PDA

Ver la Versión Completa : Flashear ROM, no inicia


diegogarcia
10/10/11, 21:42:26
Buenas noches,
he rooteado un galaxy ACE, todo perfecto, se me había instalado la app Superusuario y demás.

Más tarde, desde el recovery he flasheado la ROM Cyanogemod, y una vez hecho, he reseteado el terminal. Me ha estado un rato con la pantalla y las letras de GALAXY ACE, después se me apaga, y se me vuelve a encender con la pantalla en negro...

me he tirado unos 20 minutos con la pantalla así, hasta que he decidido quitarle la batería, volver a hacer los wipes para volver a su estado original, y de nuevo me ocurre lo mismo.

¿Alguna solución? ¿O cuanto tiempo tarda esto? Me estoy desesperando!!

Gracias.

zagoya
10/10/11, 21:57:30
La ROM la instalaste desde el recovery de fabrica o el CWM??

diegogarcia
10/10/11, 22:20:53
La ROM la instalaste desde el recovery de fabrica o el CWM??

Desde el de recovery de fábrica...

zagoya
10/10/11, 22:31:25
Desde el de recovery de fábrica...

Ese es el error para instala la ROM de Cyanogen tienes que instalarla desde el CWM Recovery, es por eso que no inicia tu cel, instala el CWM primero cuando lo tengas entra en el de las misma manera que en el de fabrica haz los wipes correspondientes y vuelve a flashear la Cyanogen

diegogarcia
10/10/11, 22:45:58
Ese es el error para instala la ROM de Cyanogen tienes que instalarla desde el CWM Recovery, es por eso que no inicia tu cel, instala el CWM primero cuando lo tengas entra en el de las misma manera que en el de fabrica haz los wipes correspondientes y vuelve a flashear la Cyanogen

zagoya pero es que ahora el móvil no me inicia de ninguna manera :S Como puedo instalar el CWM Recovery?? :(

zagoya
10/10/11, 22:59:37
zagoya pero es que ahora el móvil no me inicia de ninguna manera :S Como puedo instalar el CWM Recovery?? :(

Extrae tu SD del movil y con un adaptador pasa el archivo de CWM Recovery: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1168417 vuelvela a insertar y si aun puedes entrar en recovery de fabrica primero haz de nuevo los wipe, despues donde dice apply update from sdcard selecciona el archivo del cwm e instala, y reinicia el movil, si vuelve a seguir igual retira la bateria, colocala de nuevo y entra en recovery ya debe entrar en cwm haz los wipe desde ahi y reinicia el movil