PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alternativas al Defy ?


frutox
11/10/11, 18:35:59
Hola a tod@s

El caso es que quiero cambiar de móvil (tengo un x10mini) porque a veces la batt no me dura ni el día, y estos últimos meses estoy trabajando en obras, mayormente ayudando a un chispas, pero si toca algo de albañilería pues es lo que hay; y para estos menesteres necesito un móvil duro y resistente. (tengo cuidado de meterlo en una bolsita y tal, pero a veces tengo que pillarlo con las manos sucias o en un ambiente muy polvoriento).

El tema es que me he fijado en el Defy, fue de rebote en unos foros y no conozco ninguno más en este segmento que pueda conseguir por 140€ aprox de 2ªmano y que lleve android. Por eso acudo a vosotros, a ver si hay algún otro terminal que sea similar en resistencia y que lleve android.

Cualquier consejo será bien recibido.
Un saludo y muchas gracias :lengua:

OceLoT46
11/10/11, 19:38:34
Duro como el Defy, ninguno. Por los precios que está, el defy está muy bien, sinó necesitas más..

Por otra parte, a mi la batería del defy no me dura un día ni de coña...

Frank_T
11/10/11, 23:29:53
Actualmente ninguno con las características, se anuncio un casio con similares características , y un samsung con lo mismo pero en españa no ha salido nada de ellos,.incluso he leído algo de sony-ericsson, un equvalente al relevo del x10 con también similares especificaciones, pero creo que con el defy te vale

Solidsteel
12/10/11, 02:34:13
Si le pones una Rom cocinada y no lo usas a saco la batería del Defy aguanta bien 2-3 días... Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

frutox
12/10/11, 11:52:58
Vale pues parece que queda claro, ahora toca buscar uno con tranquilidad


Muchas gracias por vuestra ayuda :ok:

Don Costo
12/10/11, 15:04:31
No te arrepentiras,ademas para lo que buscas sin contar con la bateria te ira perfecto.

OceLoT46
12/10/11, 19:40:10
Si le pones una Rom cocinada y no lo usas a saco la batería del Defy aguanta bien 2-3 días... Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Pues yo uso CM7 y ni de coña dura 2-3 días xDD...
Y tampoco abuso de él.. Por la mañana una hora y media de música, y luego se usa (poco) para navegar o jugar un ratito, enseguida veo que no me queda batería y he de parar para tener otra horita de músca (ida y vuelta a la UNI xD)..

SLDS

Solidsteel
13/10/11, 02:50:38
Yo apenas escucho musica, pero lo uso para algún juego, una horita o así de wifi y alguna que otra llamada y la verdad es que me dura eso... Tengo Miui

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

tamiq
14/10/11, 22:51:47
No es el mejor móvil del mercado pero si lo que quieres es usarlo sin problemas en la obra este es tu móvil... te lo dice uno que ya lleva 10 meses usándolo día tras día en obras y cada vez tiene menos reparos en cogerlo como y donde sea ;)
Tiene sus fallos, subsanables la mayoría con una u otra rom, y no te va a aguantar un golpe directo, pero para ambientes "sucios" es de lo mejor. Lo puedes usar durante todo el día que al llegar a casa con un trapito húmedo lo dejas como nuevo.

javidw21
15/10/11, 10:42:37
Para mi el mejor calidad precio de largo

Sent from my MB525 using Tapatalk