PDA

Ver la Versión Completa : Root y rom´s.


Taker__
08/10/11, 13:53:14
Nas.Se sabe algo nuevo sobre esto? El terminal ya tiene un tiempecillo en el mercado y no se vislumbra nada al respecto.

P.d:Hemos elegido mal terminal para estas cosas o se vera la luz un dia de estos?

willir6
08/10/11, 15:22:50
Pues yo tengo un galaxy S y me a salido una ocasión para cojerme el R pero me echa atras este tema, xq no se ve nada al respecto, y yo soy usuario fiel de Miui,si salen roms para el ace y no para el R apaga y vamonos!

DarknessDragon
08/10/11, 20:16:18
Yo ando bastante mosqueado con ese tema,al parecer aun no ha tenido gran salida en el mercado europeo y poca gente lo tiene,por lo tanto por no haber no hay ni root.

Un saludo

josema294
08/10/11, 21:09:39
Decepcionante que el R no tenga ni root...

willir6
08/10/11, 23:42:52
Bueno quizas estar entre el galaxy S y el S2 le perjudique , pero soy optimista y creo que poco a poco iran saliendo cosas

DarknessDragon
08/10/11, 23:56:33
Bueno quizas estar entre el galaxy S y el S2 le perjudique , pero soy optimista y creo que poco a poco iran saliendo cosas

Yo igual,de la ilusión se vive,lo único es que parece mentira que un buen terminal como es este no tenga root,la verdad me sorprende bastante.

Un saludo!

deluke
09/10/11, 00:32:58
Sera porque todavia se vende en muy pocos paises, por ejemplo en Inglaterra todavia nada.
Hemos tenido suerte de disfrutar este terminal antes que muchos otros, pero lo malo es que tenemos que esperar mas.

DarknessDragon
09/10/11, 01:02:14
Sera porque todavia se vende en muy pocos paises, por ejemplo en Inglaterra todavia nada.
Hemos tenido suerte de disfrutar este terminal antes que muchos otros, pero lo malo es que tenemos que esperar mas.

Bueno,entonces lo veo bastante normal,a ver si samsung se pone las pilas y lo saca en más paises antes de que lleguen los nuevos pepinos y le quiten todas las ventas (véase nexus prime)

Un saludo

deluke
09/10/11, 01:03:41
Si el Nexus Prime se acerca pero bueno, ese va a ser de gama muy alta y no creo que sea muy asequible XD.

kavite
09/10/11, 03:45:52
Yo sigo pensando que mientras solo lo venda Yoigo...no habrá nada de esto...en cuanto aparezca en las otras compañias otro gallo cantará! de hecho hasta octubre o casi..ni aparecia en la web oficial de Samsung...

Artes28850
09/10/11, 18:16:45
Pues espero que algun dia lo squen porque vaya tela...

dikaef
11/10/11, 08:32:05
Yo a pesar de no tener el movil todavia, he estado hablando con Feeyo, que es el diseñador del CronosDroid (que es el firmware que mas me gusta para el HTC Hero) y resulta que en cuanto consiga terminar un firmware de SGS2 "estable" y si no pasa nada, se pondra manos a la obra con el Galaxy R/Z, como ya he dicho, si no pasa nada.

Espero que lo consiga pronto y sobre todo que ellos mismo saquen el sistema root y el como instalar la Recovery que sea necesaria.

Un saludo a todos.

josema294
11/10/11, 08:41:41
Yo a pesar de no tener el movil todavia, he estado hablando con Feeyo, que es el diseñador del CronosDroid (que es el firmware que mas me gusta para el HTC Hero) y resulta que en cuanto consiga terminar un firmware de SGS2 "estable" y si no pasa nada, se pondra manos a la obra con el Galaxy R/Z, como ya he dicho, si no pasa nada.

Espero que lo consiga pronto y sobre todo que ellos mismo saquen el sistema root y el como instalar la Recovery que sea necesaria.

Un saludo a todos.

Que gran noticia :ok:

kavite
11/10/11, 10:07:18
Nadie se atreve a aprender ha hacer Roms? jejeje!
Ningún gurú en la sala!¿?
X-D

DarknessDragon
11/10/11, 10:16:03
Yo a pesar de no tener el movil todavia, he estado hablando con Feeyo, que es el diseñador del CronosDroid (que es el firmware que mas me gusta para el HTC Hero) y resulta que en cuanto consiga terminar un firmware de SGS2 "estable" y si no pasa nada, se pondra manos a la obra con el Galaxy R/Z, como ya he dicho, si no pasa nada.

Espero que lo consiga pronto y sobre todo que ellos mismo saquen el sistema root y el como instalar la Recovery que sea necesaria.

Un saludo a todos.

