PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion STK con MagicSim ¿por que no funciona? AYUDA


Daniele
11/10/11, 23:00:53
Buenas, he recibido la MagicSim Dualsim 20th A, la de cortar, tengo el movil liberado, y he preparado el "chisme" para las dos tarjetas, me reconoce las dos, pero no me cambia de tarjeta. :pensando:

La cuestión es que en el menú stk, le de a la opción que le dé se queda pensando y no hace nada, ¿me podeis dar alguna idea de por que no funciona?.

Tengo la ROM
MIUIEs RC v2.3.5b Estable


PD. Lo he probado en un Nokia 6600 (una reliquia) y va perfect.

JOBRIMA
12/10/11, 23:04:14
Buenas, he recibido la MagicSim Dualsim 20th A, la de cortar, tengo el movil liberado, y he preparado el "chisme" para las dos tarjetas, me reconoce las dos, pero no me cambia de tarjeta. :pensando:

La cuestión es que en el menú stk, le de a la opción que le dé se queda pensando y no hace nada, ¿me podeis dar alguna idea de por que no funciona?.

Tengo la ROM
MIUIEs RC v2.3.5b Estable


PD. Lo he probado en un Nokia 6600 (una reliquia) y va perfect.

Daniele No va el menu stk en miui ni cm7.

Coge el nokia y cambialo a menu 007, luego metelo en el defy, desde contactos graba en la sim de la tarjeta 2 el contacto 001 y en la tarjeta 1 el contacto 002.
Para bascular vas a contactos sim, modificar y guardar (sin cambiar nada). Al sobreescribir en la sim fuerza el cambio. A veces hay que
reiniciar para que coja red...
Yo tengo la misma rom y me he vuelto loco para conseguirlo.
Espero que te sirva.
Enviado desde mi Defy Miui usando Tapatalk

Daniele
13/10/11, 12:06:37
@Daniele (http://www.htcmania.com/member.php?u=26653) No va el menu stk en miui ni cm7.

Coge el nokia y cambialo a menu 007, luego metelo en el defy, desde contactos graba en la sim de la tarjeta 2 el contacto 001 y en la tarjeta 1 el contacto 002.
Para bascular vas a contactos sim, modificar y guardar (sin cambiar nada). Al sobreescribir en la sim fuerza el cambio. A veces hay que
reiniciar para que coja red...
Yo tengo la misma rom y me he vuelto loco para conseguirlo.
Espero que te sirva.
Enviado desde mi Defy Miui usando Tapatalk

Yo tengo la versión 20th, me parece que no se puede cambiar a modo 007, corrigeme si me equivoco.

¿que modelo de magicsim tienes?

Gracias Jobrima.

JOBRIMA
13/10/11, 22:30:17
La 28 creo que es la mia pero creo que todas se puede. No te aparece ninguna opción en el menú?

Enviado desde mi Defy Miui usando Tapatalk