PDA

Ver la Versión Completa : Me conecta a red wifi, pero no carga las paginas


izamar
13/10/11, 21:53:19
Hola, pues tengo este problema. En casa, y en casa de mis amigas se conecta y carga las paginas sin problema.
Pero en el trabajo, se conecta pero no carga las paginas. Curiosamente, 3 usuarios del mini tenemos el mismo problema. Otras personas con otros terminales no tienen ese problema.
Gracias por vuestra ayuda.

izamar
20/10/11, 12:34:19
Perdon si soy pesada con este tema, pero no tengo contratada tarifa de datos, y la verdad que me vendría muy bien si existiera solución.
¿Los que teniais problemas de este tipo, se os ha solucionado al actualizar a gingerbread 2.3.4?

iliberis
20/10/11, 15:05:16
Es que solo con esos datos, no podemos ni imaginar cual es el problema. Lo mismo es un problema de incompatibilidad del router con la tarjeta de red del mini que un problema de autentificación. En cualquier caso, mal arreglo tiene, porque me imagino que no podeis tocar la configuración del router. A todos los que han tenido algun problema asi se les ha resuelto o bien cambiando de router o tocando la configuración del mismo.

Si no tienes tarifa de datos, mejor instala algo como el apn on/off, que impedira que el mini se conecte por 3G a Internet.

izamar
20/10/11, 15:45:07
Gracias una vez más, Iliberis.
La verdad que soy bastante novata, y no se que más datos aportar. Pero como he leido que algunos tenian problemas al conectarse a los wifi libres, ver si esta versión nueva les ha solucionado algo. Y como bien dices, del router del curro, casi ni mirarlo.
Lo extraño es que si se conecta, pero nada más.
Y respecto a los datos, tengo desactivada esa opción en el terminal. ¿aún así crees que es conveniente instalar esa aplicación que me comentas?

iliberis
20/10/11, 16:33:38
En eso andaba pensando, en la actualización. El problema, por ejemplo, de que el telefono se apague solo y cosas mas raras parece relacionado con la wifi. Asi que no me extrañaría nada que se resolviera con la actualización a 2.3.4. No te puedo decir, porque yo sigo con Froyo. Parece que la wifi no es el punto fuerte de este telefono.

Yo, por si acaso, tengo puesto el apndroid, para evitar que se conecte solo. Siempre es aconsejable tener algo asi por si acaso. Antes era gratuito, pero desde hace un par de versiones ya no aparece en el Market. Si quieres te mando el apk por privado.

izamar
20/10/11, 16:54:07
De acuerdo, muchas gracias.
Me imagino que el archivo que me mandes, lo meto en la SD, y desde ahí ejecuto¿verdad?
Y bueno a ver si se resolviera con la actualización. Cuando salga para los de Orange ,claro.

iliberis
20/10/11, 17:27:17
Por privado parece que no puedo adjuntar el archivo. Lo adjunto a este hilo, y si no se puede hacer, pues nuestro Administrador o algún Moderador que me lo diga y lo quito sobre la marcha.

Es un archivo zip. Esto se descomprime, se copia al telefono y ya desde ahi se ejecuta. Funciona bastante bien.

izamar
20/10/11, 17:31:34
Gracias iliberis. Ya te contaré.