PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Apagar tab o apagar pantalla?


sfermat
17/10/11, 17:27:36
Buenos dia gente. Creo este tema para que cuenten como "usan" la tab.
En particular, lo que me interesa saber es por ejemplo:
¿es mejor apagar la tab completamente o solo apagar la pantalla por periodos cortos sin uso? si esto es asi, ¿cuanto seria un periodo corto?.
La pc yo la prendo a la mañana y apago solo el monitor mientras no lo uso, pero no se si con la tab sera lo mismo o es mejor apagarla del todo.
Saludos

dfsantos
17/10/11, 17:43:02
Yo durante el dia apago solo la pantalla, y cuando me voy a dormir, o voy a dejar de usarla y no se cuando la voy a volver a coger la apago completamente

bryan8772
17/10/11, 20:53:23
Yo no la apago nunca. Cuando tenia mi ipad eso era lo que la diferenciaba de cualquier notebook. Calculo que la tab la hicieron con la misma idea.

JAUMETT
17/10/11, 23:10:52
Deacuerdo con Bryan. Nunca la apago. Como un tlfn.

Salut

chin0
17/10/11, 23:29:25
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros de arriba, tengo la tablet hace 5 días y la he apagado 2 veces contadas, una para probar mi tarjeta sim la velocidad de conexión en la tablet con 3g, y la otra hoy cuando he adquirido la smart sim de orange que ya es la definitiva, el trato que la voy a dar a la tablet sera igual que a mi teléfono móvil, creo que son maquinas preparadas para que le des ese uso.

Un saludo.

sfermat
18/10/11, 02:45:04
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros de arriba, tengo la tablet hace 5 días y la he apagado 2 veces contadas, una para probar mi tarjeta sim la velocidad de conexión en la tablet con 3g, y la otra hoy cuando he adquirido la smart sim de orange que ya es la definitiva, el trato que la voy a dar a la tablet sera igual que a mi teléfono móvil, creo que son maquinas preparadas para que le des ese uso.

Un saludo.

Gracias para las respuestas. Tenia alguna idea pero no estaba seguro. La apagare menos

txemak
18/10/11, 21:38:26
La verdad que con el tiempo que tarda a iniciarse yo casi que la apago siempre, son segundos.¿10 segundos?.... :-)

sfermat
19/10/11, 01:03:09
La verdad que con el tiempo que tarda a iniciarse yo casi que la apago siempre, son segundos.¿10 segundos?.... :-)

Preguntaba mas que nada por la bateria y que sera mejor para la tab. En tiempo no molesta apagarla

ggarcim
20/01/12, 11:30:20
Reabro este debate por que me ha sucedido lo siguiente:

Yo no la apagaba nunca, sólo para cargarla. El consumo de batería, estando bloqueda era muy bajo, del orden del 1 o 2 % en una noche. Pero ayer estaba al 15%, y esta mañana estaba completamente descargada, ni la podia encender. Coincide que esta noche he dejado el router Wifi encendido. ¿Puede tener algo que ver? ¿Es normal que se agote completamente la batería?

Por otra parte, me he dado cuenta que cuando recibo un gmail, estando la tablet bloqueada, emite el sonido de recibir un mensaje. ¿Significa esto que el Wifi sigue activo?.

Gracias.

GRAB
20/01/12, 12:02:19
Por otra parte, me he dado cuenta que cuando recibo un gmail, estando la tablet bloqueada, emite el sonido de recibir un mensaje. ¿Significa esto que el Wifi sigue activo?.
Tiene toda la pinta.

Echa un ojo a la configuración de la política de suspensión del wifi. Se puede seleccionar que nunca se desactive, o que se desactive al apagar la pantalla.

Yo tengo esta última opción. Si se cierto que no desactiva el wifi inmediatamente, sino que lo deja unos minutos más. Pero al encender al tablet, por ejemplo 20 minutos más tarde, vuelve a conectar el wifi.

w525aa
20/01/12, 19:18:43
yo tampoco la apago nunca por completo, creo que eso es lo bueno de la tablet, arranque instantaneo plis plas.

y en uso.

saludos peña.