PDA

Ver la Versión Completa : no me ha convencido el Galaxy II


barbaryto
09/10/11, 02:32:37
Pues sí, después de pillarlo libre me doy cuenta que está sin pulir.Que encima de actualizar android todavía me va peor.Sí, se me apaga sin razón. Y cómo no soy un incondicional como los de alppel, pues lo digo. Que decepción.

barbaryto
09/10/11, 02:41:37
Antes ya me pasaba pero ahora peor. Se me apaga solo mínimo dos veces al día. Para una maravilla así, la verdad que deja mucho que desear.
Perdón a los incondicionales que no reconocen un error ;)

davidxandres
09/10/11, 02:48:28
Antes ya me pasaba pero ahora peor. Se me apaga solo mínimo dos veces al día. Para una maravilla así, la verdad que deja mucho que desear.
Perdón a los incondicionales que no reconocen un error ;)


anda a cambiarlo, de seguro algo le falla o te quedo mal actualizado... a mi JAMAS se me ah reiniciado sin razon...

paco8418
09/10/11, 02:48:33
Se te apagara a ti por que a mi me va de luxe! Tuve apple y ahora sgsII y no hay color, que pena que te haya tocado el chungo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

newstyle
09/10/11, 02:49:27
has pensado en mandarlo al sat? es posible que tengas la placa jodida, porque tanto reinicio no es normal. debe de ser un terminal defectuoso, pero para eso están las garantías.

seku_
09/10/11, 03:18:27
A mi me pesaba igual, estaba súper decepcionado con el tema de los reinicios, venía de una desire y estas la mar de contento con ella, la solución root y criskelo del tirón se acabaron los problemas, va más fluido y gasta mucha menos batería.

Hunter_Dreams
09/10/11, 03:41:31
Supongo que entre tanta maravilla alguno falla y a ti te ha tocado. Yo tiraría de la garantía y que me lo pusieran fino o me lo cambiaran. A mi nunca me ha hecho nada por el estilo. Desde el primer día me va perfecto, y desde que lo rootee y le cambié la ROM cada vez me va mejor. Haz lo que sea pero no seas tan drástico por frustante que te pueda parecer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
09/10/11, 04:39:57
creo que te toco mala suerte.... y si tienes que maldecir pues hazlo a tu suerte

con una participacion de solo 13 post tu comentario solo queda como un usuario de un smartphone que en lugar de llevar el movil al lugar indicado viene a sacar sus frustaciones a un foro

khirino
09/10/11, 06:23:10
yo tengo mi iphone 4 y mi SGS S II te peudo asegurar que me ha fallado mas el iphone que el SGS II es una cosa wapa el SGS II

Genkatu
09/10/11, 06:25:11
2 meses con el SGS II y:

- 0 reinicios
- 0 "bloqueos" del terminal requiriendo reinicio

Llévalo al SAT, te ha tocado malo como te podía haber salido malo un pc, una lavadora.. o un iPhone.

martinator
09/10/11, 06:28:17
pues a pesar de que el mio ha tenido unos cuantos bloqueos y reinicios, que solucione actualizando, sigo diciendo que es el mejor trastofono que he tenido nunca!!! :D

michael4059
09/10/11, 07:32:00
Pues sí, después de pillarlo libre me doy cuenta que está sin pulir.Que encima de actualizar android todavía me va peor.Sí, se me apaga sin razón. Y cómo no soy un incondicional como los de alppel, pues lo digo. Que decepción.

Para empezar el titulo del post es grosero y no es el mas adecuado para expresar tu descontento porque seguro que tiene fallo ese terminal.Y de no cambiarlo algun moderador deberia editarlo o borrarlo.

joanhtchero
09/10/11, 07:40:10
Si tuvieras un Porsche y cada dos por tres perdiera aceite o hiciera ruidos raros, ¿lo llevarías al taller?.
Pues eso.

Maripazc
09/10/11, 11:13:29
6 meses con el mío, y salvo algún reinicio puntual después de instalarle alguna app, que siempre procedo a desinstalar....va fino como la seda. Ni un rasguño ( y eso que no lo llevo con film protector), con dos caídas boca a bajo, y está luciente como el primer día. Me costó arancarlo, pero sólo fue al principio, y estuve a punto de cambiarlo en mundopda, pero él solito se arregló.

Yo desde luego, si me diera problemas lo enviaría al sat, y si me siguiera dándolos, castañazo contra el suelo y a tirar del seguro, que pa eso está.:silbando:

sprne
09/10/11, 11:14:21
Llevalo al SAT, lo de tu terminal no es normal.

Gelrooss
09/10/11, 11:17:54
Pues sí, después de pillarlo libre me doy cuenta que está sin pulir.Que encima de actualizar android todavía me va peor.Sí, se me apaga sin razón. Y cómo no soy un incondicional como los de alppel, pues lo digo. Que decepción.

