PDA

Ver la Versión Completa : Voodoo en 2.3.6?? O alguna forma de mejorar el sonido.


Antoniogp
13/10/11, 04:44:57
Por favor recomendarme alguna manera para sacar el mejor sonido posible a mi pequeñin, si es sobre 2.3.6 mejor que mejor, si no no pasa nada, total el nexus siempre va fino con todas las roms :D

Edito joder soy un inutil ya lo he conseguido faltaba la app de voodoo, se puede cerrar y banearme de por vida por pardo.

teckx
13/10/11, 05:36:18
si quieres estar con la stock, colocale un kernel con voodoo , también puedes poner cyanogen o miui para controlar la equalización, voodoo sound almenos para mi oido es mas por sacarle mayor potencia al audio, saludos

Antoniogp
13/10/11, 14:28:47
Gracias por la respuesta

El caso es que tengo unos cascos que me costaron una pasta y la callidad del nexus s de serie deja mucho que desear, he instalado voodoo y veo que mas que calidad se gana volumen, alguna otra idea?

viva er betis
13/10/11, 17:23:13
Con la aplicacion se le saca el mismo rendimiento que el ponerle un kernel con voodoo?

teckx
13/10/11, 18:18:55
Con la aplicacion se le saca el mismo rendimiento que el ponerle un kernel con voodoo?

Con la aplicacion se puede equalizar y habilitar compresion que sirve mas para audifonos bluetooh, con voodoo es para configuraciones del chip audio, y que es posible aumentar el volumen

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

viva er betis
13/10/11, 18:38:27
ok gracias, entonces toca ponerle el kernel a ver si se nota una mejoria significativa.