PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Como Salir del brick?

jmiat1100
12/10/11, 13:45:23
Hola me instale el cyanogen pero al intentar volver atrás mediante el método de recuperación, el teléfono se actualizo correctamente pero ahora aparece la animación de lg con el sonido luego el logo de lg, al poco desaparece y se queda la pantalla en negro y las 4 luces de las teclas parpadeando en un ciclo infinito, ya e restaurado 3 veces y hace lo mismo.
podríais echarme una mano a ver que se puede hacer.

Un Saludo :cry:

aleole
12/10/11, 14:25:05
Pues yo lo hice con el pc suite, modo emergencia y recuperacion.
Y el telefono, sin bateria (en principio... a mi me salió bien con la bateria puesta), pulsar volumen+ y a la vez conectar al usb del ordenador, entra en modo SW Update.
No me costó mucho, pero algún intento fallido si que me salió :silbando:

sinver2234
12/10/11, 15:16:41
Antes de eso prueba a quitar la batería y volverla a poner.

jmiat1100
12/10/11, 18:20:19
nada, no hay manera, he quitado la batería, pulsar volumen+ y a la vez conectar al usb del ordenador, entra en modo SW Update. en el modo emergencia con el soft de LG instalado de nuevo y hace lo mismo que al principio. :enfadadisimo:

monchyrcg
12/10/11, 21:09:21
A mi me paso algo parecido pero fue al eliminar la aplicación de Inicio.

Lo que hacia con la pantalla en negro era pulsar sobre ella hasta que me dejaba meter el PIN de mi SIM. Una vez introducido pulsaba el BOTON DE LA LUPA y desde allí me baje un LAUNCHER nuevo (ADW para mi el mejor).

A ver si tienes suerte!!!!

aleole
12/10/11, 21:31:41
Prueba esto, INFALIBLE!!! :ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17823165

jmiat1100
12/10/11, 22:32:15
gracias por fin lo he solucionado con ese método:ok:, ante lo había intentado pero no me salia la opción de CSE web upgrade test y lo hacia con la otra, con la otra se quedaba igual de pillado, hasta que me he dado cuenta que cambiando arriba a la izquierda el modo a CDMA antes lo tenia en la opción 3GQCT :silbando:

:risitas:

un saludo y gracias por la ayuda

aleole
12/10/11, 23:28:14
Gracias a ti tambien, en un segundo brick de esta tarde (es ke lo pruebo todo :sisi1:), no recuperaba y es ke no me habia dado cuenta de ese detalle del cdma.

cassiso
13/10/11, 04:46:09
Que buen tuto...:ok:

De la lista de Kdz yo me quedaria con la 142-ESP/SPAIN (http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP970/AESPTL/V10C_00/V10C_00.kdz) V10c que es libre Official y Roteable. (La que yo tengo de LG Spain).

TomMorello
16/10/11, 13:39:30
Ahora que lo pienso, y viendo el comentario de cassiso, si instalo una rom de esa lista LIBRE, sera libre el movil?

Nunca lo habia pensado xD Aunque no creo que sea tan sencillo...

aleole
16/10/11, 13:58:05
X-D NO X-D
Son conceptos diferentes, el telefono seguirá bloqueado para un determinado operador.

mik46
21/10/11, 19:43:21

y que pasa si al abrir el programa donde tienes que seleccionar el archivo, no te deja elegir nada? estoy en win 7 espero que no sea ese el problema

cassiso
22/10/11, 03:12:19
El concepto de que en una tienda veas un teléfono Libre a que le compres alguien un móvil libre seria:

Que el 1º la tienda te dará un móvil Liberado y libre de app de alguna compañía...

Lo 2º que alguien te venda un móvil Liberado a cualquier SIM, pero quizás tenga una ROM para ser libre de app, y lo mas seguro que este bloqueado alguna compañía.

La V10C Spain Oficial es Libre de app de compañías, pero si tu móvil es de Orange seguirá siéndolo.

homorrank
22/10/11, 15:51:53

y que pasa si al abrir el programa donde tienes que seleccionar el archivo, no te deja elegir nada? estoy en win vista espero que no sea ese el problema

lonbo
08/11/11, 15:09:45
Queridos compañeros,

Yo he utilizado el método que propone aleole en el enlace y otras variantes de ese. Tambien con el modo de emergencia del lg updater original. Yo no tengo problemas con el reconocimiento del teléfono, ni de flasheo, lo termina aparentemente de forma correcta. El problema es que una vez flasheado entra en el boot loop, se reinicia un par de veces y luego la pantalla se queda en negro. Da igual la rom que flashee, he probado con la A la C y la E y nada, siempre el mismo problema. Todo surgió al intentar restaurar mi backup de la stock rom sobre la cyano que tenía puesta.
Si algún alma caritativa puede ayudarme le estaría eternamente agradecido. Estoy desesperado.