Cuando uno hace un upgrade, tiene que hacerlo de modo limpio, después hacer varios wipes es aconsejable.

Seguro que no lo has hecho...

Por otro lado, que rom llevas ?

Ponle la que llevo yo y haz los wipes después de instalar y verás que es como la seda.

Yo no tengo ni un reinicio, ni un bloqueo.

Estoy encantado.

A veces no es el terminal, son las manos :D

Los que se compran un Ferrari de 250.000 euros, estan exentos de tener una avería y tener que llamar a la grua ?

No verdad... Pues eso.

Salu2

Vyklos
09/10/11, 11:21:37
Antes ya me pasaba pero ahora peor. Se me apaga solo mínimo dos veces al día. Para una maravilla así, la verdad que deja mucho que desear.
Perdón a los incondicionales que no reconocen un error ;)
Menudo trollazo. Este post no tiene más razón de ser que el calculo de incondicionales.

fuerte_y_flojo
09/10/11, 11:37:14
Vaya hilo más surrealista.

Esto es como si me da a mí por comprarme un televisor en 3D, me viene el mando roto y digo que vaya puta mierda de invento la televisión en 3D, si por muy bien que se vea no voy a poder cambiar de canal.

Y lo de ''Perdón a los incondicionales que no reconocen un error'' es el colmo del surrealismo. Si lo de los reinicios fuese un error de serie que traen todos los Galaxy S2, no se vendería ni uno y Samsung tendría millones de denuncias. Como ya dije hace poco, a más de uno deberían exigirle un coeficiente intelectual mínimo antes de registrarse en un foro.

moizec
09/10/11, 11:41:12
Pues yo estoy supercontento con.el sgs2. Pero si es verdad que con algunos juegos del market se queda pillao y se me ha reiniciado algunas veces solo. Y no soy root ni nada y tengo la 2.3.3 de yoigo. Si sigue asi despues de que se me actualize lo llevare al sat haber que pasaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

THe_CRaCK
09/10/11, 11:44:13
Tiene bastante pinta de que el problema de los reinicios seas tu, y no el movil. Estoy harto de leer gente que se queja que sus móviles son una mierda, que fallan por aquí, por allí... etc etc, y el problema es que tocan cosas que no deben o no tienen ni la menor idea de usarlo como es debido. Evidentemente que te puede tocar uno defectuoso, pero muchas veces decimos que nos ha tocado uno defectuoso y realmente estamos haciendo algo mal nosotros. Mucha gente se pilla un SGS2 porque es "el pepino" y para fardar, y luego no saben ni hacerle root ni absolutamente nada. Primero lee, busca, prueba y luego opinas, pero no digas que es una mierda sin haber probado de hacer nada. :)

garisport
09/10/11, 11:49:56
Con que facilidad se tilda un terminal de mierda. Si se reinicia, cambialo o al sat. Yo no lo tengo pero dicen que es el mejor terminal del mundo.

davidef
09/10/11, 11:57:44
Madre mia, que ganas de meter "mierda" sobre el mejor terminal del mercado hoy en dia......hace 2 meses que lo tengo y no te tenido problemas, lo he actualizado y el telefono ha ido a mejor, no a peor como dicen por ahi.....digo yo, no habran comprado una copia china? :))

cacerde
09/10/11, 12:03:19
Llevo casi 4 meses con este movil y muy contento. Desde que lo tengo aparqué el Iphone 4. Y solo lo cambiaría por el Galaxy III.

fidelio7773
09/10/11, 12:06:36
Antes ya me pasaba pero ahora peor. Se me apaga solo mínimo dos veces al día. Para una maravilla así, la verdad que deja mucho que desear.
Perdón a los incondicionales que no reconocen un error ;)

yo te pondria como ej. que tu caso es como darle una pistola a un loco o a un tonto. hay ciertos aparatos que segun que personas no pueden tener en sus manos. pues eso te pasa a ti con el gs2,no deberias tenerlo en tus manos,porque no lo sabes utilizar pin pin.

Nebulous
09/10/11, 12:06:52
Que es un reinicio? :p

Enviado desde el congo con Tamtamtalk

cracky73
09/10/11, 12:13:02
Si te sigue pareciendo una mierda, yo estoy dispuesto a quedarmelo gratis, pero solo por hacerte un favor, eh!

Si te interesa mandame un privado.:grin:

davidef
09/10/11, 12:15:09
Va yo te daria 20€ por el :P

Chicharete
09/10/11, 13:04:55
Estos hilos buscan lo que buscan, no alimentemos al troll....

Enviado desde el infinito o desde tapatalk $

Harry
09/10/11, 13:09:51
editado el titulo...

porque no cuesta nada decir lo mismo con otras palabras ;-)

pacorequena25
10/10/11, 01:01:46
editado el titulo...

porque no cuesta nada decir lo mismo con otras palabras ;-)

Bueno alguien que ha tenido mala suerte creo yo, pero deberia hacer los comentarios de otra manera igualmente