PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGA: NULLDC-android EMULADOR DE DREAMCAST 2012 Aqui para descargarlo

samipower27zgz
14/10/11, 15:20:30
http://www.htcmania.com/varios/download7.jpg

* Nulldc :nulldc (no incluir la palabra crack o warez)

* Versión:Beta

* Móviles android:android

* Descripción breve:Emulador de dreamcast en estado beta

* Descripción completa:

Emulador de dreamcast en estado beta con controles poco visibles y muy lento en moviles de 1 nucleo en moviles de 2 nucleos o mas funciona aceptable pero sin sonido.

* Imágenes:

Aquí las imágenes, al estar dentro de spoiler da igual el tamaño

* Links de descarga:
http://www.mirrorcreator.com/files/0KX2PUWK/nullDC.7z_links http://www.multiupload.nl/0GZLB71Y2C
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

Móviles de 1 nucleo funciona lento aunque sea a 1ghz mejor moviles de 2 nucleos

oblivioner
14/10/11, 15:45:00
buff que pintaza madre :aplausos:

Marco69
14/10/11, 15:57:30
Dreamcast VIVE!!!!!!! Haver si funciona en galaxy tab :)

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Leewix
14/10/11, 17:39:16
¿Funcionará en el ARC??

samipower27zgz
14/10/11, 18:03:20
El cambio ha sido aparte de codigo que al usar mejor maquina, un galaxy S2 pues todo se ha notado mas, en breves nos ha prometido nuevos videos con todo mejor, haber si para finales de año , hay alguna beta

aunque el tema de control queda por depurar y añadirle para poder usar gamepad , implementar sonido y compatibilidad con mas juegos.

De momento crazy taxi, sonic , parece seran jugables al 100x100 , soul calibur algo mas dificil la cosa, veremos......

Yo ya le done mis euros el año pasado pero vamos no creo que mucha mas gente le haya donado , de ahi la lentitud de su avance pues por algo que no cobra no se va a tomar muchas molestias, aparte que no tenia un galaxy S2

Don Costo
16/10/11, 18:05:43
LLamarme viciado pero con un emulador como este me gastaria todos los leuros que hagan falta en un terminal que lo mueva fluido.

oblivioner
16/10/11, 18:36:45
enlace de la web del desarrollador?

z3us
16/10/11, 22:25:44
LLamarme viciado pero con un emulador como este me gastaria todos los leuros que hagan falta en un terminal que lo mueva fluido.

Normal. La DreamCast es la mejor consola de la historia.

yondaime88
16/10/11, 22:33:31
Jugar a los 2 sonic, a los 2 shenmues, a los 2 virtua tenis y a los 2 crazy taxi....puede ser muy pepino

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Dadvanced
17/10/11, 02:23:18
Alguno conoce un emulador de esta consola para PC? T.T

Eso si, ke vaya al 100 % no como el de PS2

samipower27zgz
17/10/11, 02:37:00
El de ps2 va al 100x100 por lo menos a mi requisitos un procesador de 4 nucleos y una grafica con directx 11 y 1gb ddr5 y menos los juegos no compatibles que siempre hay alguno la mayoria van perfectamente.

El dragon ball sparking meteor perfecto por ejemplo.

De dreamcast hay varios nulldc por ejemplo. Perfectos pues no se prueba las ultimas versiones , en la pagina web emucr tienes ultimas versiones de todos los emuladores de consolas para pc.

samipower27zgz
21/08/12, 15:40:31
He renovado el post con el emulador de dreamcast no publicada ninguna de sus betas por ningun lado gracias a la amabilidad del usuario de youtube wri0013

adrian032
21/08/12, 16:10:59
Bueno como funciona ? Juegos probados ? *__* Gracias!

Leewix
21/08/12, 16:17:45
He renovado el post con el emulador de dreamcast no publicada ninguna de sus betas por ningun lado gracias a la amabilidad del usuario de youtube wri0013

¿Pero funciona?? Con qué juegos?

samipower27zgz
21/08/12, 16:20:06
Es la primera beta pre-alpha publicada que salio solo para testers no es la ultima creada que se vio en el galaxy s2 esto lo digo porque acabo de probarla y va infinitamente lenta , bueno o eso pienso yo.

Lo he probado en un nokia n900 con un port de android en la cual me funciona perfectamente por ejemplo el mass effect infiltrator .

Y con el movil a 1150mhz leeeeeeento hasta morirse y controles totalmente transaparentes casi invisibles aunque funcionar funcionan , probablemente en moviles con 2 nucleos o 4 vaya bien.

Pondre un video en breves se esta subiendo de como va de lento en un movil con 1 nucleo a 1150mhz.

Haber si mas gente se anima y sube videos de como funciona en un movil con 2 nucleos o mas.

Es sencillo instalas el apk y copias la carpeta nulldc en la raiz de la sd y bueno yo he puesto tambien el crazy taxi en la raiz de la sd y me lo lee sin mas o quizas lo lleve el juego incorporado el emulador ya que ocupa 1 giga descomprimido y son 90 megas los que bajas de mediafire.

Solo puedo decir eso de lo que he probado , vamos que funcionar funciona

perfectslim1
21/08/12, 16:26:10
Buaaaaa muchas gracias!!!! He buscado esta beta o alpha o lo quen sea hasta en la luna y ni rastro jajjajaaj.

Ahora mismo testeo en un HOS....creo que aún tengo por ahí el Shenmue en el PC jajajajaa si mueve eso es la leche.

Gtsito
21/08/12, 16:45:03
Uf, si puediera jugar a los Shenmue en el xperia play me pego un tiro. No creo que pueda moverlos pero si funciona algun juego bien ya es un gran paso. Pedazo de consola la Dreamcast.

PD: Donde esta la apk para instalarlo?

perfectslim1
21/08/12, 20:09:53
Porbado, y si, trae el Crazy Taxi incluído. Los juegos van en nullDC/discs.

Va lentorro, pero ya me parece increíble que funcione jeje. Aún así es jugable, le calculo unos 10-15 fps.
Parece que va bien, pero hay que reccordar que en ese juego ibas a toda hostia con el taxi jajaja.
Solo hay que mirar el cronómetro para ver lo lento que pasan los segundos jajjaa.

Va algo más rápido que en tu nokia samipower, pero yo no tengo sonido, ¿como se activa? Igual si lo desactivas te funciona más rápido. ¿O no es el sonido del juego??? Es que tienes un jaleo importante ahí jajajaj

A ver si se ponen con el por dios !!!!!!

Esta noche pruebo el Shenmue, pero ese no lo mueve a tope ni mi PC, que tampoco es una maravilla pero mejor que el móvil es jejeje.

perfectslim1
21/08/12, 20:10:35
Uf, si puediera jugar a los Shenmue en el xperia play me pego un tiro. No creo que pueda moverlos pero si funciona algun juego bien ya es un gran paso. Pedazo de consola la Dreamcast.

