PDA

Ver la Versión Completa : Artículo FUNCIONA!! Instalar whatsapp en tu PC

novakcs
14/10/11, 13:23:55
EDITADO (20/06/2012): Ahora hay un nuevo método mucho más facil, sin necesidad de cracks ni nada. lo explico en esta web: http://www.pareciabuenaidea.com/tecnologia/43-telefonia/1001-nuevo-tutorial-para-hacer-funcionar-whatsapp-y-cualquier-otra-aplicacion-de-android-gratis-en-el-ordenador-pc-windows-funciona.html

Bueno. Si estás leyendo esto seguramente es porque te interesa (mucho) hacer funcionar el programa de mensajeria whatsapp desde el pc, o incluso otros: blackberrymessenger, (cuando lo saquen para android) viber, tango, etc .
No es dificil, yo he estado un tiempo hasta que lo he conseguido, pero es que no habia ningun tutorial tan bueno como el que os estoy haciendo.
http://www.pareciabuenaidea.com/index.php?option=com_joomgallery&view=image&format=raw&id=27&type=orig

EMULADOR ANDROID PARA WINDOWS - YOUWAVE

Lo primero que necesitamos es un emulador android para windows (da igual que tu movil sea un iphone o blackberry).
Lo teneis que bajar desde aquí (http://www.fileserve.com/file/t8fv2AM) , son 101 mb.
Lo instalais como un programa normal. (siguiente, siguiente, si si, aceptar, he leido las condiciones, blablablabla...)
Cuando acabe de instalarse, tendras solo 4 dias de prueba. Despues tendrás que comprarlo, aunque para probarlo más os damos una solucion para que esos 4 dias se conviertan en infinitos (solo para probarlo, eh? no nos hacemos responsables)
Descarga este otro programa, (cracklock) (http://www.fileserve.com/file/hPzktg5), instalalo y ejecutalo. Luego le das a add program y buscas el .exe de youwave en: c: \archivos de programa\youwave_android\youwave_android.exe seleccionalo y elige la fecha en la que lo instalaste (si ha sido hace menos de 4 dias, acepta y punto)
Ya lo tenemos funcionando completamente. Ejecutalo, tarda un rato en arrancar.
Lo primero que podemos hacer es ponerlo en español, si tienes un android no tendras dudas, si no sabes como se hace, haz lo siguiente:
El boton de programas es el central (un cuadrado de cuadraditos) pincha en el y ves a settings (puedes rodar con la rueda del raton para bajar), luego pincha en languaje and keyboard y elige en los 2 español (en el segundo solo esta español latino americano y el teclado en whatsapp no funciona como toca, pero bueno, es lo que hay, aunque supongo que esto tendra mas que ver con lo que hace que tu teclado de pc vaya con youwave)

Ya tenemos un emulador de android en español y funcionando. Lo unico que falta es la tienda, yo no la he instalado, para el whatsapp no me ha hecho falta. Si alguien la necesita instalar, que lo diga en los comentarios.

INSTALANDO WHATSAPP
Bien, ahora la forma mas facil de instalar es yendo desde el navegador (bolita del mundo que hay en la pantalla principal de android) a whatsapp.com , ahi aparece un enorme boton download. Pincha.
Ahora baja la barra de notificaciones superior: Pincha en ella, y sin soltar desliza hacia abajo.
Ahi tienes ya el archivo descargado, instalalo.
Despues te pide tu telefono, ahi tienes 2 opciones, o pones uno de otro movil (que tengas en un cajon, aunque no sea un smartphone da igual) o con fonyou (http://www.fonyou.com/) (te puedes crear un movil virtual gratis), aunque lo malo de esto es que tus contactos veran como les habla un movil desconocido, tendras que decirles que eres tu.

EDITO: Os aconsejo SI o SI que useis otro numero de otra tarjeta que tengais, o de fonyou, ya que cuando cerrais el programa en el pc, no va en el movil y toca reinstalar y luego no va en el pc.

O... usas el tuyo de siempre, el que usas con tu smartphone, el inconveniente de esto es que mientras tengas abierto el emulador de android, no te funcionara whatsapp en tu movil fisico, pero es una buena eleccion, porque si alguien te habla en el movil, abres el emulador y respondes, yo lo he hecho asi. (Acordaos de cerrarlo cuando acabeis de hablar)
Hagas lo que hagas, pon el numero de telefono. En este paso, a mi me ha enviado un sms al movil mio, y ha salido una barrita de tiempo descontando unos 3 minutos, en los cuales no ha pasado nada. Al finalizar me ha dicho que ha sido imposible comprobarlo , he seleccionado activacion por telefono, al instante me ha sonado el movil y una locucion me a dicho 3 numeros en ingles (que eran los mismos que me han llegado en el sms). Los he puesto en la casilla y a funcionar.
El problema, es que claro, no tengo los contactos con android, solo me salian las conversaciones de grupo que habia creado. Para solucionar esto, lee el siguiente paso.

