PDA

Ver la Versión Completa : Samsung GT 10.1 (P7500) Muerta


odrackir
10/10/11, 21:59:23
Pues sí amigos, con todo el dolor de mi corazón comparto mi experiencia para que si alguien más la sufre sepa que no está solo.

Anoche al acostarme deje mi SGT 10.1 encendida y cargando, funcionaba perfectamente, está rooteada y tiene la rom Overcome, y como digo funcionaba perfecta.
La cosa es que hoy he tenido que trabajar todo el día, y la tablet se quedó en casa enchufada. Bueno, pues al volver a casa y echar mano de ella, cual es mi sorpresa cuando veo que no funciona...

No responde, no hace nada, los botones no van, la pantalla está en negro total, al enchufar a la corriente no responde, tampoco con el ordenador... Nada de nada, de nada... Muerta, muerta. Así que preso del pánico salgo pitando factura en mano hacia la tienda... Y alli está, muerta.

Me han dicho que llamarán a Samsung a ver que dicen... Lo peor, tan sólo 21 días con ella.

Bueno ahí queda mi experiencia, almenos m qe he desahogado y su a alguien más le pasa algo así, que sepa que ya somos dos.

Ah! Y si alguien sabe lo que le puede haber pasado, le agradeceré que lo comparta conmigo.
Por cierto, os aseguro que normalmente sé lo que hago con estos chismes, ya he pasado por un HTC Hero, un Samsung Galaxy S, un Sony Ericcson Xperia X10 mini, todos rooteados, y con Custom Roms, y jamás he tenido ningún problema que no haya sido capaz de solucionar, por eso tengo claro que nada de lo que le he hecho tiene que ver con lo que le ha pasado... que rabia me da.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

levimatt
11/10/11, 09:48:28
problema de batería al estar mucho tiempo sobrecargándola?

bullcoke
11/10/11, 10:07:16
Prueba cuando la enciendas a d presionar los dos botones a la vez de encendido y volumen - a ver si te funciona. A mi me paso lo mismo la tenia cargada y no encendia y dandole a estos dos botones me funciono.

keko1111
11/10/11, 16:11:02
miau, ¿y cuando la vean rooteada? .... ¿la garantía?

¿Se pueden acoger a una mala gestión de la energía o de la carga por parte de la nueva Room??

Ojo, yo hablo desde un desconocimiento total y probablemente es una estupidez mía, solo apunto una posibilidad que a mi me haría temblar las canillas.

Suerte.

odrackir
11/10/11, 16:43:01
Intente lo de los botones, no obstante hoy probaré de nuevo...

Y lo de la rom y el rooteo, me preocupa mucho, estoy cagado vamos, a pesar de estar prácticamente seguro de que no es eso.

Mi impresión es que se trata de las batería, como dice nuestro compi, no sé si pure sobrecarga o no, aunque sería extraño, ya que no responde a nada, ni vibra ni nada, y la vibración es de la batería.

Pero bueno, ya os contaré.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

emi2
11/10/11, 17:22:48
Eso es una faena, pero a parte de los anillos, había otro problema que afectaba a unas pocas tablets, y que se morían solas.

Recuerdo haber leído otra muerte como la de tu tablet y de la misma manera en este foro al principio. En XDA, lo comentaban también no recuerdo si era screen death o algo con death, eso seguro.

Sobre la modificación, no te preocupes, si no te arranca a ti, tampoco a ellos. Con lo cual no te dirán nada.

Y si consiguieran resucitarla de alguna manera, o te la cambian o te la devuelven funcionando y tampoco sería un problema.

odrackir
11/10/11, 17:56:03
Eso es una faena, pero a parte de los anillos, había otro problema que afectaba a unas pocas tablets, y que se morían solas.

Recuerdo haber leído otra muerte como la de tu tablet y de la misma manera en este foro al principio. En XDA, lo comentaban también no recuerdo si era screen death o algo con death, eso seguro.

Sobre la modificación, no te preocupes, si no te arranca a ti, tampoco a ellos. Con lo cual no te dirán nada.

Y si consiguieran resucitarla de alguna manera, o te la cambian o te la devuelven funcionando y tampoco sería un problema.