PD: Donde esta la apk para instalarlo?

En el primer post, link mediafire.

perfectslim1
21/08/12, 20:55:25
No tengo idea de como cargar el Shenmue, debe estar solo configurado para cargar el Crazy.

He probado a sustituír los archivos del Crazy por los de Shenmue pero nada.

Kristian_rs2
21/08/12, 21:41:28
Porfin podre probar el famoso senmue?.

Estoy deseandolo, muchisimas gracias por el aporte.

Bajando para Galaxy note, ya contare que tal.

javiyaury
21/08/12, 22:27:11
donde se ponen la carpeta nullcd porque se me cierra la apk al iniciar, ya la probao en data/ y tb en android/data, incluso tambien en la raiz, pero no se abre la aplicacion, gracias

Leewix
21/08/12, 22:36:39
¿Sólo funciona el crazy taxi pues? No hay manera de meter otros? A ver si lo descargo.

osc_gti®
21/08/12, 23:13:27
donde se ponen la carpeta nullcd porque se me cierra la apk al iniciar, ya la probao en data/ y tb en android/data, incluso tambien en la raiz, pero no se abre la aplicacion, gracias
Yo la he puesto en la raiz de la memoria interna y asi si que funciona. Pero por la resolucion del galaxy s3 se ve muy pequeñito y va muy lento. Espero que mejore porque me encantaba la dreamcast.

javiyaury
21/08/12, 23:16:36
Yo la he puesto en la raiz de la memoria interna y asi si que funciona. Pero por la resolucion del galaxy s3 se ve muy pequeñito y va muy lento. Espero que mejore porque me encantaba la dreamcast.

a mi no me funciona en la raiz es un tablet acer iconia a500 tegra 2, pruebo a poner la carpeta nulldc en raiz y tb las carpetas por separado( data y discs) en la raiz pero se apaga la apk al iniciar:osvaisacagar::osvaisacagar:

perfectslim1
21/08/12, 23:44:07
Metedlo en la raíz de la sdcard

samipower27zgz
21/08/12, 23:57:56
La gente creo que no sabe leer el readme.txt pone muy claro que hay que poner la carpeta en la raiz pero claro la gente pasa siempre de leer los txt jajja.

En fin he leido que en galaxy s3 pequeño y lento , en galaxy note o s2 deberia ir bien no se , al menos en s2 como en el video . En moviles de 1 nucleos pues infumable al igual que en mi n900 .

Bueno ya es un avance..

javiyaury
22/08/12, 00:07:09
La gente creo que no sabe leer el readme.txt pone muy claro que hay que poner la carpeta en la raiz pero claro la gente pasa siempre de leer los txt jajja.

En fin he leido que en galaxy s3 pequeño y lento , en galaxy note o s2 deberia ir bien no se , al menos en s2 como en el video . En moviles de 1 nucleos pues infumable al igual que en mi n900 .

Bueno ya es un avance..

para tu informacion es lo primero que he leido y estoy cansado de ponerlo en la rais de la sdcard tanto en la carpeta nulldc como sueltas y al iniciar la apk se me sale al escritorio, si escribo en el foro es para pedir informacion que sea de ayuda no para perder el tiempo leyendo respuestas como la tuya... gracias

samipower27zgz
22/08/12, 00:31:04
Pues si pensamos un poco quizàs es que no es compatible con tegra usa chainfire y seleccionas power vr , o renombra el build.prop de tu tablet/movil que esta dentro de y rellena con los datos de un galaxy s2 o un galaxy tab por ejemplo y después te lias a instalar por ejemplo. Por cierto es en la raiz con Z . Saludos y suerte , aah se me olvidaba si no te funciona que lástima al resto parece ser que si . Pero logicamente haciendo lo que te comento te funcionará . De que no ser que este compilado de forma específica para un tipo de en concreto armv7-armv6 etc......

Leewix
22/08/12, 02:15:19
Ya lo he probado, el Crazy Taxi va lento, pero es un puntazo tremendo ver emulado ya un juego de Dreamcast en un móvil ufff!! No me quiero imaginar ese Shenmue!

Lo peor quizás es la posición de los mandos táctiles, salen fatalmente colocados por defecto y no he encontrado la forma de cambiarlos. ¿Hay alguna forma de moverlos??

Joer, ojalá sigan evolucionando con este emulador que es un increíble!!

Liquer
22/08/12, 02:18:10
A probarlo ahora mismo en mi HOS, a ver si siguiese adelante este proyecto, estaria genial! si encontrais la manera de probar otro juego comentadlo plis!

Gtsito
22/08/12, 10:14:31
En el primer post, link mediafire.

He bajado ese link y al desscomprimirlo solo me viene la carpeta Nulldc con dos carpetas dentro, ni rastro de la apk. Volvere a descargarlo.

PD: Link borrado o caido.

Leewix
22/08/12, 12:50:57
A probarlo ahora mismo en mi HOS, a ver si siguiese adelante este proyecto, estaria genial! si encontrais la manera de probar otro juego comentadlo plis!

Me uno a la petición! A ver si funciona algún otro juego.

javiyaury
22/08/12, 13:38:40
Pues si pensamos un poco quizàs es que no es compatible con tegra usa chainfire y seleccionas power vr , o renombra el build.prop de tu tablet/movil que esta dentro de y rellena con los datos de un galaxy s2 o un galaxy tab por ejemplo y después te lias a instalar por ejemplo. Por cierto es en la raiz con Z . Saludos y suerte , aah se me olvidaba si no te funciona que lástima al resto parece ser que si . Pero logicamente haciendo lo que te comento te funcionará . De que no ser que este compilado de forma específica para un tipo de en concreto armv7-armv6 etc......

algunos no tenemos conocimientos tan amplios en el tema de android como otros y pensando solo un poco no se nos ocurre lo que comentas, de todas formas si solo funciona un juego habra que esperarse a que salga alguna version mejorada y no la alpha, mas estable que seguro que llega.
Por cierto soi andalú, de ahi que use ESES en ve de ZETAS, lo mismo que tb me tengo que tragar yo frases en ingles o escuchar palabras raras que no son del sur.
Andalucia es unica!!

abibboy
22/08/12, 14:15:32
uooo me estoy haciendo polvo solo de imaginar code veronica en mi S3, algun que otro rpg que me conozco...

calamarley
22/08/12, 14:47:22
Jajajaj yo tengo la dreamcast y me he pasado todos esos juegos. Resident.shenmue 1 y 2 el mejor juego de la historia. Crazy taxi... espero que funcionen en mi black pq me ha entrado eel monoooo y recomiendo el metropolis street racer juegagazo de coches el ecco the dolfin... power stone joder me estoy acordando de todooooos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

perfectslim1
22/08/12, 14:55:58
Estoy subiendo a mi Dropbox un nuevo .zip ya que el mediafire está caído.

