PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizar botones home Telefono-Contactos-Mensajes


cocoepi
17/10/11, 15:37:32
Estoy instalando aplicaciones de terceros para gestionar el telefono, los contactos y los mensajes y quiero que al pulsar en los botones que estan en la parte de abajo del home se me activen estos programas nuevos y no los que trae por defecto el sistema, supongo que sera posible pero como. Saludos

Ekine
17/10/11, 16:03:53
Estoy instalando aplicaciones de terceros para gestionar el telefono, los contactos y los mensajes y quiero que al pulsar en los botones que estan en la parte de abajo del home se me activen estos programas nuevos y no los que trae por defecto el sistema, supongo que sera posible pero como. Saludos

Con un launcher configurable. ( Go launcher, ADW Launcer, launcher pro...)
Luego solo tienes que poner la aplicación que quieras en el escritorio y a continuación arrastrarla hasta la posición que quieras colocarla en el doc.

Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.

cocoepi
17/10/11, 18:52:53
Con un launcher configurable. ( Go launcher, ADW Launcer, launcher pro...)
Luego solo tienes que poner la aplicación que quieras en el escritorio y a continuación arrastrarla hasta la posición que quieras colocarla en el doc.

Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.

Gracias por tu ayuda, entonces, ¿con el launcher original no hay nada que hacer? ¿los cuatro iconos del doc no se pueden modificar?

Ekine
17/10/11, 19:14:02
Pues si te soy sincero, como que no me acuerdo, pero creo que no. Prueba a hacer lo mismo. Yo con el Go launcher estoy contentisimo en mí NS.

Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.

oh5
17/10/11, 20:18:01
Con el launcher original se puede hacer también sin problema.

Desde el menu de aplicaciones puedes arrastrar el icono que quieras al lugar donde quieras.

Aun asi, el go launcher es totalmente recomendable

cocoepi
17/10/11, 21:26:42
Con el launcher original se puede hacer también sin problema.

Desde el menu de aplicaciones puedes arrastrar el icono que quieras al lugar donde quieras.

Aun asi, el go launcher es totalmente recomendable

Pues no, en mi caso con el Galaxy S2 es imposible, las aplicaciones solo puedo cambiarlas de escritorio, pero nada mas. Parece que tendre que instalar un launcher.