PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] SGSII vs iPhone 4S / Siri vs Vlingo


id_560212
15/10/11, 20:36:29
Minuto 5:30 :p

pp0HlX1ySGg

Buen Rendimiento para S2

G1EBlCWBHHs

sergy330
15/10/11, 20:52:21
Buenos vídeos, me ha gustado la comparativa :ok:

Los dos son grandes terminales! ;-)

medinarafa
15/10/11, 22:20:17
Excelentes vídeos, gracias.

La verdad no entiendo como la gente chorrea por la manzanita: funcionan muy parejos los dos, a diferencia que el s2 vale mucho más barato (sobre 200€ de diferencia).

Esperemos que la gente se quite la venda.

1uChIf3r
15/10/11, 22:27:58
El iphone es mas caro pero la resolucionbde su pantalla es es muy superior su market es de mayor calidad eso si todo eso lo pagas en el precio :-$

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

qtek8310S200DiamonKaiser
15/10/11, 22:42:26
Yo tengo los dos y cada uno tiene sus ventajas sobre el otro, son dos grandes aparatos. Cuando uso uno echo de menos el otro y viceversa.

futuro_poseedor_htc hd
15/10/11, 22:43:59
El iphone es mas caro pero la resolucionbde su pantalla es es muy superior su market es de mayor calidad eso si todo eso lo pagas en el precio :-$

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si nos ponemos a hablar de las virtudes/defectos de los 2 terminales.....el S2 costaría el doble que el 4s!!!!

Enviado desde La Luna!!!

akenatom
15/10/11, 23:22:36
Oye... pues pensaba yo que el siri le iba a dar 10 vueltas al vlingo pero va a ser que no.

Yo apenas utilizo esa función y la verdad es que por lo visto en el vídeo es una pasada la cantidad de cosas que puedes hacer.
Cada vez estoy mas contento de tener la maquina que tengo.

soniakyran
16/10/11, 00:21:57
Otra comparativa más, yo sigo diciendo que son dos grandes teléfonos, un saludo

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber

breakbreak
16/10/11, 00:30:41
Yo comence a utilizarla cuando lo vi en un post.... y la verdad que no habla contigo como dicen que hace SIRI pero es realmente rapida y eficaz

miliciano360
16/10/11, 00:30:57
Yo tengo los dos y cada uno tiene sus ventajas sobre el otro, son dos grandes aparatos. Cuando uso uno echo de menos el otro y viceversa.

Tienes el 4s?

Rodvall
16/10/11, 00:42:48
A mi parecer al sgs2 solo se quedo corto con la pantalla en cuanto pixels pero con la llegada del prime el gold standard sera el prime y posteriormente el sgs3.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fernanhood
16/10/11, 00:58:12
No es por nada pero despues de ver los 2 vídeos cualquiera puede ver que nuestro bebé barre al 4s en el 99 % de las funciones.en la búsqueda de dirección se lo pone a pie de calle y el 4s !NO! Y En la web de peliculas cuando va a abrir ves al bicho como abre de rapido y al 4s que se queda atascado jajaja y cuando escribe el mensaje con el bicho puedes adjuntar de todo y con el 4s! NO! jajaja y el "siri" jajaja una copia calcada de la búsqueda por voz que tenemos nosotros,si después de año y medio han sacado esto como novedad de aquí a un año Apple estará undida, una pena para nosotros pues la competencia entre compañias es lo que hace que nosotros disfrutemos de mejores moviles cada dia. Espero que se pongan las pilas y que con el iphone "5" den un golpe encima de la mesa ( que lo dudo al faltar el cerebro de apple) y que las demás compañías continúen evolucionando porque nos beneficia a todos, te guste la manzanita, samsung, htc, o el que sea. Al menos esa es mí opinión.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ManuElite
16/10/11, 01:06:03
Tienes el 4s?

+999999999:sisi1:

flsalmun
16/10/11, 01:11:23
En serio no veo donde barre ninguno, estan parejos, uno hace una cosa un milisegundo mas rapido que el otro y vicebersa, de todas formas a mi estos videos me parecen "perdida de tiempo" la velocidad real y el comportamiento del movil tiene que verlo uno mismo y en unos cuantos dias. El siri pues no tengo ni idea de como va, pero el video nos enseña una parte, abra mas? quien sabe.... y por ejemplo en navegacion web he visto mas rapido al 4s. Ademas quien te dice que en el S2 tiene mil aplicaciones abiertas en segundo plano por lo que va mas lento o vicebersa???? o uno con una velocidad 3g y el otro H reales que sean las dos de alta velocidad? en serio si quereis comparar los moviles de verdad compararlos vosotros mismos. y opinar segun criterio propio no por el de un ajeno..... si tuviera que echar cuenta de las comparativas para elegir un movil haria como muchos, compraria el movil y diria que es el mejor del mercado mil veces por encima de los demas sin saber que no es cierto jeje.

