PDA

Ver la Versión Completa : Podcast con BeyonPod??


bongcoloca
09/10/11, 11:14:57
Como comente en otro post, vengo de Iphone y alli con el iTunes se gestionaba todo el tema de los podcast, a los que soy muy aficionado.

Ahora en Android ando un poco perdido, me he bajado BeyonPod, que he leido que es el mejor programa para podcast que hay, pero no se como funciona.

Es decir, por poner un ejemplo, yo quiero añadir el podcast de El Larguero de la SER, como lo haria?

Gracias de antemano y perdon si hago preguntas muy obvias, pero ando perdido en mi nuevo periplo Android jajja

kavite
09/10/11, 11:26:17
Tienes que añadir el feed de cadena ser o del larguero

Rubens

Shandor
09/10/11, 12:21:56
Para tema de sincronización con cosas de iTunes te recomiendo que le eches un vistazo al Doble twist de PC- Mac te sincroniza música y postcat sin problemas. Yo también vengo de iPhone y fue lo primero que busque poder sincronizar con iTunes.

josema294
09/10/11, 13:36:25
Puedes sencillamente dar a buscar y poner el larguero y suscribirte, seguro que así encuentras la mayoría de tus podcast o agregas la url del feed como te han dicho. Si por un casual estuvieses suscrito no solo en ituned sino tambien en google reader puedes importarlos con tu cuenta, o ver si desde itunes luedes sacar el tipo de archivo que se usa para importar exportar feeds, no recuerdo el nombre pero lo tienes en las opciones. Por último cómo te han dicho utiliza alguna app para sincronizar tu android con itunes, tienes opciones de sobra para llenar beyondpod con tus podcast favoritos.

kavite
10/10/11, 09:40:43
Para que aun te sea mas sencillo...
en buscar FEED pones la siguiente dirección:

http://www.cadenaser.com/rssaudio/larguero.html

y le das a agregar!
Ya tendrás el larguero!

Por otro lado, como dice josema294...cuando no sepas la dirección el buscador es un buscador! con poner el larguero ya te encuentra los podcasts de este programa!

Un Saludo!