PDA

Ver la Versión Completa : Despertador que funcione?


canxa
31/12/08, 13:10:44
Pues eso, si sabeis de algun despertador o gestor de alarmas que funcione si apagas el terminal. Vamos, que programes a la hora que quieres que suene, apages la VIVA, te pongas a dormir y que por la mañana te despierte.
He probado la que trae la HTC, pero si la apagas no va.
Gracias de antemano.
Salu2 :-)

JDFcomp
31/12/08, 17:37:47
sí apagas la pda nunca suena la alarma. no importa el programa. es una computadora de bolsillo igual a un ordenador por lo que se comporta igual. así que sí deseas puedes apagar el teléfono pero nunca la pda sí deseas despertarse con su alarma. igualmente sin el teléfono activo la batería baja apenas 1 o 2 por 100 en toda la noche. saludos JDFcomp

canxa
31/12/08, 18:08:16
Muchas gracias por tu aclaración JDFcomp.
Es que aun estoy un poco pez con este terminal.

Salu2 :-)

Pepeillos
03/01/09, 19:33:12
- Hola DFcomp ¿ cómo apagas el teléfono y no la PDa ?.

- Gracias.

Superjuani
05/01/09, 03:16:34
Hola Canxa.

Pues si despertadores hablamos, no hay uno mejor que el SPB Time, puedes programar alarmas multiples, sonido personalizado (Incluyendo MP3), cada cuanto tiempo quieres que suene, volumen de la alarma, etc.

Lo puedes descargar des aquí:

http://beta.spbsoftwarehouse.com/products/time/download.html

Te adjunto algunos screenshots.

Saludos.

:D :D :D

canxa
05/01/09, 12:07:36
Gracias por la información superjuani.
Pero para mis necesidades este es demasiado completo. Yo lo haria servir de vez en cuando, solamente cuando por trabajo me toca hacer alguna noche en hotel, que es muy de uvas a peras.

Pero muchas gracias por la molestia que te has tomado.

Salu2 :-)

Pepeillos
08/01/09, 13:00:26
- Canxa he instalado éste que ponfgo más abajo y funciona bién. Puedes configurar los colores y el tono/música que quieras. El de por defecto no da esas opciones.

- Sólo lo uso como despertador, así que la limitación que pone (sólo 3 minutos de música) me da igual.

- Hay que darle "nueva alarma cita".

CradleAlarm 4.2.0 (http://cradlealarm.uptodown.com/pocketpc/)


http://cradlealarm.uptodown.com/pocketpc/

- Ya nos cuentas.

- Postdata:

Tienefunción snooze (http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=snooze+radio&spell=1).

canxa
08/01/09, 13:17:33
Pepeillos,
Muchas gracias por el programa, cuando pueda lo instalare, puesto que ya me o he descargado.
Parece que es exactamente lo que necesito, un despertador.

Por cierto, no hace falta cuquearlo?

Salu2 ;-)

javapf
09/01/09, 13:32:43
Hola a todos.
Puedes apagar el telefono en configuracion, comunicaciones y usar el despertador que viene en la HTC. Yo es lo que hago.
Un saludo.

Pepeillos
10/01/09, 09:01:26
- Javapf no entiendo bien lo que dices. Al darle a Configuración aoarece abajo: Personal---Sistema---Conexiones.

- ¿ Porfa puedes explicarlo ?

javapf
10/01/09, 09:40:08
Hola Pepeillos
En las pestañas del TouchFlo, después del tiempo hay una que pone configuración.
Entras y puedes activar el modo de vuelo, descativar bluetooth, radio celular, wifi... activa el modo de vuelo y se irán todas las comunicaciones o desactiva el celular y me parece que el telefono deja de estar conectado así nadie te puede molestar mientras duermes.
También al despertador original le puedes poner la música o tono que quieras, pasando cualquier tono a formato wav y lo cuelgas directamente en la carpeta de windows y por arte de magia ya sale en los tonos de alarmas!!!

Pepeillos
10/01/09, 17:42:29
- Javapf gracias por la información que aportas ahora entiendo lo de "apagar" el móvil sin apagarlo.

- Me preocupaba que sólo en el despertador apareciera los tonos predefinidos: :aplausos::aplausos: bun apunte lo mde pasar a Wav y meterla en Windows.

javapf
10/01/09, 17:56:01
De nada Pepeillos...
Trasteando se llega a Roma, Je je.
Mira a ver si me ayudas con alguna pregunta de las que hice en el foro?
Gracias a ti.

Pepeillos
12/01/09, 23:51:23
- Hola amigos. He desinstalado CradleAlarm pues al pasar 3 minutos de uso no me dejaba manejarlo más.

- Tras leer en varios foros de gente que lo usa, he instalado SpoonAlarm 2.1 : es gratis y fácil de usar; se le puede poner la música que se quiera y tiene snooze y función cuenta atrás. Está en inglés aunque no hace saber por lo fácil de su uso.

- Ahora creo sí he acertado.:ok::ok:

canxa
13/01/09, 21:05:33
- Hola amigos. He desinstalado CradleAlarm pues al pasar 3 minutos de uso no me dejaba manejarlo más.

- Tras leer en varios foros de gente que lo usa, he instalado SpoonAlarm 2.1 : es gratis y fácil de usar; se le puede poner la música que se quiera y tiene snooze y función cuenta atrás. Está en inglés aunque no hace saber por lo fácil de su uso.

- Ahora creo sí he acertado.:ok::ok:

Hola Pepeillos,
Yo tambien he terminado por quitarlo, puesto que no dejaba trastearlo mucho y no he encontrado medicina para el.

Por favor, cuentanos que tal te va el SpoonAlarm, para ver si es viable de instalarlo en nuestra HTC.

Gracias.

Pepeillos
15/01/09, 07:08:23
- Canxa por ahora contentísimo.

- Gratis, muy simple y ahora me despierto con Adagio de Albinioni en mp3. Tiene Snnozee a 10,30 y 60 minutos. Tambien cuenta atras.

- A tener en cuenta:


Hay que mirar en Next Alarm, una vez configurado, dentro del menú del programa para saber si sonará hoy a esa hora o mañana a esa hora (aparecerá today o tomorrow). Si es necesario se da la vuelta a las horas hacia atrás.
Si se instala en la tarjeta de memoria, no sonará si está conectado al pc como disco extraible.
- Repito de lujo.

GUSTITO73
04/05/09, 02:06:32
HOLA A TODOS! quiero comentar y aprovechar para pedir ayuda ya que puse a prueba el SPOONALARM, como no me gusto lo desinstale, pero para mi sorpresa, el programa se borro pero el icono sigue apareciendo en la lista de programas y nose como borrarlo, todavia no llegue al punto de la desesperacion pero me inquieta saber como eliminar el icono de forma definitiva, espero alguien sepa que hacer o como darme ayuda, desde ya muchas gracias!

ALDA
04/05/09, 02:09:28
HOLA A TODOS! quiero comentar y aprovechar para pedir ayuda ya que puse a prueba el SPOONALARM, como no me gusto lo desinstale, pero para mi sorpresa, el programa se borro pero el icono sigue apareciendo en la lista de programas y nose como borrarlo, todavia no llegue al punto de la desesperacion pero me inquieta saber como eliminar el icono de forma definitiva, espero alguien sepa que hacer o como darme ayuda, desde ya muchas gracias!

Hola, entra en el explorador de archivos/dispositivo/windows/menú inicio/programas y ahí borras el icono, y ya ta. Saludos