UrkoZzZ
16/10/11, 01:18:40
No sabia de esta aplicacion para el galaxy, y vaya se ve que mucho no ha innovado apple, solo que la suya puedes hablar con ella cosa inutil solo para reirte un rato

fernanhood
16/10/11, 01:22:58
Flsalmun no se si has visto los 2 videos enteros pero se ve como cierra todas las aplis al empezar y se ve la ram que está consumiendo, y digo lo "barre " por un motivo y es tan simple como que el S2 lleva ya 6 meses en el mercado y Apple después de año y medio no ha sacado algo que lo supere.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

flsalmun
16/10/11, 01:40:23
Flsalmun no se si has visto los 2 videos enteros pero se ve como cierra todas las aplis al empezar y se ve la ram que está consumiendo, y digo lo "barre " por un motivo y es tan simple como que el S2 lleva ya 6 meses en el mercado y Apple después de año y medio no ha sacado algo que lo supere.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pero entonces no lo barre esta a la par, jeje estamos comparando dos moviles ahora, da igual que lleve uno mas tiempo que otro, vamos digo yo... si lo barriera significaria que el S2 esta por encima del 4s :ok: y yo lo que veo es que estan a la par, aun que el 4s tiene una pantalla minuscula pero eso sera para unos para otros le gustara y le parecera grande la del S2.

flsalmun
16/10/11, 01:56:33
Y ya por hacer ver que es mejor que cada uno haga sus propios analisis por que estos sirven para poco.

Cuando abres todas las "aplicaciones" en el S2 se cierran cuando le das al boton, en cambio en el Iphone se quedan como en segundo plano abiertas, por lo que para cerrarlas tienes que ir una a una o instalar un programa que no se como se llama que tiene mi novia que las cierra pulsando un poco el boton central, por lo que ya tiene menos Ram disponible el 4s para la comparacion, todo hay que decirlo en el S2 el market si se queda abierto el resto no por que lo acabo de probar. jejeje. Asi que como dije la comparativa ya empieza mal..... por mucho que las cerrara al principio.

En resumidas cuentas sigo sin poder ver la diferencia real de uno y de otro, jeje diria a ver si consigo uno pero no me gustan los Iphones y mi novia tiene el 4 asi que comprarse el 4s es tonteria, que espere a ver si sacan uno con mas pantalla.

Por lo que estan a la par, uno tendra unas cosas mejores que el otro, pero la verdad que para el dia a dia no creo que tengan diferencias notables y dara igual que movil comprar, todo dependera del gusto del comprador, si quiere pantalla de 4,3 y no dejarse la vista (por lo menos yo estoy mas comodo con esta dimension para navegar) con Android, o si quieres una pantalla de 3.5 y con Ios.

Y el siry? una tonteria, los primeros dias la usareis pero a los 10 dias como mucho volvereis a lo de siempre y si no ya se vera como casi nadie usa el Siry, al igual que el del Android.

jimyneutron
16/10/11, 03:13:42
una preguntilla en cuanto a la resolucion de pantalla es decir los pixeles !! realmente existe tan diferencia en la nitidez como por ejemplo en las letras ????

cuando presentaron la super amoled plus destacron el tema de el doble de sub pixeles eso en teoria si un pixel como los de super amoled que formaban el rojo azul y verde lo que hicieron fue recortar a "mitad " cada pixel para asi generar mayor numero de pixeles generar mayor definicion !!

estaria corretcto como digo ??

digo esto ya que el martes recibo el galaxy s2 y siento curiosidad sobre el tema !!

un saludo y gracias

sergoi007
16/10/11, 06:24:28
En los videos el galaxy no tiene el brillo atope......y el iphone si....el galaaxy gana en rapidez abriendo aplicaciones , pantalla mas grande mejor...barra de notificaciones copiada a android.....
Ya no digo mas k se me ve el plumero.....;)