PDA

Ver la Versión Completa : comprado sg2 y ahora qué?


luismipi
12/10/11, 22:31:20
me he pillado el sg2 , con orange. me llegara la semana que viene pero me pongo a estudiar ahora. que puedo hacer con el? como poner una rom? que rom es de las que mejor va? algun link que me explique bien, soy muy novato.
quiero que me dure la bateria un poco mas, creo que como a todos.que funcione todo lo necesario de una rom original. creo que le pondre el go launcher ex, que os parece?
lo quiero para whasspp,skype y gmail ,principalmente. vamos para enrear todo lo que pueda.
quien me quiera dar algun consejo de estos ,que me conteste, y el que no, que no ponga tonterias.
gracias

ferdy_cm
13/10/11, 03:33:32
Mira los post con chinchetas... Tienes un montón de tutoriales.
Respecto lo último que dices que no se pongan tonterías... Lo que preguntas es muy dado a ello, ya que demuestra que no has investigado nada antes de preguntar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
13/10/11, 07:10:14
no comprendo porque la gente no puede disfrutar de un movil de estos sin entrar a estos foros a ver que le pueden modificar...

y menos comprendo el que entren al foro y no leer lo que ya hay y esta bien explicado

luismipi
13/10/11, 12:08:03
bueno creo que hay gente que no le importa contestar, y otra gente que le molesta que le pregunten, solo he dicho que estos segundos que no hagan caso a mi mensaje, estoy buscando a gente que no le importa contestar. solo pido saber el orden de lo que hay que hacer, si hay algun link, donde lo expliquen bien, solo pido eso, no que nadie lo vuelva a explicar. he leido chinchetas y chinxhetas, quiero decir que las hay para los que saben algo, y las que busco yo, para los que no sabemos nada.
salu2
gracias

miguel_pucela
13/10/11, 12:14:30
Te recomiendo que estés una temporada sin modificar el móvil. Instala todo lo que quieras, e instálate si quietes un market alternativo si te quieres ahorrar algún dinero. Puedes instalar y desinstalar todos los programas que quieras para ver los distintos usos que le puedes dar al móvil.

Yo hasta después de un año de tener el móvil no he modificado la rom.

Cuando lo hagas que sea por algún motivo. Tu móvil está muy bien tal cual...

Mi opinión.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Ekkaia
13/10/11, 12:36:24
Yo, como "novato" también, he de decir que las cosas no están tan bien explicadas como se piensan algunos. Montañas de FAQs y HOWTOs no es lo que busca la gente nueva.
Visto y leído con los conocimientos ya en la cabeza puede parecerlo, pero sin ellos, ya os digo que la información es confusa en ocasiones y mal organizada. Por "amontonar" FAQs y tutos que sin duda, ayudan y está genial tener toda esa información almacenada no significa que sea más cómodo para los nuevos. Y que conste que es una crítica constructiva, pero yo si eché en falta un manual normal (hay algunos super básicos y de ahí saltas al meollo de ROMs y kernels) con un poco de empatia (ponerse en el lugar de) al nuevo usuario.
Al final, lo mejor es cuando te ayuda alguien, claro, pero no todo el mundo suele tener tiempo asi que tampoco veo necesario una crítica tan ávida a los nuevos que preguntan.

En cuanto al usuario, le recomiendo primero aprender a usar Android y acostumbrarse con su uso (mírate las opciones de ajustes, usalo con normalidad etc), después, empezar a mirar ROMs y kernels, pero no te comas la cabeza.
Por supuesto, mientras tanto, para tema de apps y eso te recomiendo la web appbrain y mirar perfiles de gente para ver que aplicaciones se suelen usar.

mariodomibay
13/10/11, 12:38:36
Hay de todo, es verdad que en todos los fors hay personas que no se molestan en leer ni un solo tema antes de preguntar algo... pero también es verdad que no todo el mundo se entera de primeras leyendo un tema cuando se trata de un tema como este.

Player
13/10/11, 12:47:12
luismipi todos hemos sido novatos, no pasa nada.
Es fácil ver que no eres un usuario nuevo en el foro, tienes algunos mensajes y vienes de otro terminal diferente.
Comparto lo que te han dicho, familiarizate con el teléfono y con android, y vas viendo el uso que le das.
Luego tienes diversos manuales, este es bastante sencillo: http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

Yo soy un usario normalito y poco a poco, leyendo y con paciencia voy cambiando cosas. Al principio la mitad de las cosas me suenan a chino porque no soy informático ni similar, pero voy aclarándome. Aquí hay mucha gente que da cosas por sabidas y como algo normal, pero otros no.

Un saludo.

fernanhood
13/10/11, 12:52:54
Yo lo primero que haría sería instalar kies en el ordenador ( como pc suite de nokia ,más o menos ) luego iría al botón izquierdo ( del móvil se entiende ) y ajustes , aplicaciónes y clicaria fuentes desconocidas ; con esto ya puedes instalar el 90 por ciento de los programas que hay por ahí ,también tienes markets alternativos ( aptoide,blackmart,merkamarket ,apktor ,y un montón más..) buscalos por la web( san google ) e instalalos para poder descargar y probar las aplis que quieras, luego estate un tiempo trasteando con el móvil ( 15 días, un mes, 2 .... Tú mismo ) para ver sí el móvil funciona bien y no falla nada y ve leyendo bien los post para novatos de la página , ahí se explica perfectamente cómo rooutear, cambiar roms, etc... Y con tiempo y paciencia le sacaras provecho a esta máquina que acabas de obtener .
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

luismipi
13/10/11, 18:44:00
gracias a todos, esto si que son respuestas coherentes, gracias de verdad, trasteare un poco y luego ya veremos.

soniakyran
13/10/11, 19:00:04
gracias a todos, esto si que son respuestas coherentes, gracias de verdad, trasteare un poco y luego ya veremos.

Aprovecha todo lo que puedas sin cambiar de rom, porque una vez lo agas no podrás parar jjjj, tranquilo que cuando lleves un par de semanas lo tendrás todo controlado, te lo digo por experiencia, yo ni idea tenía, y ahora no paro de probar rom kernels y de más, el secreto es leer mucho, y si algo no te queda claro, pues pregunta, que seguro que hay gente que te hecha una mano, pues eso bienvenido, y dentro de poco nos vemos en el lado oscuro, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk