PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar memoria interna


chusolcs
14/10/11, 07:22:48
Me gustaria que me explicarais como puedo liberar algo de memoria interna porque en almacenamiento tengo 7,78 GB/11,50 GB y me parece que me va excaseando un poco estaria bien que al instalar las aplicaciones te diera la opcion de instalar en la SD, se que en aplicaciones hay una opcion de mover a la SD pero no se porque tengo tanto ocupado en la memoria interna la verdad no soy de descargar mucho y cuando lo hago si no me convence lo borro no entiendo esos casi 8 GB que tengo ocupados si alguien me puede echar una mano o si saber si a alguien le ocurre esto muchas gracias.

Nemesis_killer
14/10/11, 07:26:22
Me gustaria que me explicarais como puedo liberar algo de memoria interna porque en almacenamiento tengo 7,78 GB/11,50 GB y me parece que me va excaseando un poco estaria bien que al instalar las aplicaciones te diera la opcion de instalar en la SD, se que en aplicaciones hay una opcion de mover a la SD pero no se porque tengo tanto ocupado en la memoria interna la verdad no soy de descargar mucho y cuando lo hago si no me convence lo borro no entiendo esos casi 8 GB que tengo ocupados si alguien me puede echar una mano o si saber si a alguien le ocurre esto muchas gracias.

As probado moverlo con el titanium backup??? te permite mover las aplicaciones a la sd pero puede ser que tengas restos de aplicaciones que ya no tienes en el telefono yo soy tu y lo mejor
Seria hacer un formateo con ajustes restaurar de fabrica y que te deje la sd interna vacia y recuperar con titanium las app mas datos que quieras sino sabes como hacerlo mirate un manual de titanium seguro que por aqui ay alguno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chusolcs
14/10/11, 11:11:40
ok, pero tengo dudas en eso de restaurar de fabrica, yo tengo una rom cocina de vauss entonces no se si eso de restaurar de fabrica lo puedo hacer sin fastidiar la roms y por lo de el titanium backup gracias por aconsejarmelo buscare un tutorial

chusolcs
14/10/11, 17:45:03
Nemesis con una rom puedo hacer eso que dices de formatear el almacenamiento usb? y luego resturar las aplicaciones con titanium?