PDA

Ver la Versión Completa : Kies no reconoce al R


kellandros
13/10/11, 21:34:31
Wenas,mi hermana tiene un R y me acaba de decir que lo conecta la PC y el Kies no le reconoce el telefono.
Ha desinstalado el Kies y vuelto a instalar,pero nada.

Alguna idea?




gracias.

cyclon92
13/10/11, 21:36:29
Supongo que querras el Kies para pasarte archivos de un sitio a otro. Prueba con el AllShare, que tambien viene preinstalado en el movil. Te bajas el programa para el ordenador y puedes reproducir y transferir archivos mediante Wifi, sin necesidad de conectarlo por cable.

sirix105
13/10/11, 21:50:52
y para actualizar OTA tambien lo necesitará... ya sufri KIES... ahora si cojo el R otra vez... espero que ya haya version y drivers para x64 automaticos

siwy
13/10/11, 23:05:23
Q se baje la última versión de la aplicación. yo tenía instalada una para el ACE de mi contraria y el mío no lo reconocía, fue instalar la última versión y comenzar a funcionar.

Mi SO es W7 x64.

Salu2,
Siwy ;-)

kellandros
13/10/11, 23:41:52
Por partes:

No tiene wifi,por lo que no el allshare no le sirve.

Que es eso de OTA?

Que yo sepa tiene descargada la ultima versión del KIES.No hace ni un mes que tiene el telefono.

Es sistema operativo del PC es Win XP.

siwy
14/10/11, 00:28:01
Que yo sepa tiene descargada la ultima versión del KIES.No hace ni un mes que tiene el telefono.

Es sistema operativo del PC es Win XP.
Creo q en uno de los menús del KIES ponía algo de descargar o actualizar diverso, q le de ahí con el teléfono enchufado a ver sí hay suerte.
Sí con eso no se arregla ya no se q contarte :-s

Salu2,
SiWy ;-)

ttorresp
14/10/11, 00:33:47
OTA = Over The Air (Sobre el Aire, o más bien Por El Aire) es un método de actualizaciones por WiFi, sin necesidad de conectar a ordenadores ni a Kies ni a nada, te llega cuando ellos la emiten y el telefono o la tableta la recibe, yo ya he recibido 3 OTA's en la ASUS TF 101, en la 1ª me pasó de HC 3.0 a 3.1, en la 2ª me pasó de 3.1 a 3.2, y en la 3ª me pasó de 3.2 a 3.2.1. A ver si ha servido de ayuda tu duda.

sirix105
14/10/11, 09:07:09
Me expresé muy mal, justamente via OTA no hace falta KIES logicamente, pero si actualizas via cable ( KIES) si que hace falta kies. De todas maneras, instalando los drivers se puede acceder a la memoria masiva sin KIES? porque siendo asi no se necesita KIES para nada.

kellandros
14/10/11, 14:57:20
Pues he estado en su casa y ha sido conectarlo y el KIES lo ha reconocido.
Ni idea de que narices le pasaba.Espero que no le vuelva a pasar o me vuelve loco a preguntas para que se lo solucione..

siwy
14/10/11, 16:19:32
Pues he estado en su casa y ha sido conectarlo y el KIES lo ha reconocido.
Ni idea de que narices le pasaba.Espero que no le vuelva a pasar o me vuelve loco a preguntas para que se lo solucione..

Misterios de la informática... Luego siempre nos dicen q pq siempre preguntamos sí han probado a reiniciar jejejej ¡pq la mayoría de veces funciona!!!!!!

Salu2,
Siwy ;-)