No sabes la presión que me acabas de quitar del pecho. puffff :sisi1:

La verdad es que la podíamos llamar "muerte súbita", porque ya os digo, no le pasaba absolutamente nada, funcionaba perfectamente, todo iba 100% bien, ni siquiera me había dado ningún FC en todo el uso que llevaba, que sabéis que de vez en cuando alguno cae, pues ni eso... y al día siguiente, nada de nada.

Bueno a ver que me cuentan. Y revisaré los foros a ver si encuentro algo más.

darino
11/10/11, 18:23:33
Puesto ya llevó 4 veces que me la encuentro muerta dejandola cargada. Cuando vuelvo me cuesta un montón de veces darle al botón de encendido y acaba resucitando. El problema lo asocio siempre a dejarla cargando muchas horas.

yeye2
11/10/11, 19:22:55
No tendría nada que ver el dejar la tabler conectada todo el día ya que el cargador corta el suministro eléctrico y están preparadas para estar enchufadas toda la eternidad. fijaos en los Thephonehouse etc, las tablets están meses conectadas y funcionan. Tiene pinta de algún problema o defecto de fabrica

csr
11/10/11, 20:24:57
Te acompaño en el sentimiento!. Ya se habló cuando salieron en Usa de algunas muertes súbitas. Te la beberían cambiar y punto.
darino, la tuya tiene algún defecto pues no es normal. Yo la he puesto a cargar desde las 0:30h y desconectarla a las 15h sin problemas de encendido, pero esas las menos veces. Habla con el Sat.

salu2

JAUMETT
11/10/11, 23:28:04
Pues yo no descartaria problemas de roms con errores de flasheos, porque es francamente raro, y como te comentan, dejarlas cargando, no las mata....

Salut

odrackir
11/11/11, 20:36:21
Ha vuelto!! bueno por fin me han devuelto la GT 10.1, al parecer el problema era de la pantalla, la han cambiado y listo.

ya está en mi casa a pleno rendimiento.

Lo extraño es que me dice que me han actualizado el software...?? pero me han dejado las cosas que tenia... no lo entiendo, creia que eso no era posible y era necesario hacer Wipe...

pero bueno la cosa es que ya esta en casa. :D

gracias a todos por vuestras aportaciones.

Juakillo
12/11/11, 00:50:49
Hoy me la he encontrado también muerta hasta que le he hecho el on + vol -. Ya es la segunda vez y siempre después de cargarla. Estoy un poco mosca. No entiendo que tiene que ver la pantalla en este problema pero bueno, me cambian la pantalla la semana que viene y les pediré a ver que pasa.

Un saludo

KAITEKI
15/11/11, 19:16:53
Lo de que se quede "muerta" después de tenerla por la noche cargando, es una cosa que por desgracia va siendo bastante común. Me pasó al principio y la arranqué haciendo soft reset, es decir, botón de encendido + botón volumen -.

Me ha pasado un par de veces y así se ha solucionado. Creo que está relacionado con la desconexión del cargador. Si se desenchufa de la pared y luego del tablet, no suele fallar, pero si se desconecta primero del tablet, se "muere". He probado también a encender la pantalla antes de desenchufar y así no me ha fallado al desenchufar del tablet primero.

Evidentemente es un fallo, no sé si de Samsung o del Honeycomb, pero evidentemente es un bug bastante molesto.

Saludos

Juakillo
16/11/11, 11:40:51
Lo de que se quede "muerta" después de tenerla por la noche cargando, es una cosa que por desgracia va siendo bastante común. Me pasó al principio y la arranqué haciendo soft reset, es decir, botón de encendido + botón volumen -.

Me ha pasado un par de veces y así se ha solucionado. Creo que está relacionado con la desconexión del cargador. Si se desenchufa de la pared y luego del tablet, no suele fallar, pero si se desconecta primero del tablet, se "muere". He probado también a encender la pantalla antes de desenchufar y así no me ha fallado al desenchufar del tablet primero.

Evidentemente es un fallo, no sé si de Samsung o del Honeycomb, pero evidentemente es un bug bastante molesto.

Saludos

Ummmm... muy interesante, es más, y creo haber leido lo que comentas en algún lado. Gracias por la aportación

Timple
17/11/11, 17:26:30
Yo acostumbro cargarla con con la utilidad Battery Dr Saver, me lo baje de Markert es gratis y recomienda tenerlo activado en la carga, cuando la carga es total da un aviso corto con el timbre para desconectarla, saludos