PDA

Ver la Versión Completa : mi pantalla se funde la batería y el de mi hermana dura 3 días!


sanzleire
18/10/11, 08:31:36
Hola a ver si alguien me echa un cable.
la bateria de si sg2 me dura como muchk 24 horas. tengo orange de operador. mi pantalla me consume el 45% de la bateria. el tema esta en que mi hermana tiene uno de vodafone y su pantalla consume 18% y le dura la.bateria 3 dias. a mi vamos ni en mis mejores sueños. vale que lo use algo menos pero esos porcentajes... le he configurado yo el telefono tal cual el mio.
tiene una room anterior a la mia no se exactamente cual no recuerdo pero l mia es.gingebreadbvkg2 .
alguien sabe a que se debe esto? puede influir tambien en la duracion que ella siempre tenga cobertura y yo no?
gracias!!

lendark
18/10/11, 09:04:38
Pos yo no me lo explico, es impresionaste el poco gasto que tiene, seguro que tu hermana usa el teléfono? xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kiniela
18/10/11, 09:10:39
Pues a mi ultimamente me da un 61% de gasto de pantalla, sera por el "noled"? lo he quitado a ver si era eso

sergio_gs
18/10/11, 09:12:42
noled? Que es eso? Y otra cosa... tenéis los dos los datos conectados constantemente?

lendark
18/10/11, 10:26:44
yo si, siempre tengo datos activados.ahora mismo la pantalla me consume en 41% de batería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

666roi666
18/10/11, 10:27:11
Hola a ver si alguien me echa un cable.
la bateria de si sg2 me dura como muchk 24 horas. tengo orange de operador. mi pantalla me consume el 45% de la bateria. el tema esta en que mi hermana tiene uno de vodafone y su pantalla consume 18% y le dura la.bateria 3 dias. a mi vamos ni en mis mejores sueños. vale que lo use algo menos pero esos porcentajes... le he configurado yo el telefono tal cual el mio.
tiene una room anterior a la mia no se exactamente cual no recuerdo pero l mia es.gingebreadbvkg2 .
alguien sabe a que se debe esto? puede influir tambien en la duracion que ella siempre tenga cobertura y yo no?
gracias!!

A ti te pasara como a todos los que estamos por aqui, que no soltamos el movil ni para cagar, y tu hermana lo usara para hablar por telefono(el SII, tambien vale para esto), tus datos son normales, comparandolo con el mio y el de otros no te preocupes, cuando tengas el de tu hermana, compara las horas de pantalla activa (ajustes/aplicaciones/uso de bateria)haber quien tiene mas...

Enviado desde mi SII usando CriskeloRom.

Asno
18/10/11, 10:42:14
Seguro que tienes un monton de procesos en segundo plano. Prueba a desactivarlos y comenta.



SALUDOS.

sanzleire
18/10/11, 10:47:01
Pues si la verdad es que mi hermana poco lo usa pero si que anda con el mail y el whatsapp y poco mas la verdad. Es la tipica anti facebook y todo esto asi que imaginaros. Acabo de actualizar la room a xxki3 haber si mejora el rendimiento porque...

blackvargas
18/10/11, 11:01:48
Mira las horas de pantalla tuya y las de ella. Creo que tu tendrás más y supongo que tu hermana le dará un uso poco intenso. No creo que a mucho de los de por aquí les alcance a 3 días la duración de la batería, salvo pérdida de móvil o defunción del usuario ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

novakcs
18/10/11, 11:04:13
Yo tengo tantas aplicaciones instaladas (siempre que me compro un movil nuevo lo instalo todo, y leugo ya reinstalo y me pongo lo que realmente uso) que si tengo el 3g activado me dura (sin exagerar) unas 4 o 5 horas la bateria si lo toqueteo un poco. Si desactivo el 3g me dura infinitamente mas, y eso es porque muchisimas aplicaciones estan en segundo plano (aunque no salgan en los procesos) enviando y recibiendo informacion, si cortas el 3g no gastan nada.

Si tu hermana como dices, usa 3 o 4 aplicaciones... pues ahi tienes...

coramantis
18/10/11, 11:31:34
Seguramente sea las aplicaciones como dicen los compañeros

flsalmun
18/10/11, 12:01:51
Pues el de mi novia me ha dejado de piedra, desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la noche y tenia 64% de bateria :oh: pero claro hay que decir que no tiene 3g, que lo conecta con wifi y solo lo conectaba por la noche para ver alguna cosilla, y bueno alguna que otra llamada pero no muchas.

Asi que creo que queda claro que lo que chupa mucha bateria es el 3g, por que el mio si llega a las 15h estoy mas que satisfecho (9.00 a 00.00)

ivanmartil
18/10/11, 12:04:14
Como antifacebook declarado me solidarizo con tu hermana. Y decirte que si existe un consumo en nuestro móvil que refleja el uso del mismo esa es la pantalla. Yo siempre rondo los 40 —50 de consumo desde que quite el brillo automático más 40 que 50.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WasQ
18/10/11, 12:14:34
Yo sigo asombrado de que la peña se queje de que la batería les dure 24 horas. Coñe! es lo normal!! que queréis con estos cacharros? incluso yo que vengo de Blackberry con una Storm me duraba eso 24h. Y cuando podía recargaba por si acaso

Que a tu hermana le dure 3 días, además de alucinante, aún por más poco uso que le dé, debe ser de eso. Que no batalla tanto con el.

