PDA

Ver la Versión Completa : Consulta no me descarga el market

byordy
15/10/11, 16:33:08
Buenas, llevo unas 2 semanas que soy incapaz de descargar nada del market con la tattoo. Se me queda con el mensaje de iniciando descarga y no hay manera. La tattoo la tengo con movistar y no se si es culpa de ellos o del móvil. Le he echo un hard reset, le he restaurado los valores de fabrica, le he quitado batería también le he echo el wipe y no hay manera. Encima, al restaurar me he quedado sin aplicaciones que tenia antes, solo con las que vienen por defecto. Alguien sabe que podría hacer???

gracias.

arianza
04/01/12, 13:10:54
hola,a ver si me pueden ayudar por aqui, tengo un htc tattoo con el market version 2.2.6 con la version de android 2.2.2, numero de compilacion full tattoo-eng 2.2.2 froyo eng, mi problema esta en el que el market no funciona, le doy a bajar algun programa y se puede quedar dias descargand
olo, vamos q no baja nada, tambien se queda pilado a veces saltandome una ventanita del cierre forzado, las aplicaciones me las te tenido quebajar desde el pc, he querido actualizar el market a la ultima version y no me ha dejado, me salta un mensaje de que no ha sido inslalarlo,he pensado eliminar esta version del market , para instalar la ultima y nada no me deja desinstalarla por ningun lado, necesito un market para poder descargarme cossas, que me recomiendan que haga, ( menos que lo actualice el telefono de nuevo , ya que es mas jaleo), espero vuestra ayuda a ver si consigo tener el market funcionando , un saludo a todos.

furious
04/01/12, 14:20:59
Descarga la aplicacion titanium backup,no es necesario que sea la pro...vas a la pestaña copiar/restaurar y buscas el market le das y lo desinstalas.Mete esto (http://goo-inside.me/gapps/gapps-mdpi-tiny-20101020-signed.zip) en la sd y flashealo como si fuera una rom.Teoricamente cuando inicies de nuevo y conectes a internet deberia actualizarse a la ultima version del market compatible con esa version de android.

arianza
04/01/12, 14:24:35
voy a probar y te cuento , muchisimas gracias por tu rapida respuesta

arianza
05/01/12, 01:56:13
Furius ya hize la primera parte de lo que me dijiste con el titanium desinstale el market,tambien tengo que desisntalar el market update??, bueno pues lo siguiente de flasear las dos carpetas como si fuera una rom eso, ya no se como tengo que hacerlo son son carpetas lo que me dices que flasee Metainf y system,como tengo que hacerlo, me puedes ayudar porfavor, ya ves que soy bastante novata , pero le hecho ganas, un saludo y gracias.

furious
05/01/12, 02:38:02
No,no es necesario que lo desinstales...no tienes que descoprimir el zip,lo metes tal cual en la sd,y le das a install zip from sd card en el recovery y luego a choose zip si tienes clockworkmod.

arianza
05/01/12, 12:11:59
forius ya elimine el market y tambien el market update, ahora tengo que pasar la capeta zip sin descomprimir a la sd, y despues que hago?? excatamente no entiendo muy bien ,
ClockworkMod (https://market.android.com/developer?pub=ClockworkMod) y recovery que son dos programas diferentes que me tengo que bajar??un saludo y gracias por tua ayuda , lo malo es que al no tener ya el market en el movil aunque no me funcionase, desde la pc me podia bajar los programas a traves de la tienda ahora ya no se bajan , a ver si lo soluciono.

arianza
05/01/12, 13:20:56
porfavor ayudame , me agobio al ver q no me podia bajr nada resulta , que lo he desinstaldo aun reseteandolo,ni aparece ahora me he quedao sin ninguna aplicacion de las que tenia, a ver como le hago ,pero es del discovery parece que era muy complicado instalar porque el telefono usa una tarjeta movistar pero no se si es libre o de vodafone , en fin la he liado ahora no se que hacer, y he querido volver atras y no hay marcha atras,ahora ni desde el market de la pc, ayuda porfavor

furious
05/01/12, 13:40:56
A ver relajate un poco,que no se acaba el mundo.X-D
Clockworkmod es el nombre del recovery asi que es lo mismo.
Solo tienes que acceder a el pulsando largo el boton de apagado y seleccionando reniciar y luego recovery o con la tattoo apagada pulsando "casa" "telefono verde" y "encender" seguido hasta que aparezca.Luego tienes que hacer lo que te dije en el anterior post.

arianza
05/01/12, 16:37:31
Bueno como no sabia que hacer antes resetee el telefono, y bueno no tengo ni el market ni el market update,voy a hacer lo q me dices pero accediendo al recovery a traves de la combinacion de apretado de botones porque,la opcion de reiniciar en el apagado no la tengo, cuando lo apago solo tengo silencio,modo avion y apagado, ahora te digo algo mas,muchissiiiiimas gracias por estar ayudandome.

arianza
05/01/12, 16:50:48
ya lo he hechoi he seguido los pasos q me has dicho,parece que ese paso lo he hecho bien,como no sabia salir de ahi , lo he he reiniciado desde el discovery , ahora que hago...........

furious
05/01/12, 17:02:01
que recovery tienes instalado?uno como este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104) o pone clockworkmod arriba?

arianza
05/01/12, 17:06:08
ok conseguidoooooooooooo ya tengo market ,funcionado pero una duda, es la version 1.82,como la actualizo???? otra cosita y creo que es la ultima en preguntarte sobre el gps sygic, la version aura la instale ,baje los mapas y todo ok , pero al entrar en el sygic se queda inizializando, y nada se cierra solo, no se abre , sabes cual es la solucion o es que no le va ese sygic al tattoo y tendria que ser otra version , muchas gracias, se nota que eres todo un experto!!!si no llega a ser por ti ...

furious
05/01/12, 17:11:57
Me alegro,ya me puedo comer el roscon tranquilo,me estabas preocupando,el market deberia actualizarse solo a la ultima version compatible con tu version de android,pero si puedes descargar aplicaciones no te preocupes.
El sygic aura,hablando claro "ni de coña" en la tattoo.
El sygic normal si,lo que no se que version funcionara en 2.2.
busca en el foro sygic 8.24 y si no funciona busca el 8.16.

arianza
05/01/12, 17:40:32
si ponia arriba clockworkmod, la verdad es que genial como te has explicado , ya ves soy super novata,lo de las actualizaciones del market tambien las puedo descargar o es mejor dejar a que se actualice solo?? es que no quisiera por nada fastidiar el market que me esta descargando de lujo,o a lo mejor tengo que poner en algun sitio alguna pestaña para descargar actualizaciones, no se digo yo...., y nada lo del sygic seguire probando hasta que funcione, Feliz roncon de Reyes , que te lo pases muy bien , yo ahora ya me comere el roscon tranquila.

furious
05/01/12, 18:50:30
Muchas gracias,feliz roscon de reyes a ti tambien.Yo prefiero dejar que se actualice solo el market,no hay que hacer nada...pero si quieres experimentar.
y el sygic mientras no sea el aura,prueba las dos versiones que dije.