Todavía? Vas a adquirilo? He de suponer que sí

Un saludo

dikaef
12/10/11, 13:29:51
Todavía? Vas a adquirilo? He de suponer que sí

Un saludo

Claro que pretendo tenerlo, el problema es mi permanencia en Orange, que aun no ha terminado y me queda menos de un mes, a primeros de Noviembre vere que hago.

Actualmente solo me falta una cosa por comprobar, resulta que en la zona donde yo vivo quitaron un repetidor de Movistar y mira tu por donde Yoigo va con las torres Movistar, asi que como no tenga internet o simplemente linea de movil dentro de mi casa como vereis no voy a poder pasarme a Yoigo como estais todos vosotros ahora mismo. Pero como digo esta pendiente la comprobacion, y espero tener covertura.

Un saludo a todos.

Shandor
12/10/11, 16:19:59
Yo te recomendaria que probaras una tarjeta prepago el tema de cobertura. Otra cosa es que Yoigo le pasa como en su dia a Amena, hoy llamada Orange, que tiene su propia red pero al ser muy pequeña usa movistar. En mi casa por ejemplo tiene cobertura Yoigo pero mi trabajo movistar

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

kavite
13/10/11, 08:37:40
Dikaef, mira que si tienes cobertura de yoigo y no de movistar molaría mucho! jajajaja

ttorresp
13/10/11, 09:46:32
He intentado pillar uno por la web y nada, agotado, ahora intentare buscar en tiendas fisicas. parece ser que el movil no tiene tanta aceptacion como parece, lo cierto y verdad es que es muy dificil de pillar y mientras unos andan dtras de pillar uno, otros no paran de despotricar lo pesimo que es comprarlo

kavite
13/10/11, 11:09:57
entiendo que lo de "lo pésimo que es comprarlo" será porque no hay rooteo y roms y tal..porque lo que es el móvil va como un tiro!

tanto con las app de "fabrica" como si haces 9 o 10 paginas de apps! por lo menos a mí...sin contar que todos los juegos HD actuales funcionan correctisimamente y en general el móvil es robusto y a la vez liviano (vease que a más de un forero le ha volado el móvil desde mas de 1 metro "sin ningún" problema grave)

En mi opinión es un telefonazo

Shandor
13/10/11, 12:00:56
De hecho hay aplicaciones que van mejor en el R que en el S2 gracias a Nvidea y su apollo para que optimicen los juegos para tegra.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

ttorresp
13/10/11, 14:54:09
entiendo que lo de "lo pésimo que es comprarlo" será porque no hay rooteo y roms y tal..porque lo que es el móvil va como un tiro!

tanto con las app de "fabrica" como si haces 9 o 10 paginas de apps! por lo menos a mí...sin contar que todos los juegos HD actuales funcionan correctisimamente y en general el móvil es robusto y a la vez liviano (vease que a más de un forero le ha volado el móvil desde mas de 1 metro "sin ningún" problema grave)

En mi opinión es un telefonazo

Pues claro que es un pedazo de telefono, joder, lo que pasa es que queremos que nos lo vendan rooteado y liberado y todo lo demás.

habrá que tener un poco de paciencia por lo menos, que apenas hace un mes que ha salido a la calle, ademas de disfrutarlo en exclusiva los clientes de yoigo, quien quiera uno que lo intente, vereis como no hay para todos.

A los que se quejan....¿alguno lo vende?

nunca llueve a gusto de todos.

kavite
13/10/11, 15:29:23
al menos el móvil, por lo menos el mío no viene atado a yoigo! va libre! yeah!

sirix105
13/10/11, 18:31:05
mañana voy a la tienda que he visto que tienen , una vez dejas señal el movil lo tienes guardado en la tienda!

Es muy buen movil, pero necesito root! No me importa esperar a noviembre o diciembre, pero que salga antes de enero si no muchas cosas no las puedo hacer xD.

eliu_12
15/10/11, 16:27:16
Yo estoy pensando en comprármelo pero también me frena que aún no haya salido nada respecto a root, roms, etc. Otra cosa es que necesito que sea libre (o poder liberarlo en cuento lo reciba). Así que, además de a kavite, ¿A alguién más le ha llegado el teléfono libre?

Saludos!

sirix105
15/10/11, 16:34:17
yo os confirmo a finales de semana como me ha venido!


Pero lo del root es mosqueante, sera que no hay casi R's en el mundo y no interesa investigar porque para el S2 no tardo nada no?

siwy
15/10/11, 18:53:30
Yo estoy pensando en comprármelo pero también me frena que aún no haya salido nada respecto a root, roms, etc. Otra cosa es que necesito que sea libre (o poder liberarlo en cuento lo reciba). Así que, además de a kavite, ¿A alguién más le ha llegado el teléfono libre?

Saludos!por ahora todos 100% libres.