Gracias

aleole
08/11/11, 21:02:03
y que pasa si al abrir el programa donde tienes que seleccionar el archivo, no te deja elegir nada? estoy en win vista espero que no sea ese el problema

Pues ...
A. Tienes una extensión incorrecta del archivo (*.kdz creo recordar)
B. Estas en la carpeta incorrecta (deja el *.kdz en el mismo directorio)

A veces es tan simple como que no hemos activado ver las extensiones de los archivos en "opciones de archivos" y no sabemos si tenemos un *.kdz o un *.ezi. No es por tu caso, sino por otros muchos. ;-)

Bueno hasta ahí puedo ayudar, en Vista no se como ayudarte, pero un consejo: instalate W7, va mucho mejor X-D y es igual de barato. :silbando:

aleole
08/11/11, 21:09:02
Queridos compañeros,

Yo he utilizado el método que propone aleole en el enlace y otras variantes de ese. Tambien con el modo de emergencia del lg updater original. Yo no tengo problemas con el reconocimiento del teléfono, ni de flasheo, lo termina aparentemente de forma correcta. El problema es que una vez flasheado entra en el boot loop, se reinicia un par de veces y luego la pantalla se queda en negro. Da igual la rom que flashee, he probado con la A la C y la E y nada, siempre el mismo problema. Todo surgió al intentar restaurar mi backup de la stock rom sobre la cyano que tenía puesta.
Si algún alma caritativa puede ayudarme le estaría eternamente agradecido. Estoy desesperado.

Gracias

A mi me pasó igual, lo dejé, apagué, me fuí a dormir y al dia siguiente... olalaaaa
Todo por no reiniciar el ordenador después de instalar drivers.
Tambien recordad (importantisimo) que cada driver es para un sistema de flasheo, si lo haces con el lg updater original debes tener todo instalado original desde cero.
Otro paso importantisimo es deshabilitar el lgmodem (yo deshabilito todos los modems, por si las dudas, ya que no uso) tras conectar el télefono.
Suerte. Ah! y no instales la E, que no deja tener recovery...

lonbo
08/11/11, 21:50:50
A mi me pasó igual, lo dejé, apagué, me fuí a dormir y al dia siguiente... olalaaaa
Todo por no reiniciar el ordenador después de instalar drivers.
Tambien recordad (importantisimo) que cada driver es para un sistema, si lo haces con el lg updater original debes tener todo instalado original desde cero.
Otro paso importantisimo es deshabilitar el lgmodem (yo deshabilito todos los modems, por si las dudas, ya que no uso) tras conectar el télefono.
Suerte. Ah! y no instales la E, que no deja tener recovery...

Sigo probando y te cuento. Gracias.

lonbo
09/11/11, 10:29:16
Pues al final y tras mucho intentarlo (a mi me flasheaba de forma correcta pero luego me metía en un boot loop, con pantalla negra al final) lo he conseguido mediante el método de aleole pero de un forma curiosa: en el programa UPTestEx he puesto modo CDMA, en lugar de 3G y se queda la actualización al 4%, o sea que falla, pero en mi caso me saca del boot loop en el que me metía cuando hacía el flasheo de forma correcta. No es ortodoxo pero a mi me ha funcionado. Reitero las gracias a aleole.

aleole
09/11/11, 20:42:24
Pues al final y tras mucho intentarlo (a mi me flasheaba de forma correcta pero luego me metía en un boot loop, con pantalla negra al final) lo he conseguido mediante el método de aleole pero de un forma curiosa: en el programa UPTestEx he puesto modo CDMA, en lugar de 3G y se queda la actualización al 4%, o sea que falla, pero en mi caso me saca del boot loop en el que me metía cuando hacía el flasheo de forma correcta. No es ortodoxo pero a mi me ha funcionado. Reitero las gracias a aleole.