En breves lo comparto.

Liquer
22/08/12, 14:56:22
Jajajaj yo tengo la dreamcast y me he pasado todos esos juegos. Resident.shenmue 1 y 2 el mejor juego de la historia. Crazy taxi... espero que funcionen en mi black pq me ha entrado eel monoooo y recomiendo el metropolis street racer juegagazo de coches el ecco the dolfin... power stone joder me estoy acordando de todooooos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Ecco the dolphin...justo ahora que dices eso xd, ayer me regalo mi cuñada su vieja megadrive con tres cartuchos, y uno es ecco the dolphin, lo he probado y es extraño xd, se maneja bien el delfin y demas, pero parece raro, vas nadando, de una los delfines salen volando por lo aires, luego tienes que buscar una llave....en fin, una curiosidad XD, por lo demas tambien me dio el sonic original de megadrive, una pasada la verdad.

perfectslim1
22/08/12, 15:35:11
Ahí está:

https://dl.dropbox.com/u/36143987/Dreamcast.zip

Kristian_rs2
22/08/12, 16:43:53
En galaxy note no va del todo fluido, a la que el taxi alcanza algo de velocidad comienca ha ir lento, de todas maneras los controles son pesimos y mal colocados.

Sin duda le queda muchisimo por delante, me tomo esto como una muestra de lo que conseguira en un futuro.

Lo dicho, aun queda mucho para que sea un emulador medianamente funcional.

perfectslim1
22/08/12, 17:01:27
En galaxy note no va del todo fluido, a la que el taxi alcanza algo de velocidad comienca ha ir lento, de todas maneras los controles son pesimos y mal colocados.

Sin duda le queda muchisimo por delante, me tomo esto como una muestra de lo que conseguira en un futuro.

Lo dicho, aun queda mucho para que sea un emulador medianamente funcional.

Hombre, es lo único que se puede esperar de una pre-alpha, y ya demasiado bien va para no ser ni una beta jejejeje

Liquer
22/08/12, 18:59:48
lo primero que deben mejorar son los controles, porque para no ser ni una beta va mas que jugable, y ya despues pues compatibilidades con juegos y velocidad, pero no queda na, yo mientras no se pare y siga hacia delante me quedo contento

Leewix
22/08/12, 19:14:55
Cierto, ¿Qué leches han hecho con los controles táctiles?? No entiendo los botones... ¿¿??

abibboy
23/08/12, 03:37:52
pudiendo jugar a SKIES OF ARCADIA, se acabo la busqueda de rpgs para android!! (quitando el emu de psx)

samipower27zgz
23/08/12, 10:33:41
si a alguno no os arranca es porque vuestro tablet/movil no es compatible y la manera mas factible de hacer que os funcione es editar los datos del build.prop poniendo los de un galaxy s2 que es el mismo metodo para hacer que el market reconozca que teneis otro movil y dejaros instalar ese juego deseado por ejemplo. Saludos

ricx
23/08/12, 12:21:41
Deberiais leer el txt, es una versión test privada de hace casi 2 años (que algún tipo ha filtrado obviamente sin permiso).
El creador nunca ha querido sacar a la luz el emulador (al igual que el de PS3), aunque viendo como va esta versión alpha no me cabe duda de que él ya tendrá una versión funcionando perfectamente.

Felicidades al desarrollador, es un crack.

Leewix
23/08/12, 12:37:15
Deberiais leer el txt, es una versión test privada de hace casi 2 años (que algún tipo ha filtrado obviamente sin permiso).
El creador nunca ha querido sacar a la luz el emulador (al igual que el de PS3), aunque viendo como va esta versión alpha no me cabe duda de que él ya tendrá una versión funcionando perfectamente.

Felicidades al desarrollador, es un crack.

Joer pues a ver si el crack se pronuncia....

Gtsito
23/08/12, 13:51:41
Ahí está:

https://dl.dropbox.com/u/36143987/Dreamcast.zip
Amigo no me deja verlo, deberias de copiar donde pone link público. :ok:

pudiendo jugar a SKIES OF ARCADIA, se acabo la busqueda de rpgs para android!! (quitando el emu de psx)
Skies of Arcadia... :aplausos: arrrggg.

jovisbeta
23/08/12, 19:18:35
No puedo descargar oigan funciona en xperia play

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk

perfectslim1
23/08/12, 20:31:41
Amigo no me deja verlo, deberias de copiar donde pone link público. :ok:

Skies of Arcadia... :aplausos: arrrggg.

No puedo descargar oigan funciona en xperia play

No lo podéis descargar porque me han bloqueado los enlaces públicos en Dropbox por subir este emulador, supongo que lo habrá denunciado el desarrollador, por si acaso no voy a decir el nombre que me mandaron los de dropbox.

Gtsito
23/08/12, 21:19:30
entonces no hay ningun enlace? alguien que lo tenga no lo puede subir a mediafire?

Leewix
23/08/12, 22:04:08
No lo podéis descargar porque me han bloqueado los enlaces públicos en Dropbox por subir este emulador, supongo que lo habrá denunciado el desarrollador, por si acaso no voy a decir el nombre que me mandaron los de dropbox.

Hostias que fuerte!

Pues mala pinta, si el autor no quiere que se publique mala pinta tiene esto de que evolucione algo... :(

samipower27zgz
24/08/12, 10:20:11
No os preocupeis luego a eso de las 14h resubo links y lo posteo en varios servidores,el usuario que te denuncio en dropbox dimelo por privado a mi que me interesa. El desarrollador es un autentico estafador lleva 3 años con videos de betas medio funcionales para diversos sistemas pero nunca publica nada y solo pide donativos . Jodo 3 años pidiendo donativos para 4 o 5 betas seguro le ha dado un buen pico yo le done y le envie un mensaje hace mucho tiempo y no obtuve respuesta .Pienso publicar esta beta por todos los sitios posibles para que aprenda por estafar a la peña con ilusiones y haciendote donar para nada.

samipower27zgz
24/08/12, 13:46:20
Post renovado y nuevos links subidos

Leewix
24/08/12, 14:10:55
No os preocupeis luego a eso de las 14h resubo links y lo posteo en varios servidores,el usuario que te denuncio en dropbox dimelo por privado a mi que me interesa. El desarrollador es un autentico estafador lleva 3 años con videos de betas medio funcionales para diversos sistemas pero nunca publica nada y solo pide donativos . Jodo 3 años pidiendo donativos para 4 o 5 betas seguro le ha dado un buen pico yo le done y le envie un mensaje hace mucho tiempo y no obtuve respuesta .Pienso publicar esta beta por todos los sitios posibles para que aprenda por estafar a la peña con ilusiones y haciendote donar para nada.