Salu2,
Siwy ;-)

eliu_12
15/10/11, 19:41:44
por ahora todos 100% libres.

Salu2,
Siwy ;-)

Muchas gracias por la información.

Saludos.

Shandor
15/10/11, 20:49:32
Tanto el mio como el de mi mujer los dos están libres. Los 2 adquiridos en tienda Yoigo a finales de septiembre.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

tangoleto
15/10/11, 20:50:43
Todos los moviles de yoigo vienen libres desde hace tiempo, mi R tambien es libre. :ok:

chicomartini2005
15/10/11, 21:46:57
El mio también es libre. No me lo creia cuando lo lei aqui y hasta que no lo probé no me lo creí. Está bien saberlo por si alguna vez hace falta meterle una tarjeta de otra compañia para que fuese necesario hacer una llamada urgente.

Shandor
15/10/11, 21:53:43
Pues mi galaxy mini no venia libre siendo de un mes antes

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

ttorresp
15/10/11, 22:58:55
Vaya notición eso de que vengan todos libres, mejor que mejor, así no hay que toquetearle mucho los webs al móvil.

Rick66
15/10/11, 23:53:37
Pues a mi la chica de la tienda me dijo que el móvil no venía libre. El Lunes cuando lo recoja os contaré.

kellandros
16/10/11, 01:27:11
EL de mi hermana tampoco viene libre.
Lo pillo a mediados de septiembre.

bongcoloca
16/10/11, 12:06:34
El mio si que vino libre, comprado a principios de Octubre

siwy
17/10/11, 11:53:08
He encontrado la ROM de Taiwan, no es lo que buscabamos pero para investigar un poco sirve.
No flashear vuestros telefonos con esta ROM ya que no os coincidirá el modem y supongo que mas cosas... y puede que acabeis con un bonito y caro pisapapeles :estrellas::roto2rie
Para el que quiera trastear un poco os dejo el link h**p://112.91.91.32/down_group155/M00/06/3E/d5OWDE6Nv60AAAAAEIWlaA77PC03943311/I9103ZSKI4.7z?k=Ptu8HVhxfcSqEqgfLw4VLQ&t=1318857123&u=92.56.52.173@0@dn9xqju1&file=I9103ZSKI4.7z

Solo hay que cambiar los ** por tt y ponerlo en vuestro navegador, lo pongo asi pq poniendo el link directamente no funcionaba... :pensando:

Salu2,
SiWy ;-)

dikaef
20/10/11, 08:24:13
Dikaef, mira que si tienes cobertura de yoigo y no de movistar molaría mucho! jajajaja

Nada esta comprobado, Yoigo ni Movistar tienen cobertura en mi casa, es una noticia pesima porque me ha jorobado los planes de portabilidad, asi que ya solo me queda hacer amago y quedarme orange o portabilidad a vodafone (que si tienen cobertura en casa).

Lo lamento, me he echo tantas ilusiones que ahora esto de bajon, que mala lecheeeeeee!!!

Un saludo y dentro de 15 dias cuento al final que movil y que compañia acabo teniendo.

kavite
20/10/11, 08:36:01
Pues me parece muy extraño que no tengas movistar! y tengas orange por ejemplo...
No obstante, haber si ponen el R en otra compañia que te vaya mejor y te vemos por aquí posteando!

Un Saludo!

Jomaruiz
21/10/11, 17:25:14
Vamos haber shurs, no es por nada, pero hace poco tiempo leí que este movil seria un super ventas, por prestaciones y precio. Pero digo yo como pretende samsung que sea un superventas si solo lo puede conseguir mediante yoigo (y libre claro), para que un móvil sea super ventas tiene que estar en al menos 3 operadoras y no en una solo.

Saludos

siwy
21/10/11, 17:36:18
Vamos haber shurs, no es por nada, pero hace poco tiempo leí que este movil seria un super ventas, por prestaciones y precio. Pero digo yo como pretende samsung que sea un superventas si solo lo puede conseguir mediante yoigo (y libre claro), para que un móvil sea super ventas tiene que estar en al menos 3 operadoras y no en una solo.

Saludos+1

Salu2,
Siwy ;-)

kavite
21/10/11, 17:59:55
Entiendo que será política de que ha comprado exclusividad yoigo durante...3 meses? suelen hacerlo las compañías para conseguir clientela fija!

ttorresp
21/10/11, 19:04:50
A mi no me molesta en absoluto que yoigo tenga esa exclusividad, es más me alegra que seamos los de yoigo los únicos que tengamos esa opción, los demás clientes de otras operadoras si quieren tener este terminal, tendrán que hacer la portabilidad a la familia yoigo. Así seremos muchos más.

