PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un verdadero reproductor de música!!


cygnus
15/10/11, 19:32:17
Qué tal!
Quisiera saber si algún forero ha podido encontrar un reproductor de música que realmente valga la pena lo comentó por qué he probado varios como el power amp, ubermusic, y la nueva app de ics, pero todos tienen el mismo problema.

Intenten jugar con el botón de música bajen y suban el volumen rapidamente y verán como existe una pausa o degradación en la canción (perceptible solo con audifonos),y esto no me pasa con el reproductor de serie. Ahora me dirán entonces quedate con el reproductor de serie!!! Pero este siempre me ha presentado bugs cuando estoy por cierto tiempo reproduciendo de un mismo artista cuando pulso el botón atrás en vez de mandarme a la biblioteca simplemente me manda al escritorio principal me ha pasado con muchas versiones y con distintas roms osea que es un bug directo de samsung.. ademas de tener una pausa de milisegundo al terminar cada cancion lo cual me es molesto!!!

Alguien podría decirme si les pasa lo mismo?? por que todos los reproductores tiene ese defecto al cambiar el volumen??

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Iube
16/10/11, 13:04:03
Yo desde el tatoo uso el player pro, para mi uso es perfecto, y no me pasa lo que mencionas, echale un ojo a ver si te vale.
Slds

Sensei Zaldi00
16/10/11, 22:47:00
colega,si tu oido es capaz de detectar una pausa de un milisegundo deberias dedicarte a otra cosa

Pherasus
16/10/11, 23:44:47
colega,si tu oido es capaz de detectar una pausa de un milisegundo deberias dedicarte a otra cosa

Amen, jajajajajajajajajajajajajajaja, ni Placido Domingo detecta un corte asi.

Realmandos
17/10/11, 00:04:33
Busca en el market reproductor de música para gente con superpoderes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

joshi87lol
17/10/11, 20:38:17
Jaajajaj, para mi el PlayerPro el mejor sin duda.

caloca
17/10/11, 22:00:33
Yo uso el zimly y de momento bien.

gabyglam
26/10/11, 14:28:15
yo uso winamp,

tiene un widget super bueno y cumple con mis requisitos que son...escuchar musica xD

rcacio
20/03/12, 14:58:48
yo acabo de descubrir por un compañero del curro un reproductor que esta de lujooo... n7player

Iagogf
20/03/12, 15:06:14
Intenten jugar con el botón de música bajen y suban el volumen rapidamente y verán como existe una pausa o degradación en la canción (perceptible solo con audifonos)

Pero tu como escuchas la música ????? jajajjajajajaa

njosef93
20/03/12, 19:12:21
PowerAmp de lejos el mejor, por lo menos para mi uso y oído xD

Enviado desde el más allá usando mi Galaxy SII y una cosa llamada Tapatalk