Pues vaya jeta de tío... Si le donas al menos podía contestar...

victormgarciac
27/08/12, 06:15:34
Como lo descargo?

c.one
27/08/12, 08:01:55
PERFECTO..!!!!!!

En el galaxy s3 funciona exelente un par de problemas graficos pero fluido sin problemas de lags y menos cortes de frames.

ojala le pongan empeño a este emu esta prometedor....!!!! ahora a provar capcom vs snk.. jojojojo

Leewix
27/08/12, 14:26:23
PERFECTO..!!!!!!

En el galaxy s3 funciona exelente un par de problemas graficos pero fluido sin problemas de lags y menos cortes de frames.

ojala le pongan empeño a este emu esta prometedor....!!!! ahora a provar capcom vs snk.. jojojojo

¿Qué te va perfecto?? :oh::oh: ¿Sin lag ni nada?'

¿Qué juegos has probado??

jovisbeta
27/08/12, 18:30:43
Pueden subir el link de descarga

samipower27zgz
28/08/12, 00:03:06
Haber si miramos mejor el post inicial lo digo por los 2 usuarios que han preguntado por el enlace de descarga por diosssssssssssssss que se ve muy clarito.

Gracias al compañero que reporta que en el s3 le va bien

c.one
28/08/12, 04:52:27
Aqui un video que subi, para que puedan ver que fluido va y siendo beta.

http://www.youtube.com/watch?v=kD_xxwaxlko&feature=plcp

lo molesto es encontrar los botones.
Podria ocupar menos rendimiento si se arreglara la resolucion. el emu esta sin sonido por defecto, le falta pulir el plugins grafico pero va por buen camino.

:platano:

c.one
28/08/12, 04:53:21
lista de lo que faltaria.

resolución
control tactil
pulir plugis de graficos
habilitar sonido
tal vez adaptandolo a ics o jelly beans funcione mucho mejor.

se puede hacer funcionar con una optimizacion.

que opinan??

Leewix
28/08/12, 11:17:02
Pues a ver si lo optimizan los controles, mola que en el S3 vaya fluído.

A ver si podéis probar más juegos!!

Sería un PUNTAZO ver el Resident Evil Code Veronica! :o

perfectslim1
28/08/12, 14:11:18
Aqui un video que subi, para que puedan ver que fluido va y siendo beta.

http://www.youtube.com/watch?v=kD_xxwaxlko&feature=plcp

lo molesto es encontrar los botones.
Podria ocupar menos rendimiento si se arreglara la resolucion. el emu esta sin sonido por defecto, le falta pulir el plugins grafico pero va por buen camino.

:platano:

Hombre pero yo pensé que iba a 50 fps por tu comentario anterior jejeje. Fíjate en el crono, 1 segundo tarda unos 2-3 segundos reales en pasar, es decir, unos 20-25 fps.....osea igual que en el HOS.

De momento el emulador no aprovecha demasiado los doble núcleo, así que los 4 núcleos aún menos jeje

Gtsito
28/08/12, 23:24:28
Gracias por resubir los links amigo.
Lo he probado en xperia play y es impresionante, aunque va lentito. Pero ya ver los gráficos y acordarme del Crazy Taxi ya me sacó una sonrisa. Tambien admite el Gamekeyboard asi que estube jugandolo con el pad! (menos los botones X y O que no los reconoce). Que pena que me vaya lento porque madre mia que guapada.
Como se puede jugar a otros juegos? en que carpeta hay que meterlos? Me e bajado la iso del Virtua Striker 2 que es un archibo .cdi de casi 500mb y lo e metido en la carpeta disc, pero al iniciar el emulador no me da opcion de cambiar juegos siempre sale el crazy taxi, alguien sabe como va?

perfectslim1
29/08/12, 01:36:07
Creo que de momento solo reconoce formato .gdi

Gtsito
29/08/12, 11:59:27
Y sabes alguna pagina con juegos en ese formato?

Leewix
29/08/12, 12:15:47
Y sabes alguna pagina con juegos en ese formato?

Eso, eso, quiero ver el Resident Evil Code Veronica y Shenmue! :platano:

perfectslim1
29/08/12, 12:23:30
Ni idea....por lo que sé son difíciles de encontrar.....porque estarán en servidores más bien muertos como megaupload por ejemplo....habrá que buscar a fondo a ver si sale algo.

Gtsito
29/08/12, 16:31:22
Y no se pueden convertir con algun programa ? No se si se puede hacer algo asi...

DerinQyu
29/08/12, 20:01:01
http://nitroroms.com/list/Sega%20Dreamcast%20(GDI-roms)/by-downloads-backwards/page-1

Al parecer aquí hay roms en .GDI, si tienen una conexión decente prueben con ese sitio, yo no puedo.

Liquer
29/08/12, 22:36:18
http://nitroroms.com/list/Sega%20Dreamcast%20(GDI-roms)/by-downloads-backwards/page-1

Al parecer aquí hay roms en .GDI, si tienen una conexión decente prueben con ese sitio, yo no puedo.

Probando a ver con los que deja descargar, porque en muchos pone not enough quotes o algo asi :S

Leewix
30/08/12, 00:58:13
Probando a ver con los que deja descargar, porque en muchos pone not enough quotes o algo asi :S

Joer a mí me sale lo de los quotes en todos... :pensando:

Liquer
30/08/12, 12:58:56
Yo consegui descargar el marvel vs capcom 2, lo puse (renombrandolo a game.gdi, tal y como estaba crazy taxi) y me lo cogio, lo unico que se queda trabado en la pantalla de verbatin, ni siquiera llega al menu XD, pero puede que otros juegos si..hay que mirar un conversor a ese formato!

perfectslim1
31/08/12, 01:01:32
Se ve que aquí está el Shenmue en .gdi.....no he probado a descargar que hay que registrarse y ahora mismo no tengo ganas :lengua:

http://www.epforums.org/showthread.php?77390-Shenmue-PAL-GDI

Gtsito
31/08/12, 01:16:48
una pregunta, se pueden jugar juegos japos? Me descargué el primer Virtua Striker en gdi pero al iniciar el emulador me sale la pantalla del mando, memori card, configuracion etc, como si no hubiera cd (juego) introducido en la consola. El juego es japo.

