PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla con poco brillo (navegando en internet) y tonos amarillentos...


elreyx
12/10/11, 12:03:55
Hola a todos,

El tema es que tras una semana de portabilidad ayer por fin me entregaron mi samung galaxy s2, antes de nada tengo que decir que mi anterior móvil era Iphone 3GS y he notado algunos cambios a los que me está costando bastante acostumbrarme.

Lo primero es el brillo de la pantalla, configuro el brillo al máximo, abro el navegador para visitar algunas páginas web y noto que la pantalla es bastante oscura. (como a mitad de brillo que un iphone puesto al máximo).

Y lo segundo son los tonos amarillentos, entro en distintas páginas y todas las fotos las noto con un ligero toque de color amarillento, sobre todo el tema de la piel (Caras, brazos, piernas, etc.)

Creéis que puede tener algún defecto de fábrica?, a nadie más le pasa?

Espero que alguien me pueda aclarar un poco el tema,

Muchas gracias.

xiskillo
12/10/11, 12:56:51
El navegador en ajustes tiene otro controlador de brillo diferente al de los ajustes generalea, tocalo.

lo de los colorea ten en cuenta que las amoled tratan al color de forma diferente sobre todo el blanco.

elreyx
12/10/11, 13:01:16
Le acabo de hacer el test que comenta un compañero en este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2935521&postcount=14
y me sale justo el color de la izquierda, verdoso total.

Supongo que no me pondrán problemas en the phone house para cambiarmelo por otro nuevo, porque me lo dieron ayer y no pienso aceptar de ninguna de las maneras que intenten arreglarmelo.

A ver que me dicen.

SERSE
12/10/11, 13:06:49
En opciones de pantalla tienes la posibilidad de ajustar 3 tipos de tonos de color, pruebalos tambien.

elreyx
12/10/11, 13:11:49
En opciones de pantalla tienes la posibilidad de ajustar 3 tipos de tonos de color, pruebalos tambien.
Si, lo he probado pero sigue igual.

Si lo normal es el de la derecha, el mio es como el de la izquierda.

http://img716.imageshack.us/img716/1937/sinttuloeew.jpg

confar
12/10/11, 13:18:12
No batalles. Mejor devuelvelo. Si esta defectuoso.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

elreyx
12/10/11, 13:24:18
No batalles. Mejor devuelvelo. Si esta defectuoso.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Eso haré mañana en cuanto abran, a ver que me dicen porque me espero cualquier cosa.