PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin bateria en Zadrom 1.5!!


Ferchorgb
18/10/11, 09:45:48
Hola a todos, desde hace unos dias e notado que la bateria no dura nada.... osea antes duraba tranquilamente un dia o dos sin cargar horas a lo sumo, por ejemplo ayer lo cargue por la tarde antes como eso de las 5 de la tardel y hoy por la mañana el telefono apagado por falta de bateria, ademas me pone informacion de consumo bateria:
Dispositibo inactivo33%
wifi 30%
telefono inactivo32%
Sistema android 3%...
Alguioen sabe a que se debe si es algun programa que le chupa bateria o ya es problema de bateria que esta muerta gracias:loco::loco::loco:

Overdrack
18/10/11, 10:28:02
Mi consejo es que dejes de poner estos tipos de ROM...
Ponte la oficial de Huawei y olvidate de rollos de Overclock y demás, porque no vas ganar nada.
Mas que nada por la escasa memoria ram, que sentido tiene tener la PCU subida de vueltas si luego se ahoga por falta de RAM y encima chupando bateria que da gusto.

Ferchorgb
18/10/11, 10:39:12
Muchas gracias por el consejo..Ya lo mirare e ver, pero no le veo el sentido a tantos post de desarollo huawei entonces, se que es algo contradictorio, pero me imagino que de algo sirve acualizarse..hablando de roms.. muchas gracias por la respuesta rapida.. y a proposito que rom llevas??

Overdrack
18/10/11, 12:04:23
Muchas gracias por el consejo..Ya lo mirare e ver, pero no le veo el sentido a tantos post de desarollo huawei entonces, se que es algo contradictorio, pero me imagino que de algo sirve acualizarse..hablando de roms.. muchas gracias por la respuesta rapida.. y a proposito que rom llevas??

La oficial de Huawei.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256466

Cutrax
18/10/11, 12:37:41
Pues yo tengo la 1.5 de Zad y me dura bastante la bateria con el wifi puesto en casa y en la calle con el 3g.

david_st
18/10/11, 13:39:57
yo ayer de noche la cargue despues de 2 dias y 10 horas, y me quedaba un 38% de la bateria. Siempre con 3G, algo de Internet por el 3G, un par de llamadas y algun mensaje

PD tengo zad 1.5 con OC

un saludo

Daiben
18/10/11, 14:34:10
Mi consejo es que dejes de poner estos tipos de ROM...
Ponte la oficial de Huawei y olvidate de rollos de Overclock y demás, porque no vas ganar nada.
Mas que nada por la escasa memoria ram, que sentido tiene tener la PCU subida de vueltas si luego se ahoga por falta de RAM y encima chupando bateria que da gusto.

La rom no viene con overclock, te da esa opción si quieres con una aplicación, yo nunca he usado el overclock y la batería me dura 3 días de media, con 70 megas libres y nunca me ha dado un fallo, la prefiero a la oficial de yoigo o la de huawei que viene sin el control de energía y hay que andar poniendo widgets, y lo mismo para el % de la batería, en la de zad 1.5 viene integrado en el icono original.

Overdrack
18/10/11, 15:29:43
yo ayer de noche la cargue despues de 2 dias y 10 horas, y me quedaba un 38% de la bateria. Siempre con 3G, algo de Internet por el 3G, un par de llamadas y algun mensaje

PD tengo zad 1.5 con OC

un saludo

Pongo en duda de que te dure mas de dos dias con el 3G y encima con OC.
Ningún teléfono de hoy en día dura mas de un dia con el 3G puesto y mucho menos con OC.

Hay algo que no cuela... no nos intentes colar...

manuantequera
18/10/11, 15:50:25
Originalmente Escrito por david_st (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3005844)
yo ayer de noche la cargue despues de 2 dias y 10 horas, y me quedaba un 38% de la bateria. Siempre con 3G, algo de Internet por el 3G, un par de llamadas y algun mensaje

PD tengo zad 1.5 con OC

un saludo

Pongo en duda de que te dure mas de dos dias con el 3G y encima con OC.
Ningún teléfono de hoy en día dura mas de un dia con el 3G puesto y mucho menos con OC.

Hay algo que no cuela... no nos intentes colar...