Leewix
31/08/12, 11:52:06
Se ve que aquí está el Shenmue en .gdi.....no he probado a descargar que hay que registrarse y ahora mismo no tengo ganas :lengua:

http://www.epforums.org/showthread.php?77390-Shenmue-PAL-GDI

¿Alguien lo ha probado??

samipower27zgz
31/08/12, 19:11:31
Haber a todos los que preguntais y preguntais , un consejo probar , probad y nos contais ya que al ser una beta pre-alpha no publica y tal pues no hay datos ninguno sobre ella, solamente lo que podamos descubrir probando y probando.

c.one
01/09/12, 18:56:24
Buenas muchachos...

acabo de probar el marvel vs capcom 2... no se me queda pegado en ningún lado pero corre a 12 a 15 fps, y problemas gráficos.
Seria bueno contactarse con el programado y lograr que este emulador tenga soporte, en el s3 por lo visto puede correrlo sin problemas si se trabajara bien el emu.

salu2

huopo
03/09/12, 13:45:28
Ni idea....por lo que sé son difíciles de encontrar.....porque estarán en servidores más bien muertos como megaupload por ejemplo....habrá que buscar a fondo a ver si sale algo.

Tomad Benditos :elmejor:

CD1
http://rapidshare.com/files/317227772/CD1.part01.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317227772/CD1.part01.rar)
http://rapidshare.com/files/317238636/CD1.part02.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317238636/CD1.part02.rar)
http://rapidshare.com/files/317243722/CD1.part03.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317243722/CD1.part03.rar)
http://rapidshare.com/files/317248892/CD1.part04.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317248892/CD1.part04.rar)
http://rapidshare.com/files/317251829/CD1.part05.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317251829/CD1.part05.rar)
CD2
http://rapidshare.com/files/317284930/CD2.part1.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317284930/CD2.part1.rar)
http://rapidshare.com/files/317289556/CD2.part2.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317289556/CD2.part2.rar)
http://rapidshare.com/files/317294140/CD2.part3.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317294140/CD2.part3.rar)
http://rapidshare.com/files/317298393/CD2.part4.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317298393/CD2.part4.rar)
CD3
http://rapidshare.com/files/318115401/CD3.part01.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/318115401/CD3.part01.rar)
http://rapidshare.com/files/318121413/CD3.part02.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/318121413/CD3.part02.rar)
http://rapidshare.com/files/318127313/CD3.part03.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/318127313/CD3.part03.rar)
http://rapidshare.com/files/318133008/CD3.part04.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/318133008/CD3.part04.rar)
http://rapidshare.com/files/318135715/CD3.part05.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/318135715/CD3.part05.rar)
Emulador: ya tiene todo listo para jugar
http://rapidshare.com/files/318143907/Nulldc_100b1_6__memory_config_tuto.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/318143907/Nulldc_100b1_6__memory_config_tuto.rar)

Ganondorf
03/09/12, 17:31:34
Joder que grande y mas viendo que siguen sacando juegos para ella y que de graficos no van mal como estos:
Sturmwind
http://youtu.be/7MdA2jCKG88
Hyoertension Episode 2
http://youtu.be/FWs1oM5U2DM?hd=1

perfectslim1
03/09/12, 19:14:22
¿Alguien tiene puñetera idea de programación o de lo que haga falta para poder hacer el emulador en condiciones?

Viendo que el desarrollador de esta alpha pasa de todo, o al menos de todos nosotros, era bueno ponernos a indagar !!!!

:sisi1:

tope_007
05/09/12, 11:48:13
pues se supone que siendo android es codigo libre no? cualquiera con algun conocimiento podia cojer esta alpha y ponerse a pulirla no?

P.D.: Funciona en el Huawei G300,lento a morir pero arranca,la presentacion y menus a velocidad muy decente,el juego super lento y coincido en que los controles son pesimos no se ve la cruceta

jearpees
07/09/12, 19:48:23
Tomad Benditos :elmejor:

CD1
http://rapidshare.com/files/317227772/CD1.part01.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317227772/CD1.part01.rar)
http://rapidshare.com/files/317238636/CD1.part02.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317238636/CD1.part02.rar)
http://rapidshare.com/files/317243722/CD1.part03.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317243722/CD1.part03.rar)
http://rapidshare.com/files/317248892/CD1.part04.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317248892/CD1.part04.rar)
http://rapidshare.com/files/317251829/CD1.part05.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317251829/CD1.part05.rar)
CD2
http://rapidshare.com/files/317284930/CD2.part1.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317284930/CD2.part1.rar)
http://rapidshare.com/files/317289556/CD2.part2.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317289556/CD2.part2.rar)
http://rapidshare.com/files/317294140/CD2.part3.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317294140/CD2.part3.rar)
http://rapidshare.com/files/317298393/CD2.part4.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/317298393/CD2.part4.rar)
CD3
http://rapidshare.com/files/318115401/CD3.part01.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/318115401/CD3.part01.rar)
http://rapidshare.com/files/318121413/CD3.part02.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/318121413/CD3.part02.rar)
http://rapidshare.com/files/318127313/CD3.part03.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/318127313/CD3.part03.rar)
http://rapidshare.com/files/318133008/CD3.part04.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/318133008/CD3.part04.rar)
http://rapidshare.com/files/318135715/CD3.part05.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/318135715/CD3.part05.rar)
Emulador: ya tiene todo listo para jugar
http://rapidshare.com/files/318143907/Nulldc_100b1_6__memory_config_tuto.rar (http://adf.ly/1963978/http://rapidshare.com/files/318143907/Nulldc_100b1_6__memory_config_tuto.rar)

oye pero esto es para PC no?

Yeka
09/09/12, 21:50:31
Oigan amigos jugones ...
En mi Xperia Play Overlockeado a 1,5 Ghz
y Android 2.3.7 Con 250 de ram free con custom rom ..
Va bien ... Yo no diria lento ..solo falta pulirlo un poco mas espero sigan con este proyecto ..
Y lo puedan hacer jugable ..
Seria genial sumar un emulador de una consola como esta a la lista compatible del xperia play ..y asi poder sacarle el maximo probecho a nuestro telefono consola . :platano:

Leewix
10/09/12, 20:23:20
Oigan amigos jugones ...
En mi Xperia Play Overlockeado a 1,5 Ghz
y Android 2.3.7 Con 250 de ram free con custom rom ..
Va bien ... Yo no diria lento ..solo falta pulirlo un poco mas espero sigan con este proyecto ..
Y lo puedan hacer jugable ..
Seria genial sumar un emulador de una consola como esta a la lista compatible del xperia play ..y asi poder sacarle el maximo probecho a nuestro telefono consola . :platano:

¿Qué juegos has probado?

Yeka
11/09/12, 03:48:49
¿Qué juegos has probado?

eh probado el crazy taxy y el soul calibur ..
Y andan yo diria que bien . por ser una version beta del emulador ..
Habra que esperar haber que pasa.. lastima que no se como subir los videos si no haria una grabacion y lo subiria para que vean como corre en el Xplay con las caracteristicas de di antes..

