PDA

Ver la Versión Completa : Urgente! ni enciende ni carga


spacegrey
03/01/09, 12:51:12
Hola, feliz año a todos. Le habia puesto el tema hellboy a la diamond y despues la puse a cargar porque no tenia apenas bateria. A los 10 minutos empieza a reproducir un disco sin ningun motivo, y en la pantalla me sale como un salvapantallas tipo laberinto, que se supone se tiene que llevar una flecha hasta el final, esto ya me parecia raro porque nunca antes me habia pasado, lo hago y no deja de sonar la musica, asi que lo apago con el boton on/off y ya no me ha vuelto a encender. Alguien sabe cual puede ser el motivo?? Ni siquiera cuando lo pones en la corriente se ilumina con la luz blanca. Gracias de antemano...

danielisa
03/01/09, 12:57:55
Probaste a sacarle la bateria durante unos segundos a ver si luego enciende?:oh:

spacegrey
03/01/09, 13:10:18
Si lo he probado, si. Ademas esque la luz que se enciende cuando carga tampoco lo hace. Litaralmente el diamond es un ladrillo.

danielisa
03/01/09, 13:15:06
probaste cambiando el cable usb a ver si es que esta mal?:loco:

spacegrey
03/01/09, 13:20:47
Si, tambien lo he probado y poniendolo en un pc y en un enchufe, probando diferentes cables, pero nada.

danielisa
03/01/09, 13:22:52
pues no se me ocurre mas que llevarla al servicio tecnico, ya que esta en garantia.:reglas:

spacegrey
03/01/09, 13:32:08
Uff espero que no, porque será como un mes sin tlf y es una putada, encima estando de vacaciones fuera de mi ciudad. Gracias de todos modos.

danielsanz76
03/01/09, 13:44:36
hola a todos, yo como ultimo recurso probaria un ard reset...si no te funciona tendras que acabar llevandola al sat ¡suerte!

spacegrey
03/01/09, 13:50:40
Hola, como hago un hardreset si no puedo ni encenderla, ni cargarla? Se puede cargar con otro usb que no sea el de la htc? Porque igual se me ha roto el cable y estaba justo sin bateria, pero demasiadas casualidades

spacegrey
03/01/09, 14:10:15
Las casualidades existen!! Se ha roto el cable y me quede sin bateria, ahora funciona. Pero muy raro todo porque lo he probado con un monton de cables y con ninguno funcionaba. En fin, muchas gracias por la ayuda.