PDA

Ver la Versión Completa : comprado sg2 y ahora qué?


luismipi
12/10/11, 22:31:20
me he pillado el sg2 , con orange. me llegara la semana que viene pero me pongo a estudiar ahora. que puedo hacer con el? como poner una rom? que rom es de las que mejor va? algun link que me explique bien, soy muy novato.
quiero que me dure la bateria un poco mas, creo que como a todos.que funcione todo lo necesario de una rom original. creo que le pondre el go launcher ex, que os parece?
lo quiero para whasspp,skype y gmail ,principalmente. vamos para enrear todo lo que pueda.
quien me quiera dar algun consejo de estos ,que me conteste, y el que no, que no ponga tonterias.
gracias

ferdy_cm
13/10/11, 03:33:32
Mira los post con chinchetas... Tienes un montón de tutoriales.
Respecto lo último que dices que no se pongan tonterías... Lo que preguntas es muy dado a ello, ya que demuestra que no has investigado nada antes de preguntar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
13/10/11, 07:10:14
no comprendo porque la gente no puede disfrutar de un movil de estos sin entrar a estos foros a ver que le pueden modificar...

y menos comprendo el que entren al foro y no leer lo que ya hay y esta bien explicado

luismipi
13/10/11, 12:08:03
bueno creo que hay gente que no le importa contestar, y otra gente que le molesta que le pregunten, solo he dicho que estos segundos que no hagan caso a mi mensaje, estoy buscando a gente que no le importa contestar. solo pido saber el orden de lo que hay que hacer, si hay algun link, donde lo expliquen bien, solo pido eso, no que nadie lo vuelva a explicar. he leido chinchetas y chinxhetas, quiero decir que las hay para los que saben algo, y las que busco yo, para los que no sabemos nada.
salu2
gracias

miguel_pucela
13/10/11, 12:14:30