Fulgente
21/10/11, 20:01:47
A mi no me molesta en absoluto que yoigo tenga esa exclusividad, es más me alegra que seamos los de yoigo los únicos que tengamos esa opción, los demás clientes de otras operadoras si quieren tener este terminal, tendrán que hacer la portabilidad a la familia yoigo. Así seremos muchos más.

Eso no nos beneficia a nosotros, beneficia a Yoigo. Y si Yoigo consigue muchísimos clientes, puede derivar en que se convierta en una de las futuras grandes y se duerma en los laureles.

A nosotros nos beneficiaría que el teléfono lo tuviera cuanta más gente mejor, por el tema del roto y todo lo que derive de él.

miguelille
21/10/11, 20:21:07
¿se sabe algo de que las demas compañias lo vayan a sacar?

deluke
22/10/11, 22:49:28
Habeis visto esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18589804

Parece una actualización de la rom a 2.3.5 para nuestro galaxy r ya que en la especificaciones pone I9103, a ver que opinais

Fulgente
23/10/11, 00:24:48
Habeis visto esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18589804

Parece una actualización de la rom a 2.3.5 para nuestro galaxy r ya que en la especificaciones pone I9103, a ver que opinais

Vaya, ojalá sea una actualización que vaya a sacar Samsung para nuestro terminal. Digo ojalá por dos razones:

- Porque hay algunos fallos que solucionar.

- Porque eso demuestra que al menos no está tan olvidado el teléfono como pensamos por parte de Samsung.

sirix105
23/10/11, 00:28:13
segun he leido es para el R , es asiatico, taiwan o hong kong... Vamos que antes que 4.0 nos van a dar 2.3.5 en forma de actualizacion, si esto sirve para extraer el kernel y hacer root bienvenido sea!


Creo que no esta olvidado , sino que es muy nuevo, el S2 se presento en marzo y el R en agosto, son casi 6 meses , por eso el S2 ya tiene mucho camino ademas de ser el movil estrella.

El R digo yo que como minimo vera actualizaciones 1 año , asi que espero que nos den Jelly bean ademas de Ice cream!

Y sobre todo cuando empiecen a rular los dump de FW , se podran extraer el kernel y no se , de alguna manera flasear el kernel insecure y poder tener root con super one click root.... o eso espero xD

ttorresp
23/10/11, 00:46:17
pues sí parece ser la rom 2.3.5 gingerbread del galaxy R, ahora a ver quien se anima y hace la actualización para probar.

Fulgente
23/10/11, 00:50:35
No había pensado en el tema del root... si tener el firmware disponible de esta forma facilita el asunto, pues más razón todavía para alegrarse.

sirix105
23/10/11, 00:53:37
hombre no lo aconsejo porque al ser asiatico no iran los APN, y estara en chino... El problema es que luego no esta el FW disponible para volver... No he visto ningun FW europeo en la web de fw.... asi que estaria la cosa mal xD

Fulgente
23/10/11, 01:01:33
Es la primera vez que tengo un Samsung, así que no se muy bien como va el tema de KIES y ODIN, pero...

¿Hay mucha diferencia en cuanto a tiempo en los lanzamientos del firmware? quiero decir... según he entendido a veces se filtra o se publica el FW en cuestión, y se puede flashear con el ODIN. Y KIES simplemente busca la actualización si la ha lanzado la propia Samsung... ¿el intervalo de tiempo suele ser grande?

sirix105
23/10/11, 01:12:16
Suele ser grande no, grandísimo, he tenido otro samsung android ( i5700 ) spica y por ejemplo en la pagina de samsung fw colgaban todos los fw que salian, por ejemplo todos los que tienen XX son para europa ( italia,españa,francia...) Pues los ibamos flaseando porque eran como betas depuradas, no solo sacan las versiones finales, sino muchas versiones y en cada pais digamos que es una la "oficial" .

KIES si tiene el mobil libre te llega antes ( FOP) que si lo tienes YOG ( yoigo) pero aun asi por KIES solo lanzan las oficiales y por sam fw sacan todas las que hacen. Pero claro para flasear las que sacan es por ODIN ( osea riesgo de liarla , brick) y por KIES es mas seguro en principio y te aseguras una version mas "estable" aunque logicamente las versiones oficiales tambien las sacan en sam fw y las puedes flasear via ODIN, pero siempre estan muuucho antes via ODIN, recuerdo que para el spica salio 2.1 en mayo ( la version europea de francia, que tambien traia español) y aqui tardo mas de 4 meses aunque no lo recuerdo con mucha certeza, pero si que hay mucha diferencia, porque españa suele ser de los ultimos en actualizar en europa y ademas si ya eres de operadora personalizado te tarda 8 meses xD


Resumen que si quieres ir a la ultima tocara usar ODIN ( como hace los de S2 sin ir mas lejos)