PDA

Ver la Versión Completa : configurar programa de mail para que funcione por PUSH


Sir_Peter
15/10/11, 13:38:25
Hola compañeros

Actualmente uso el programa de mail para GMail que hay en el market, pero a la hora de ver los mensajes, realmente, es una basura. EL que trae por defecto el móvil los mensajes se visualizan mucho mejor y se les puede hacer zoom sin problema.

Pero el problema es el siguiente, cuando recibo un mail en el programa Gmail, me llega al momento, pero en el que trae por defecto el móvil, sólo tiene para elegir cada cuanto tiempo comprueba que hay un correo nuevo.

Alguien sabe configurarlo para que sea instantaneo, con notificiaciones push, como usa, Gmail

saludos y gracias

fernanhood
15/10/11, 13:41:06
Tienes que ir a social hub y desde allí añadir la cuenta y ya te dejará ponerla como push.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

flsalmun
15/10/11, 13:44:39
configura la cuenta como exchange.

Sir_Peter
15/10/11, 19:48:26
configura la cuenta como exchange.

Gracias, es así. Hay que configurarla como exchange.

Ahora la otra cuestión, ¿Cómo elimino la cuenta que tenía agregada antes? es que ahora tengo dos veces la cuenta de gmail, y no se como deshacerme de la que está mal configurada...

Sir_Peter
15/10/11, 19:58:58
Gracias, es así. Hay que configurarla como exchange.

Ahora la otra cuestión, ¿Cómo elimino la cuenta que tenía agregada antes? es que ahora tengo dos veces la cuenta de gmail, y no se como deshacerme de la que está mal configurada...

Ya lo he conseguido, este tema se puede dar por resuelto.

Aquí el tuto para configurar la cuenta como exchange:

http://www.elandroidelibre.com/2011/05/diferencias-y-configuracion-del-mail-y-de-gmail-en-android.html

y para borrar la cuenta, a través de Email, no de social hub.