IMPORTANDO CONTACTOS DE LA AGENDA PARA TENERLOS EN WHATSAPP
Podrias crearlos uno a uno, pero como estoy seguro de que no quieres eso, es mas facil. Yo tengo todos los contactos en gmail, asi que no me ha supuesto ninguna dificultad, si tu los tienes en la sim o en un iphone o a saber... averigua la forma de pasarlos a un archivo .vcf (vcard), y saltate el paso de exportarlos de gmail.
Si los tienes en gmail (como yo) ves a gmail.com y en el apartado contactos, selecciona todos y dale a mas/exportar elige vcard y guarda el archivo que te genera.
Luego para importarlos hay que pasarlos a la "sd" del emulador. Lo pongo entre comillas porque no hay sd logicamente, ahi es donde mas me ha costado conseguir hacerlo. Luego se me ha ocurrido algo super sencillo:
Enviate un email a ti mismo adjuntando el archivo vcf , luego ves al navegador del movil, abre el correo y guarda el archivo.
Despues, en el escritorio del emulador, dale al telefonito verde, despues a contactos, menu, importar exportar. Selecciona importar contactos desde la sd y YATA!!
Ve a whatsapp y veras como ya tienes todos tus contactos agregados.

ACTUALIZO (3/2/2012)
Podeis descargar el youwave de su página oficial y el cracklock tambien. (AQUÍ (http://www.pareciabuenaidea.com/tecnologia/43-telefonia/618-tutorial-para-hacer-funcionar-whatsapp-gratis-en-el-ordenador-pc-windows-funciona.html#comment-353) teneis el tutorial actualizado con enlaces buenos, para no tener que actualizar todos, actualizare solo aquellos enlaces, no tengo mucho tiempo ahora)
Algunos me preguntan que por qué no les cambia la hora y el youwave deja de funcionar. Probad a ejecutar el cracklock como administrador (boton derecho/ejecutar como administrador) así tendrá privilegios para cambiar la hora.
Lo de hacer root... ejem... para que quieres hacer root exactamente? esto es un tutorial para conseguir poner whatsapp en el pc y se consigue sin problemas sin ser root.

Un saludo.

solraki
14/10/11, 14:08:17
yol o tenia, pero pasaron los 4 días y hasta luego, es bastante util, ya que el whatsapp en el movil aveces cansa...

XRAYBoY
14/10/11, 14:32:46
yo lo tenia, pero pasaron los 4 días y hasta luego+1 El programa para reiniciar el Trial no funciona.

novakcs
14/10/11, 16:34:57
He puesto la solucion para congerlarlo y que vaya , el programa se cree siempre que es ese dia.
Probadlo.

xandasbolas
14/10/11, 18:05:17
Confrmo lo que dice novakcs, funciona: después de unos días instalado sigue anunciando, al iniciar el programa, que es trial de 4 días, pero lo que hace el crack es congelar la fecha y la hora.

caro96
14/10/11, 22:04:17
Se puede instalar cualquier tipo de aplicación o juego?

M89
14/10/11, 23:14:26
la ventaja (que no digo sea mejor) de bluestacks es el tema de pantalla completa, aqui deberian mejorar este aspecto

My4ndroid
15/10/11, 03:27:14
No me jala el programa me dice que no esta listo y nada de hay no pasa :( ni con el programa que controla la licencia bueno la caducidad.e puedes ayudar uso win XP

jotapal
16/10/11, 16:43:43
Funciona muy bien, gracias por el tutorial!

El único problema es que no se puede hacer root al android del youwave.
A pesar de que en DevTools se pasa a la terminal console y tecleando SU el símbolo pasa a ser #, en la realidad ni AdFree ni Titanium Backup consiguen funcionar.

WhatsApp no requiere que el sistema esté rooteado, funciona muy bien desde el PC.

elsilva
16/10/11, 17:01:13
Lo probare,gracias

Enviado desde mi blade usando tapatalk

vadash
16/10/11, 19:41:10
lo e probado y funciona el caso esk registre wasap con mi numero tb en el pc y aora me dice que en movil nanai...

caliuet
16/10/11, 20:22:15
A mi me paso lo mismo y tuve que entrar al market y volver a reinstalar el whatsapp

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

juanysara
16/10/11, 20:59:03
voy a probarlo, pero casi me llama más la atención lo del simulador de android que el wathsapp, jeje, en cualquier caso muchas gracias.

trunkline
31/10/11, 16:46:16
¿Existe alguna solución para los que a pesar de tener crackclock nos ha caducado el trial? Incluso poniendo la fecha del ordenador a la del dia de la instalació me dice 0 days.

uhia_p
01/11/11, 21:43:05
que si funciona?? jajjajaja tengo un móvil android en el W7 Perfecto!!!

un poco coñazo cuando usas tu propio movil!! pero mola!... mi movil nunca tendría whasapp es un nokia 6500

kiketu
01/11/11, 22:20:50
¿como se instala la tienda?

teixidor
02/11/11, 10:25:21
he encontrado por ahi, la version de android para pc con medicina por si a alguien le interesa...

soldadobionico
02/11/11, 10:51:51
he encontrado por ahi, la version de android para pc con medicina por si a alguien le interesa...