Toda la razon, yo llevo la 1.5 y a mi me dura entre 9 - 12 horas sin tocar casi el movil como le des caña 3 o 4 horas es mucho y si no vuelvo a la original es por que perdi el recovery la primera vez que meti el clockmod de zad.
Saludos
Sent from my U8650 using Tapatalk

rodrigomezs
18/10/11, 16:02:29
+1 Overdrack. El movil tiene lo que tiene, que por ese precio bastante es, yo he metido varias ROM para probar y sin dudarlo me quedo con la original, quitando lo que sobra de serie y metiendo lo que cada cual necesite. Y el consumo de batería siempre depende del uso que le doy, pero vamos creo que nunca me ha llegado a dos dias...

Ramon vlc
18/10/11, 17:50:46
pues yo en 2g musica no mucho navegar sin oc whatsapp y llamadas pues me viene a durar un pco mas de 2 dias. viniendo de un boston pues este movil el punto fuerte es la bateria para mi sobre todo contra el zte la verdad no se la caña que le dais pero por le precio es un telefonazo y una bateria decente tampoco soy un usuario extremo y estoy de acuerdo con overdrac en cuanto al oc mejor si tubiera mas ram creo que es mas necesario tener ram libre que subir el procesador y consumo

pepe.me
18/10/11, 18:09:36
... si no vuelvo a la original es por que perdi el recovery la primera vez que meti el clockmod de zad.
Saludos
Sent from my U8650 using Tapatalk

Para volver al recovery original (“Android system recovery <3e>”):

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2997661&postcount=252

A mi me funciona sin problemas.

manuantequera
18/10/11, 18:30:14
Para volver al recovery original (“Android system recovery <3e>”):

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2997661&postcount=252

A mi me funciona sin problemas.

gracias lo descargo y lo guardo como oro en paño, la v1.5 me va de pelicula

butylin
18/10/11, 20:29:24
pues ami me va de fabula, uso 3g wifi , y todolo que sea , miro hasta el comunio todos los dias. un par de veces y tal. y la bateria me dura unos 3 dias, y yo tengo el overcloc activado.

haver si ahora despues de tanto venerar a los que trabajan en las roms , vamos a decir que son peores y gastan mas bateria y que la rom oficial es muchisimo mejor.

nekito22
18/10/11, 20:44:07
yo e probado la 1.5 de zad y la elite y al final e tenido que volver a la original de yoigo, con las otras apenas me duraba la bateria y con la de yoigo se la instale el viernes y hoy por la mañana es cuando lo e tenido que volver a poner a cargar. me llevado una hora hablando por telefono y le dao algo de caña (ademas del wifi activado, whatsapp, viber....) y todavia tengo el 80% de bateria cosa que con las otras ya lo tendria que volver a poner.

Por cierto, instale la rom de yoigo, lo hice root y le instale el SystemApp Remover y le e quitado muchas cosas que no uso y me va de puta madre.

perro_verde99
19/10/11, 17:11:24
como que no dura mas de 1 dia el mio 4 dias y 23 horas en cuanto sepa comopegar un pantallazo os lo subo......

si 4 dias y con el 3g activado eso si mi uso es de telefono normal.llamar,sms y watsap nada de navegar ni jugar.

saludos

rodrigomezs
20/10/11, 10:45:39
Seguro que os han dado un huawei U8650? o teneis un nokia 3310? Madre mia 5 dias el movil... Lo siento pero no me lo puedo creer... no me creo lo de los dos dias... yo tengo el movil con el setcpu cuando la pantalla esta apagada al minimo y no me dura mas de dos dias... será que le doy algo más de uso, pero vamos ni jugar a juegazos todo el dia ni nada :S

Ferchorgb
22/10/11, 08:30:08
Hola, me parece que me quede sin bateria por que el telefono estaba sin cobertura, y se la paso buscando señal... no le encuentro otra explicacion.. por que ahora me duro bastante... pero 4 dias me parece exajerado... yo creo que como mucho a dos y sin tocarlo.... bueno cada quien... saludos

Daiben
22/10/11, 08:57:01
Hola, me parece que me quede sin bateria por que el telefono estaba sin cobertura, y se la paso buscando señal... no le encuentro otra explicacion.. por que ahora me duro bastante... pero 4 dias me parece exajerado... yo creo que como mucho a dos y sin tocarlo.... bueno cada quien... saludos

Hombre, sin tocarlo no es que te dure 2 días, es que te dura 7 (mi madre)

Yo ahora lo tengo al 57% y lleva 2 días y 14 horas desde la última carga, los dos días con el wi-fi activado.

coper_8888
22/10/11, 13:42:55
Yo tengo la 1.5 y ha llegado a durar la batería 3 días 22 horas y 43 minutos que lo cargué anoche, y siempre está activo o el 3g, o el wifi.
P.D lo cargué al 18%
Un saludo!!