por la mañana, con el perfil lazy (max 1000, min 100), cambie los voltajes con Proton a los sugeridos por la aplicacion y aun no he tenido ningun problema... Ahorita estoy usando MIUI

teckx
19/10/11, 02:18:37
talvez tendrías alguna configuración con setcpu, yo hice lo mismo que tu instale el kernel matr1x v9.0 que me mando para probarlo, y no tuve ningun problema.

raulillo88
19/10/11, 12:58:28
talvez tendrías alguna configuración con setcpu, yo hice lo mismo que tu instale el kernel matr1x v9.0 que me mando para probarlo, y no tuve ningun problema.

Configuracion en el setcpu si que tenia pero cuando alguna vez he sufrido algun reinicio por bajo voltaje el movil me ha arrancado bien la siguiente vez. En este caso no pasa del bootsplash. Ayer volvi a instalarlo por la noche como ultimo intento y me volvio a pasar lo mismo. Es mas en este caso use el setcpu para subirle un pelin el voltaje no para bajarlo como hago habitualmente. Excepto que lo integre tu rom y vaya bien yo no lo voy a probar mas. salu2