Cierto. En algún sitio lo leí, ya no me acordaba. Era importantisimo lo de poner CDMA (que lo pone en la imagen, pero no lo dice) y cierto que fallaba desde el 4% pero continuando hasta el final se completaba el flasheo. A ver si alguien rehace un manual completo y bien explicadito (no tengo tiempo, sorry) que vienen tiempos de reflasheos continuos y necesitaremos una buena guia. :loco:

nethacker
09/11/11, 21:06:22
Lo mejor para salir de Brick y terminar en un punto conocido: http://g.co/maps/5sn8m

lonbo
10/11/11, 10:15:21
Lo mejor para salir de Brick y terminar en un punto conocido: http://g.co/maps/5sn8m:kanoso: Qué cachondo el tío.

leyend
12/11/11, 19:47:40
Lo mejor para salir de Brick y terminar en un punto conocido: http://g.co/maps/5sn8m

Juas juas juassssssss

Enviado desde patatalk!!

javi_pe
15/11/11, 09:13:20
Buenos dias.

¿Hay que hacer algo especial con el metodo de xda?

Yo realizo todos los pasos, instalo sus drivers pero arranco el programa y mi telefono lo pongo en modo SW Update y el programa no hace nada, todo deshabilitado.

Uso Windows 7 ¿alguna idea? Ayer lo intente con el LG Update Tool y nada mas arrancar se reinicia despues del logo de LG como al autor del foro.

aleole
15/11/11, 09:56:27
A) Despues de instalar drivers, reinicia. Sigue los pasos y si no funciona....
B) ... eso está respondido. Busca un poco.
X-D

javi_pe
15/11/11, 11:59:16
Al final lo consegui.

Para futuros, resulta que cuando te instala los drivers te crea un LG Virtual Modem en el administrador de dispositivos que hay que deshabilitar. Pues en mi caso al reiniciar me creo un LG USB Modem que tuve que deshabilitar porque sino, el programa del xda no me reconocia el movil.

Saludos y gracias.

Mi movil sigue vivo!

daleo
17/11/11, 20:41:38
gracias por fin lo he solucionado con ese método:ok:, ante lo había intentado pero no me salia la opción de CSE web upgrade test y lo hacia con la otra, con la otra se quedaba igual de pillado, hasta que me he dado cuenta que cambiando arriba a la izquierda el modo a CDMA antes lo tenia en la opción 3GQCT :silbando:

:risitas:

un saludo y gracias por la ayuda
oye como lo solucionaste tengo el mismo problema hechame la mano porfa!

franbarr
27/12/11, 20:13:49
Hola

A mi me pasa lo mismo. Estaba con cyano y funcionaba bien, al meterle un parche se me quedo en un loop y salia el logo de cyano una y otra vez. Buscando en XDA di con el post que comentas, el problema es que no consigo "habilitar" los botones, solo funciona el menu y el boton close de abajo a la izquierda. Desesperado lo intente con la aplicacion oficial de actulizacion de LG, reconocia el telefono y hacia todo lo necesario, sin baeria solo con el cable usb y en modo emergencia. No se que restauro, la cuestion es que hizo reboot, logo de LG, animacion con musiquilla de LG, de nuevo logo de LG un rato y despues negro y de ahi no sale. Lo intento una y otra vez con el metodo que comentais, habilitando y desabilitando el windows enabler, los medems y la madre que los pario, pero nada.....
¿alguna sugerencia?

mikemikon
29/12/11, 04:06:56
Costo mucho, pero con paciencia y perseverancia se pudo, tuve que mezclar conocimientos de varios lados, pero este tuto fue FUNDAMENTAL.......

mil gracias a todos y cada uno y cualquier cosa en lo que pueda ayudar aqui andamos

djpope
12/01/12, 18:34:26
Yo tambien la e preparado ;
Estaba cansado de las nightly y sus fallos cuando me decidi a volver a froyo con la rom nova-eight , la meti en la sd , con el rom manager use la opcion instalar desde sd con la limpieza de cache y el wipi dalvik , no contento con todo antes de arrancarlo y por curarme en salud hice todos los wipis y formats pero cuando le di a arrancar ... tachaaaan ERROR LG SECURITY TEAM.
Estoy buscando y probando el tuto de XDA, pero cuando se tiene poco control del ingles es un poco-bastante mas chungo y por ahora no hay manera de ponerlo ni siquiera en modo emergencia.
Simplemente se a quedado ahy no hay quien lo saque macho. Por ahora solo llevo una horita dandole a todo a ver si doy con ello pero no tengo mas remedio que pedir auxilio.
Alguien sabe algo al respecto ? ( a... no encuentro el modem ese del tuto que hay de desabilitar en este pc que esta con win xp ) Tampoco lo reconoce el software de lg.

cassiso
13/01/12, 01:02:08
DJ, no he entendido tu forma de volver a la Nova, froyo o CM, creo que tenias CM y querias la Nova8.