Vamos, a mi el día que me dure un día y medio será que no lo he tocado en 36 horas... ;-)

HTC_Tebi
18/10/11, 12:18:54
haber... yo hay dias que sin tocarlo mucho me dura 2 dias y medio tranquilamente... y llego a la noche con 10-15% de bateria.

Los dias que estoy todo el rato con el movil en las manos me dura dia o como mucho dia y medio, pero es lo normal.

666roi666
18/10/11, 13:59:25
Como antifacebook declarado me solidarizo con tu hermana. Y decirte que si existe un consumo en nuestro móvil que refleja el uso del mismo esa es la pantalla. Yo siempre rondo los 40 —50 de consumo desde que quite el brillo automático más 40 que 50.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Esto es lo correcto lo que chupa mas bateria es la pantalla, y ya luego 3g ó wifi y aplicaciones en segundo plano.

Pero ya por curiosidad, postea, cuanto % de pantalla usa tu hermana para llegar a 3d sin cargarlo y si puedes sube las capturas, a modo informativo puede venir bien...:ok:

sanzleire
18/10/11, 15:59:34
Vale cuando este con ella capturo y subo la imagen para q veais. yo hoy mismo he hecho rootbe instalado la room de criskelo. haber si al menos tira un pokito mas.

jmico
18/10/11, 16:08:10
No se si a tu hermana le parecerá mala idea, pero porque no os cambias un par de días los teléfonos :silbando:
Saludos Jose.

aikidoka90
18/10/11, 17:14:47
vamos a ver... que la gente no lee, o no lo entiende...

La pantalla, sin duda es lo que mas gasta en un teléfono. Y cuando más alto sea el porcentaje de lo que gasta la pantalla, menos preocupados debemos estar. Pues significa que la bateria si ha ido principalmente en pantalla, y que las aplicaciones en segundo plano, el wifi, el 3G... etc no han gastado a penas nada.

Sería para preocuparse que la pantalla gastara un 20% y el proceso SO Android gastara un 50%... eso si es para preocuparse y dificil de solucionar. Que la pantalla sea lo que más gaste es lo más normal, y lo que mejor indica que el teléfono no está gastando batería en procesos innecesarios.

Pero lo que hay que saber principalmente para atreverse a decir "MI PANTALLA GASTA MUCHO, GASTA MÁS QUE LA DE MI HERMANA O LA DE MI PRIMO O LA DE QUIEN SEA" es mirar las horas de pantalla encendida desde la ultima carga...

A tu hermana la bateria le durará 3 dias, pero porque como dices lo usa para whatsapp y alguna llamada espontanea. Pero estoy seguro de que si miras las horas de pantalla encendida del telefono de tu hermana durando 3 dias, y miras el tuyo durando 1, el tuyo ha durado más, pues el suyo habrá gastado más batería en estar en reposo...

Si tu telefono dura entre 3 horas y media y 5 y pico horas de pantalla encendida (dependiendo del tipo de conexiones que uses, la duración de las mismas, etc...) sabes que tu autonomía está siendo la correcta.

ivanmartil
18/10/11, 17:52:03
75594

75595


A ver. Yo con una duración de poco más de 8 horas considero que la bateria me funciona a la perfección. Y es más, creo que dura bastante. Con cinco horas de uso de pantalla está más que bien.

SiTWulf
18/10/11, 18:43:24
Pues yo sigo en las mismas... 1 dia de bateria como mucho...

Ciertamente echo muchisimo de menos la bateria del iPhone4, eso si que era durar una bateria... llegaba el medio dia (habiendome levantado a las 06h) y tenia el 90% y algunas veces incluso mas... con el SGS2 jamas llegando al medidia no suelo tener mas de 70% y como veis... apenas lo toco para nada...


Extremadamente defraudado con Samsung por la bateria... :cry:
Y mirar estas fotos

aikidoka90
18/10/11, 20:03:28
pues a mi m va bien, tengo un consumo parecido al otro compañero que puso las capturas, unas 5 horas de pantalla encendida al llegar al 15% mas o menos, prueba a hacer wipes, probar otra rom, o a calibrar la bateria

SiTWulf
18/10/11, 21:15:26
pues a mi m va bien, tengo un consumo parecido al otro compañero que puso las capturas, unas 5 horas de pantalla encendida al llegar al 15% mas o menos, prueba a hacer wipes, probar otra rom, o a calibrar la bateria
Tengo la ROM 2.3.5 de samfirmware, cuando la instale hice wipes a todo, incluso formatee la memoria USB... Tambien he calibrado la bateria con el programa que hay para ello... pero solo hace 1 dia que calibre la bateria.

Estoy pensando seriamente en pasarme a una rom cocinada de esas, pero no me he enterado de como se hace exactamente... creo que no se hace por odin...

trabas
18/10/11, 23:42:51
al final, las roms cocinadas no ahorran batería, no te engañes, yo empecé a flashear por el asunto de la batería, y no he ganado nada de nada, tras varias versiones de roms , kernels, calibrados, todo es mentira, lo voy a dejar de serie otra vez, es que ni el root sirve para nada, bueno si, para cargarse el movil a la larga....