PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] eleccion de smartphone , que dudas !!!


bluntman
17/10/11, 09:38:29
primero pedir disculpas a los moderadores si esto no va en el lugar correcto pero no sabia donde colocarlo, si es necesario me lo mueven de lugar.

El caso es que estoy maravillado con el sistema android, tengo un samgsun galaxy S I900 el cual me tiene loco, adems estoy muy contento con la rom cocinada que llevo. Casualmente hoy se me ha caidoy se me ha roto el crital, un poquito pero funciona igual el tema es que tb se ma ha acabado la permanencia y la compańia me esta llamando para ofrecerme tfnos.
y ahi esta mi duda .
Una caracteristica muy iportant seria el poder "cacharrear" con el como cambiar rom roms y esaas cosillas

Cual me recomendais o cual es el mejor tfno con android actualmente?


gracias y un saludo

crochigo
17/10/11, 11:31:21
Yo no sabría que decirte así de pronto sin más datos (presupuesto, etc)....la gente está hablando muy bien del SG2....dicen por el foro que ese terminal junto con el iphone se comen el mercado global, por si te sirve.....
Mi gran duda es si quedarme con android (que me gusta bastante) o probar el iOs....un dilema, al final tiraré al mejor postor supongo!!
Un saludo

bluntman
17/10/11, 21:05:05
a mi androidd me encanta me pasare por todos los foros a ver que dicen.

z3us
17/10/11, 23:55:37
Yo que tú me esperaba al nexus prime, que ya le debe faltar poco.

Ekine
18/10/11, 08:55:04
Yo que tú me esperaba al nexus prime, que ya le debe faltar poco.

+1.

Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.

alcaparra
18/10/11, 17:26:43
Personalmente espero como agua de mayo que baje un poco el samsung note para pillarlo ^^