Lo ideal para eso es que cuando ya tengas la NAND en tui SD de tu Nova8, acto seguido le haces 6 wipes, así ya esta todo borrado, y a continuación le cargas la Nand de la Nova8, y ya debería funcionarte...

Si ahora lo tienes KO, y no hay forma de funcionar el LG Update, macho, necesitas el maletin de emergencias medicas KIT 3.6 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1111771)

Cuando ya veas todo el material que tienes, pillate una KDZ y Flasea con este Tutorial (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14570674&postcount=21) del KIT.

Esto es lo ultimo en medicinas. Espero que lo soluciones. :-)

djpope
13/01/12, 11:59:25
Bueno Cassiso , que alegria verte, pues me acabo de lebantar y ya le estoy dando traya. despues del batallon de archivos descargados, estoy en la pantalla de la actualizacion despues de elegir otra ubicacion e idioma español pero se me planta en la barra de progreso al 15 por 100 diciendome que no detecta el telefono. Le e quitado la bateria y e presionado vol -up y ahi se queda de momento.Con el mensaje en el mobil de error lg se........
Sigo con ello.

El R&D Test tool me da extrac file error. ??? intento meterle el ; ESP.SPAIN.LGP970.V10C_00 de kdz.
Bueno ya lo tengo en SW UPGRADE , pero cuando voy a deshabilitar el modem ya encontrado aparece esto :
http://www.box.com/files#/files/0/f/0/1/f_1432726648

Expectro
13/01/12, 12:32:44
has probado esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655

Ahi tienes la solucion al problema: El R&D Test tool me da extrac file error. ??? intento meterle el ; ESP.SPAIN.LGP970.V10C_00 de kdz.

Aunque tienes para meter la versión V20N ya

Expectro
13/01/12, 12:53:05
viste cual era tu fallo?

djpope
13/01/12, 13:14:45
Con todo aparentemente correctamente instalado , modem desabilitado , me da ;
13:12:55 : [C:\LGMobileUpgrade] Try to delete folder
13:12:55 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\LGMobileUpgrade
13:12:55 : Start Date : 2012-01-13 13:12:55
13:12:55 : ---------- QM Testmode ---------
13:12:55 : ***** Check Tool Version *****
13:12:55 : Tool version : 1.5.4.8
13:12:55 : UpgradeDLL version : 1.2.6.7
13:12:55 : Current Dir : C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\B2C_Client
13:12:55 : LGE USB Driver Version : 4.9.7.0
13:12:55 : Android PDLV Version :
13:12:55 : Android NDLV Version :
13:12:55 : ******************************************
13:12:55 : [C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone] Try to delete folder
13:12:55 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
13:12:56 : SetEmerModeAT()
13:12:56 : _IsConnectedPhone Call
13:12:56 : _IsConnectedPhone(0)
13:12:56 : 0 - NotConnected.
13:12:56 : 1 - Normal connect success
13:12:56 : 2 - Emergency connect success
13:12:56 : *****CheckOS Start********
13:12:56 : Microsoft_Windows_XP_Professional_Service Pack 3
13:12:56 : *****CheckPCSyncPrograms Start*****
13:12:56 : PCSyncPrograms Not Found - OK and ready to upgrade
13:12:56 : Comprobando la conexión con el teléfono móvil...
13:12:56 : dwWaitResetTime(40000 ms)
13:12:57 : _IsConnectedPhone Call
13:12:57 : _IsConnectedPhone(0)
13:12:57 : 0 - NotConnected.
13:12:57 : 1 - Normal connect success
13:12:57 : 2 - Emergency connect success
13:12:58 : _IsConnectedPhone Call
13:12:58 : _IsConnectedPhone(0)
13:12:58 : 0 - NotConnected.
13:12:58 : 1 - Normal connect success
13:12:58 : 2 - Emergency connect success
13:12:59 : _IsConnectedPhone Call
13:12:59 : _IsConnectedPhone(0)
13:12:59 : 0 - NotConnected.
13:12:59 : 1 - Normal connect success
13:12:59 : 2 - Emergency connect success
13:12:59 : [009,400,102,102,102]El cable USB y su teléfono móvil no están conectados.\nConecte su teléfono, espere un momento para la\nconexión del puerto USB y pulse el botón [009,700,147,062,092]'Reintentar'[009,400,102,102,102].
13:13:03 : Check Cancel button active..
13:13:03 : Check Cancel button active..
13:13:03 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
13:13:03 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
13:13:03 : [011.700.147.062.092]Se canceló la actualización de software del teléfono móvil LG\n\n[009.400.102.102.102]Para salir de la actualización de software del teléfono móvil LG, por favor, pulse el botón\n [009.700.147.062.092]"Salir"[009.400.102.102.102] que aparece debajo.
13:13:03 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate
Todo esto ya con la v20n_00.kdz