DerinQyu
11/09/12, 19:35:37
¿Alguien tiene puñetera idea de programación o de lo que haga falta para poder hacer el emulador en condiciones?

Viendo que el desarrollador de esta alpha pasa de todo, o al menos de todos nosotros, era bueno ponernos a indagar !!!!

Necesitas que el desarrollador del emulador publique el código fuente del mismo de lo contrario no le podrán meter mano. Al desarrollador lo encuentran en XDA, y juzgando por lo que he leído si va a continuar este proyecto pero quien sabe cuando, pues no tiene mucho interés en él.

Aquí les dejo un vídeo de la compilación mas reciente que se ha sacado de este emulador, y va de lujo:

http://www.youtube.com/watch?v=IzzTFLv8zv8

Liquer
11/09/12, 19:51:47
Necesitas que el desarrollador del emulador publique el código fuente del mismo de lo contrario no le podrán meter mano. Al desarrollador lo encuentran en XDA, y juzgando por lo que he leído si va a continuar este proyecto pero quien sabe cuando, pues no tiene mucho interés en él.

Aquí les dejo un vídeo de la compilación mas reciente que se ha sacado de este emulador, y va de lujo:

:oh: joder!, esa compilación va cojonuda, eso de alpha ya no tiene nada, y de beta casi que tampoco, la velocidad es mas que aceptable y el sonido aunque con fallos parece ir viento en popa, no entiendo porque no publica esa versión en el market a un precio razonable, porque se forraba, yo al menos lo compraría por 2 o 3 euros

Leewix
11/09/12, 21:37:27
¿Pero por qué ponen esos controles tan horribles??

jearpees
12/09/12, 06:23:06
a ver si se filtra esa beta...con esa me doy por servido...con esa velocidad y sonido...puffffff...solo hay que ponerle compatibilidad con sixaxis controller y listo.

Yeka
13/09/12, 19:50:15

wow!! :oh:
Ya va asi de fluido ?? en tan poco tiempo lo pulieron tanto ????????????
Por que no largaran esa beta? asi ya otros desarolladores pueden terminar el proyecto ..
Si tan solo le hicieran capad de configurar los controles para el Xperia Play a esa beta o para cualquier terminal que tenga teclado fisico .Seria estupendo .
Al igual que si pulieran de esa manera el emulador de NDS que ya es compatible con la configuracion de botones.
Que espectaculo cada ves me gusta mas android .. :platano:

ol100
13/09/12, 20:35:32
¿cual es el movil del video?

Gtsito
13/09/12, 23:43:48
wow!! :oh:
Ya va asi de fluido ?? en tan poco tiempo lo pulieron tanto ????????????
Por que no largaran esa beta? asi ya otros desarolladores pueden terminar el proyecto ..
Si tan solo le hicieran capad de configurar los controles para el Xperia Play a esa beta o para cualquier terminal que tenga teclado fisico .Seria estupendo .
Al igual que si pulieran de esa manera el emulador de NDS que ya es compatible con la configuracion de botones.
Que espectaculo cada ves me gusta mas android .. :platano:

Es un LG Optimus 2x, tiene 1ghz y 512m de ram, lo mismo que mi xplay , no me puedo creer que vaya tan fluido, se me hace la boca agua de pensar que vaya asi en el xplay
Por lo de los controles yo probe el crazy taxy con el gamekeyboard para usar el pad, aunque si trajera soporte propio seria la leche
Uuufff que buena pinta tiene esto

ol100
14/09/12, 16:13:45
lo primero que deberia hacer el desarollador es pulir los controles,luego la velocidad y publicarla

abibboy
18/09/12, 23:31:51
Es un LG Optimus 2x, tiene 1ghz y 512m de ram, lo mismo que mi xplay , no me puedo creer que vaya tan fluido, se me hace la boca agua de pensar que vaya asi en el xplay
Por lo de los controles yo probe el crazy taxy con el gamekeyboard para usar el pad, aunque si trajera soporte propio seria la leche
Uuufff que buena pinta tiene esto
El lg optimus 2x es un dual core a 1ghz con tegra 2 ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

picotto83
19/09/12, 21:08:09
Gracias por resubir los links amigo.
Lo he probado en xperia play y es impresionante, aunque va lentito. Pero ya ver los gráficos y acordarme del Crazy Taxi ya me sacó una sonrisa. Tambien admite el Gamekeyboard asi que estube jugandolo con el pad! (menos los botones X y O que no los reconoce). Que pena que me vaya lento porque madre mia que guapada.
Como se puede jugar a otros juegos? en que carpeta hay que meterlos? Me e bajado la iso del Virtua Striker 2 que es un archibo .cdi de casi 500mb y lo e metido en la carpeta disc, pero al iniciar el emulador no me da opcion de cambiar juegos siempre sale el crazy taxi, alguien sabe como va?

Hola buen dia,

Una duda, como has podido configurar el pad? yo tengo un xperiaplay pero por mas que intento no e podido configurar los botones.

saludos

Gtsito
20/09/12, 01:33:07
Con el gamekeyboard

Leewix
24/10/12, 09:44:17
Subo el tema que está caidísimo y me interesa mucho.

nogarder
24/10/12, 11:53:16
Se sabe algo de esa beta final del video? Se puede localizar?

ArcangeSP
25/10/12, 18:59:58
Hace 2 dias ha puesto un comentario en el ultimo video que subio. Que estemos atentos que esta trabajando en ellos.

Cuando salga esto y el Archos Gamepa Jojojo

Alvarog60
25/10/12, 21:20:53
Si lo cuelga alguien lo pruebo en la transformer (2 nucleos) y en el note 2 (4 nucleos) y comento que diferencias noto si de rendimiento o de optimizacion.

snagix
26/10/12, 12:40:10
Yo he probado el Crazy Taxi en el Note 2 y va muy fluido, el virtual striker 2 , que es el que quería es el que no pude copiar por la extensión (gdi), se la cambié y nada, ahroa estoy bajando el marvel vs capcom 2 a ver. Aunque con ese teclado.. ufff

DerinQyu
27/10/12, 02:37:03
Señores les traigo un nuevo video que los hará alucinar:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BBbqo9AXjU8

Si no se puede ver el video, dirigirse aquí:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BBbqo9AXjU8

Bienaventurados aquellos que tengan un dual o quad core X-D y a esperar a que no falte mucho para ver una versión publica.

