PDA

Ver la Versión Completa : No Encuentro El Galaxy S 2 Por Ningún Lado :(


Hodor
10/10/11, 18:04:34
Hola a todos,
he recibido una contraoferta de movistar para quedarme con ellos en la cual me dejan este telefono a un precio bastante atractivo y con descuento en factura, una oferta que no pude rechazar vamos...
El caso es que llevo varios dias intentando hacerme con él, llamando a un monton de tiendas y nada... en todos lados agotado y lo peor es que no saben ni cuando van ha recibir mas.Soy de Asturias y me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio en el que lo vendan ademas de que propongo que vayamos poniendo aqui de lo que se vaya enterando la gente que esta como yo para a ver si asi arrojamos un poco de luz sobre este tema y entre todos nos enteramos de algo mas jeje.
Un Saludo.

garisport
10/10/11, 18:25:23
Pon en google:" galaxy s2 agotado" y ya veras. Esta agotadisimo desde principios de mes y mas en movistar. Hasta en portabilidades de movistar dijeron que estaba agotado y que no saben cuando vendran. Paciencia. Yo tambien tenia un bono de sgs2 y lo cancele y tengo los puntos en puntos extra. Estoy en alguna lista de espera pero igual al final me cojo otro, si sale algun pepino en noviembre....

D4ng3r0uS
10/10/11, 18:31:47
Pregunta en el Corte Ingles. Yo el mio me lo consegui alli, y hace 2 semanas llamaron a un amigo para recoger el suyo que tambien lo habian encargado.
Creo que es donde mas posibilidades puedes tener de pillarlo lo antes posible.

Salu2 y suerte

Hodor
10/10/11, 18:33:39
algo lei de que a mediados de este mes podria haber algo pero no lo veo muy claro...

pacorequena25
11/10/11, 01:11:03
Yo tambien lo pille en Elcorteingles hace menos de dos semanas, en Madrid.

Metete en la pagina de Elcorteingles, vas a la parte de abajo y luego pinchas en buscar un centro o algo asi, y de esta manera tendras los telefonos de los centros que tengas cerca de casa. Luego cuando llames, diles que te pasen directamente con Telefonía Móvil, y así no hace falta ni moverse de casa jejejeje.

Hodor
15/10/11, 19:28:46
bueno espere un poco y hoy me llamaron de la tienda del corte ingles salesas en oviedo. ya esta cargando y en casa :).
Un saludo.

garisport
15/10/11, 21:00:37
Que suerte. Yo aun estoy esperando el mio.

albertomac
15/10/11, 22:43:44
yo recibi una contraoferta de movistar el dia 4 de octubre y sigo esperando........ sabe alguien en k operadoras tienen stock para hacer la portbilidad