A mi me interesa, gracias.
Un saludo

kiketu
02/11/11, 11:30:25
me apunto

teixidor
02/11/11, 16:51:27
bueno, os dejo el enlace. saludos. http://www.wupload.com/file/1847965941/2b_YWforAndroid_2.0.0.rar :ok:

manuas
03/11/11, 13:34:32
Pues yo no consigo descargarme el .VCF para importarme los contactos, por mas que lo intento me dice error en la descarga. Alguna sugerencia????

TRANG
03/11/11, 19:27:19
Si pones el mismo numero de telefono (el tuyo propio)en el emulador no funciona el whatsapp en em movil aunque tengas el emulador cerrado, te sale un mensaje en el movil diciendo que lo desinstales del movil o del PC

dsfase
04/11/11, 01:02:52
no me deja poner la fecha de instalacion el parche..

chupialdeano
05/11/11, 11:26:01
Como lo activo con el numero de fonyou ?

MeNa
14/11/11, 01:32:14
A mi no me deja instalar el whatsapp, si enmabrgo el chaton si... RARO, RARO, RARO

ChireneDroid7x
31/01/12, 17:53:06
No se me instala el whatsapp, y probe el ChatOn y se me instalo en el movil :loco:

mariodomibay
02/02/12, 13:59:06
Menudo puntazo!! jajaja

novakcs
03/02/12, 09:56:25
He actualizado un poco el tutorial, si teneis mas dudas decidmelo

Taim
08/03/12, 20:59:31
hola, me instalo todo bien pero se queda el whatsapp esperando el mensaje de verificacion ese y no me deja introducir lo que pone en el mensaje a mano.

edito: tras un par de fallos me ha dado la opcion de recibir llamada y meter el codigo a mano y ya está funcionando. Gracias!

novakcs
20/06/12, 13:04:52
Ahora hay un nuevo metodo más facil:
http://www.pareciabuenaidea.com/tecnologia/43-telefonia/1001-nuevo-tutorial-para-hacer-funcionar-whatsapp-y-cualquier-otra-aplicacion-de-android-gratis-en-el-ordenador-pc-windows-funciona.html

naxo1978
11/12/12, 21:56:32
Una duda, donde se ubican los .apk para que se instalen correctamente en el emulador?

Gracias

Metacarpio
12/12/12, 17:47:00
Creo que es más sencillo con esto: http://lowlevel-studios.com/es/wassapp

naxo1978
12/12/12, 17:50:22
Creo que es más sencillo con esto: http://lowlevel-studios.com/es/wassapp

Muchas gracias, lo has probado?

Para este metodo no hace falta emulador no? :pensando:

Bombero cs
12/12/12, 18:48:43
Muchas gracias, lo has probado?

Para este metodo no hace falta emulador no? :pensando:

Yo lo acabo de probar y me dice todo el rato que el numero de tel o la contraseña estan mal, y estan bien. No he podido hacerlo funcionar. Si alguien sabe mas???
Saludos

naxo1978
12/12/12, 18:56:08
Yo he estado ojeando el tema respectivo del foro y parece que uno de los incovenientes, es que hay que usar un numero previamente registrado en whatsapp, aparte de incompatibilidades varias...

Metacarpio
12/12/12, 19:31:17
Si lo he probado. Lo uso desde el ordenador a diario. El único "inconveniente" es que el guasap del móvil ha de estar cerrado.
No, no hace falta ningún emulador. Instalas el programa, seleccionas el país, el nº del móvil, de contraseña pones el IMEI del móvil (tienes que tener instalado en él el whatsapp), seleccionas tu Android, iOs o WPhone y listo.
Es cierto que hay quien tiene problemas. Yo no
Un saludo

*.- Aunque ahora que he instalado LINE con mis contactos frecuentes ya guasapeao por LINE

naxo1978
12/12/12, 20:03:15
Si lo he probado. Lo uso desde el ordenador a diario. El único "inconveniente" es que el guasap del móvil ha de estar cerrado.
No, no hace falta ningún emulador. Instalas el programa, seleccionas el país, el nº del móvil, de contraseña pones el IMEI del móvil (tienes que tener instalado en él el whatsapp), seleccionas tu Android, iOs o WPhone y listo.
Es cierto que hay quien tiene problemas. Yo no
Un saludo

*.- Aunque ahora que he instalado LINE con mis contactos frecuentes ya guasapeao por LINE

Otra duda, es posible compartir archivos entre el PC y Whatsapp mediante esta aplicacion?

Ya que no requiere emulador, podria instalar y ejecutar youwave sin problemas?

Gracias

Metacarpio
12/12/12, 21:09:16
El programa es muy elemental y no permite enviar archivos. Además he probado --actualizado-- en carne propia y ya sé por qué no funciona. ¡Ahora a mi tampoco! (No me importa porque LINE si permite hacer todo desde el ordenador). Actualicé el guasap y ahí está el problema. Ahora whatsapp ya no utiliza el IMEI como contraseña. Ahora es aleatoria y los de wassapp todavía no lo han resuelto. Usease que wassapp no funciona con el whatsapp actualizado. Solución, no hacer lo que hice yo: actualizar el whatsapp.
No sé si se puede volver a una versión anterior de whatsapp para poder usar el programa.
Saludos