Orcusen
13/01/12, 13:19:11
Lo has intentado con la OPCIÓN que pone Expectro de EMERGENCY MODE?

djpope
13/01/12, 13:34:44
Lo has intentado con la OPCIÓN que pone Expectro de EMERGENCY MODE?
Si , y no hay manera , no lo detecta y no lo detecta.
YAAAA torpeeee k soy un torpeeee.
mi error fue k me aparecio el virtual modem solamente y era el que por error deshabilitaba. Ya me aparecio el otro modem y ya me lo a detectado y esta currando el update.
Gracias gracias gracias. Si es que al fin y al cabo me mola esto de trastear, petarlo y rescatarlo de nuevo , me voy a tener que dedicar a ello jajajajajaja.
Gracias de nuevo

Expectro
13/01/12, 13:48:22
Lo has conectado en modo S/W upgrade???
Puedes poner un imprimir pantalla de como lo tienes configurado el programa.... justo al darle

Orcusen
13/01/12, 14:11:32
Si , y no hay manera , no lo detecta y no lo detecta.
YAAAA torpeeee k soy un torpeeee.
mi error fue k me aparecio el virtual modem solamente y era el que por error deshabilitaba. Ya me aparecio el otro modem y ya me lo a detectado y esta currando el update.
Gracias gracias gracias. Si es que al fin y al cabo me mola esto de trastear, petarlo y rescatarlo de nuevo , me voy a tener que dedicar a ello jajajajajaja.
Gracias de nuevo

ENSAYO ERROR... esa es la mejor manera de aprender... los coscorrones no se olvidan fácilmente jejeje... :loco:

curler007
31/01/12, 10:50:07
Hola a todos y gracias por todos los links e instrucciones para arreglar el brick.

Tengo el Optimus black brickeado. Al arrancar sale el logo de lg y luego la pantalla en negro y nada más..., he seguido las instrucciones del link de aleole a rajatabla pero sigue igual.

Hay una cosa que no me gusta en el proceso: selecciono un fichero kdz antes de pulsar en "CSE web upgrade test".
Una vez que le doy a "CSE web uprgrade test":

No me sale la ventana de selección del país
El la sección "Descarga" realmente descarga algo (está un buen rato poniendo la velicidad de transferencia y todo)- ¿no debería utilizar el kdz que yo le he dicho?
No me aparece una consola bajo la ventana de actualización imprimiendo el log, como he visto por ahí en las capturas

¿A alguien se le ocurre qué puedo estar haciendo mal?
Gracias

Orcusen
31/01/12, 10:55:48
Para salir de ahí y evitarte más problemas hazlo con smartflash tool... este lo resucita todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

cookie007
08/03/13, 19:11:34
amigo como le hicistes ayudame porfa se me quedA EN update en 4 % ayudame profa

conquesoextra
09/03/13, 03:07:19
Reinicia y presiona repetidamente el botón de volumen -

xboxer4life
19/04/13, 10:17:58
Hola compañeros, hace unos días llego a mis manos un optimus black procedente de mi hermano. El movil tenia la 2.3.4 y me dispuse a liberarlo para poder usarlo con mi sim haciendo el erase cp con el smartflash. Vi que estaba disponible la versión v30b y se la puse, restauré el imei y todo correcto. El caso es que a los pocos minutos no se si es cosa mia pero la pantalla se calienta un poquito mas que mi u8650 y al rato la pantalla empieza a hacer extraños. En concreto me sudece lo mismo que en este video: https://www.youtube.com/watch?v=aZ6nFIlynsI&feature=youtube_gdata_player

He intentado de todo, tambien con el kdz updater, en todos los modos habidos y por haber, deshabilitando el modem,etc. Tambien he notado que con la V20s no arranca si aparece el logo inicial de lg y si no aparece si suena el sonido del bootanimation... Necesito una ayudita!!!

Un saludo y muchas gracias.