PD: Si van a comentar en el video, abstenerse de hacer comentarios negativos o troll, solo critica constructiva, que este desarrollador es muy sensible.

snagix
27/10/12, 09:23:32
Impresionante!!!

jcasm
27/10/12, 09:57:20
Acojonante... :D

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2

RevanSM
27/10/12, 13:23:17
Las roms (isos) de donde las podemos bajar?

abibboy
27/10/12, 14:07:50
El dia q pueda jugar a SKIES OF ARCADIA, SHENMUE, Y R.E CODE VERONICA EN MI MOBIL! Para mi no necesitate mas ocio en el mobil!!

jcasm
27/10/12, 16:58:33
El dia q pueda jugar a SKIES OF ARCADIA, SHENMUE, Y R.E CODE VERONICA EN MI MOBIL! Para mi no necesitate mas ocio en el mobil!!

Los tengo los 3 originales en dreamcast :) juegazooooos

marketxu
27/10/12, 17:59:44
madre mia entre el avance de hardware y lo bien que va el emuluador cualquier dia te emulan la ps3 XD

ArcangeSP
28/10/12, 02:34:00
Ya había visto el video en otra fuente pero lo que me extraña de verdad es que ninguno tienen ni un blog activo ni twitter ni hilo en ningún foro, no encuentro información del estado de cuando lo publicara ni nada.

nogarder
28/10/12, 12:15:56
La pregunta es cuando...cuando saldra esa version.

Quizas para navidad??

neoxom
01/11/12, 23:55:48
No se, pero ya huele que no publique nada. Podria al menos hacerlo de pago para betatesters. Yo creo que ganaria mucho dinero y amortizaria el trabajo.

perfectslim1
02/11/12, 22:28:34
Esto está más muerto que el Fary

kaaikoo
03/11/12, 02:55:06
Para los ke kieran probar la ultima version de nulldce..pimchad aqui
http://www.xperiagamer.com/Blog3/nulldce-dreamcast-emulator-leaked.html

genzor
03/11/12, 16:02:13
k tira,a 5 fps?

Leewix
03/11/12, 18:35:57
Esto está más muerto que el Fary

Pues es una pena joer.... :(

kaaikoo
05/11/12, 22:10:32
He probado el shenmue..en mi xperia play poniendo la cpu a 1000 hz se ve muy bien pero me va algo lento..como en general y el sonido no se me oye nada...
Tambien he probado el power stone y este v mucho mejor..va al 80% de moviento pero tampoco se me oye ningun golpe o musica en el juego

xylocopa42
05/11/12, 23:56:13
no parecen tan malos resultados, tal vez haciendole oc a 1600 o quizas algo mas mejore lo suficiente. el sonido para mas adelante.

masterep
06/11/12, 03:25:16
Probe en un Pantech Burst el Power Stone y va muy fluido claro sin sonido con pocos bugs graficos, tambien el Dear or Alive 2 que al principio muestra poco pero cuando escoges a los personajes va muy bien por no decir al nivel de la consola aunque al principio el menu no se ve

masterep
06/11/12, 03:26:56
fuera mas sencillo utilizar los juegos si aceptar el formato CDI que ocupa menos espacio y se podrian utilizar diferentes juegos en la misma carpeta.

Yeka
07/11/12, 01:47:15
Para los ke kieran probar la ultima version de nulldce..pimchad aqui
http://www.xperiagamer.com/Blog3/nulldce-dreamcast-emulator-leaked.html

esa version del emulador es distinta a la que ya se habia publicado antes ???

DerinQyu
07/11/12, 05:17:25
esa version del emulador es distinta a la que ya se habia publicado antes ???

http://liderazgosinlimites.com/wp-content/uploads/2012/05/no.jpg

ricx
07/11/12, 08:21:25
He probado el shenmue..en mi xperia play poniendo la cpu a 1000 hz se ve muy bien pero me va algo lento..como en general y el sonido no se me oye nada...
Tambien he probado el power stone y este v mucho mejor..va al 80% de moviento pero tampoco se me oye ningun golpe o musica en el juego

Hola, me puedes pasar por privado de donde has sacado un Shenmue que funcione con esta beta del emulador?

Thanks.

snagix
07/11/12, 09:02:46
que sean dos, que el link no me va, gracias

Yeka
07/11/12, 16:43:43
http://liderazgosinlimites.com/wp-content/uploads/2012/05/no.jpg

y porque ponen , probar la ULTIMA version ??? Si es la unica que ha salido ???

:enfadadisimo:

jaja va de onda ,, :ok:

lacomunidad
07/11/12, 20:08:55
Hola, me puedes pasar por privado de donde has sacado un Shenmue que funcione con esta beta del emulador?

Thanks.

http://www.epforums.org/showthread.php?77390-Shenmue-PAL-GDI-*

Ahi las tienes

yeye2
07/11/12, 22:59:10
bueno, estoy en estado de shock shenmue 1 va de puta madre en un note 2, aunque tiene fallos graficos leve, y eso que todavia esta en alpha , sin nisiquiera los controles adaptados. Si se lo curra tiene un emu funcional de dreamcast en breve

ricx
07/11/12, 23:58:03
Probado y en mi tablet funciona genial, perfectamente jugable en cuanto a velocidad tanto Shenmue como Crazy Taxi.

Que pena que el proyecto se quedara estancado.

neoxom
08/11/12, 00:46:47
¿Alguien tiene la ISO del Shenmue ya parcheada al español? Solo encuentro el parche pero no ya parcheada. :S Saludos!! :)

kaaikoo
08/11/12, 11:05:50
Aqui podreis bajar cualquier juego de dreamcast en formato gdi
Y en cualquier region

kaaikoo
08/11/12, 11:09:44
y porque ponen , probar la ULTIMA version ??? Si es la unica que ha salido ???

:enfadadisimo:

jaja va de onda ,, :ok:

Ya habia salido antes la version 1.0.3 como laanteriores.keeran todas injugabkes y solo se veian intros y personajes y poligonos azules

yeye2
08/11/12, 12:32:58
Probado y en mi tablet funciona genial, perfectamente jugable en cuanto a velocidad tanto Shenmue como Crazy Taxi.

Que pena que el proyecto se quedara estancado.

El proyecto sigue vivo, pero apenas salen noticias. Por cierto que version tienes del emu, el shenmue me peta despues de la intro.

ricx
08/11/12, 14:21:11
El proyecto sigue vivo, pero apenas salen noticias. Por cierto que version tienes del emu, el shenmue me peta despues de la intro.

La versión del primer post, pero solo he probado 3 minutillos el Shenmue, me gusta mas el Crazy Taxi, luego lo pruebo mas tiempo y te digo.
Y en cuanto al desarrollo... mas muerto que vivo... también iba a salir una versión de PS3...

Al desarrollador le habrá contratado SEGA o SONY, porque es una pasada.

masterep
08/11/12, 17:11:11
Probe el sonic adventure 2, Metropolitan Street racer, skies of arcadia y jet set radio solo este ultimo puso la intro cargando los demas se quedaron en blanco seguire probando nuevos

kaaikoo
08/11/12, 17:39:21
Probe el sonic adventure 2, Metropolitan Street racer, skies of arcadia y jet set radio solo este ultimo puso la intro cargando los demas se quedaron en blanco seguire probando nuevos

Yo probe en mi xperia play..el power.stone ke iba casi al 100. %.. Y el shenmue.cd1.. Veesion pal..ke este ultimo me iba mas lento y tambien se me ponia la pantapa en.negro kusto despues cuando ryo se levanta de la pesadilla..justo al comienzo del juego

Leewix
10/11/12, 16:00:40
¿Funciona entonces el Shenmue o no?

¿Y los controles en la pantalla los han modificado??

nogarder
10/11/12, 17:40:19
Hasta que salga una version nueva, si sale, lo demas es tirar el tiempo.

c.one
10/12/12, 00:34:16
Hola muchachos..!!!

alguien sabe donde descargar la ultima version o cuando saldra por lo menos????

http://www.youtube.com/watch?v=BBbqo9AXjU8

hacen faltan juegos de calidad en android y en especial de peleas cvs2 y RE CV, seria lo unico que pido.
X-D

salu2.

inquietantisimo
10/12/12, 13:07:08
De este nulldc no saldra nada nuevo de momento ya que el desarrollador lo dejo parado .
A ve si alguien se anima y hacen lo mismo que estan haciendo con el emulador de la psp

imagine22
13/12/12, 00:06:47
Que tal funciona marvel vs capcom 3¿
Yo con ese me conformo

DerinQyu
13/12/12, 00:18:09
Que tal funciona marvel vs capcom 3
Yo con ese me conformo

Es emulador de dreamcast no de PS3/Xbox 360 :roto2: ...

Nah! solo bromeaba :risitas:, tal vez cuando el emulador sea mas estable se pueda correr el mvc2 pero eso solo el tiempo lo dirá.

destrock2003
24/01/13, 19:03:07
Buenas, yo tengo una tablet bastante decente, de doble núcleo. En concreto:
http://www.jxd.hk/products.asp?id=627&selectclassid=009006

Pero mi gozo en un pozo, como a mucha gente, al arrancar el nulldc me vuelve al menú del android y no chuta, así que me he quedado con las ganas.

He leído que cambiando el build.prop de la tablet y configurándola como un samsung galxy s2 o un s3 podría hacerlo arrancar... pero qué datos tendría que cambiar en ese archivo?

ArcangeSP
26/01/13, 00:55:13
destrock2003 Te comento que el emulador es una version alpha muy vieja que se filtro y solo corre el crazy taxi a full speed y no se si en el Note 2. Asi que no se si merece mucho la pena cambiarle el prop

Ya de paso cuanto te dura la bateria? Un saludo

abibboy
01/02/13, 23:01:39
y a este que le tengo mas ganas que a ningun emulador, mas que n64 psx, saturn, y psp incluida, no avanza???

Leewix
02/02/13, 15:10:39
y a este que le tengo mas ganas que a ningun emulador, mas que n64 psx, saturn, y psp incluida, no avanza???

Jo, ya te digo, yo también es al que más ganas le tengo...

DNAmatrix
03/02/13, 03:28:29
Quedó en Stand By muchachos :'(

darksolidus
03/02/13, 13:14:48
Quedó en Stand By muchachos :'(

El proyecto esta muy vivo, otra cosa es que el desarrollador lo quiera compartir o no.

abibboy
03/02/13, 14:17:34
Pues eso y nada es lo mismo!

kaaikoo
04/03/13, 08:52:04
Alguna novedad??.. Tanto para el nulldce como par el emulador de saturn?

jcasm
17/05/13, 10:28:32
Alguien sabe algo del proyecto??

perfectslim1
17/05/13, 14:26:17
Buenas. Pues del proyecto no sé nada más, creo que no hay novedades, al menos públicas.

Lo que sí sé, es que he probado en mi HTC One el emulador con el Shenmue, y la velocidad de emulación es perfecta, aunque con muchos errores gráficos, por ejemplo, a veces le faltan los brazos al personaje, y cosas así, lo que lo convierte en casi injugable. Pero como digo, no por culpa de los FPS, sino de los fallos gráficos.

Con un poquito más de trabajo, este emulador sería perfectamente funcional al menos en los dispositivos más potentes como el One o el SGS4.

Leewix
17/05/13, 15:45:21
Pues ojalá se retome, que en breves adquiero el S4 :D

ROBY320
01/06/13, 20:30:52
Recien adquirido Galaxy S4 Version OCTA con Quad Cortex A-15 y Power VR SGX 544MP3 (impresionante bicho) estando a la espera de la ultima version disponible de NullDC :ok:
Espero que la version del Pcsx2 tambien salga, aunque corra lento no importa, la intencion es trastear con el aparatito nuevo :platano:
P.D.: veo que tengo que actualizar mi firma, ya que despues del S2 pase al S3 y ahora con solo medio dia de uso un "FLAMANTE GALAXY S4"

Saludos

Gtsito
01/06/13, 22:38:42
Madre mia, cuanto niño suelto en el parque... :D

Leewix
02/06/13, 08:10:01
Funciona o no funciona ya?

perfectslim1
04/06/13, 01:46:32
Recien adquirido Galaxy S4 Version OCTA con Quad Cortex A-15 y Power VR SGX 544MP3 (impresionante bicho) estando a la espera de la ultima version disponible de NullDC :ok:
Espero que la version del Pcsx2 tambien salga, aunque corra lento no importa, la intencion es trastear con el aparatito nuevo :platano:
P.D.: veo que tengo que actualizar mi firma, ya que despues del S2 pase al S3 y ahora con solo medio dia de uso un "FLAMANTE GALAXY S4"

Saludos

Cuando el de PS2 sea funcional ya estaremos en el SGS6...

marketxu
04/06/13, 04:07:33
Cuando el de PS2 sea funcional ya estaremos en el SGS6...

Que fe que tiene por lo menos será el Sgs 16

nogarder
04/06/13, 15:35:35
El de Saturn si tiene mas posibilidades, ya que la mayoria son 2D o 3D muy basicas , y sino recuerdo mal la GPU era una PowerVR.

perfectslim1
04/06/13, 17:14:26
El de SATURN lo he probado en el One y va muy lento, pero sí tiene muchas posibilidades. Además el desarrollador Saturn.emu ya tiene unos cuantos de otras consolas a sus espaldas, y todos perfectos.

Leewix
04/06/13, 23:06:16
Pues a ver si avanza el de Saturn un poco...