PDA

Ver la Versión Completa : nuevo y con problema

sector666
08/10/11, 01:36:26
que tal buenas, pues soy nuevo en esto de los android, y viendo un vídeo en youtube que hace referencia a esta pagina trare de actualizar mi froyo a ginger.. todo esta bien hasta que al finalizar ya apara desconectar el aparato se me puso la pantalla en blanco. y de ahí ya no hace nada.. me pueden ayudar por favor...

tal ves no se si este tema vaya aquí, e andado en foros de varios temas, y se que cada foro tiene sus reglas al igual nose si les moleste que en este primer post explique mi problema, pero si es urgente, un saludo a todo y espero que me puedan ayudar

blackvargas
08/10/11, 02:04:38
que tal buenas, pues soy nuevo en esto de los android, y viendo un vídeo en youtube que hace referencia a esta pagina trare de actualizar mi froyo a ginger.. todo esta bien hasta que al finalizar ya apara desconectar el aparato se me puso la pantalla en blanco. y de ahí ya no hace nada.. me pueden ayudar por favor...

tal ves no se si este tema vaya aquí, e andado en foros de varios temas, y se que cada foro tiene sus reglas al igual nose si les moleste que en este primer post explique mi problema, pero si es urgente, un saludo a todo y espero que me puedan ayudar

Bienvenido. Deberías abrir este tema en el subforo del móvil que tengas para poder ayudarte mejor. Sobre todo no te angusties que aquí casi todo se puede solucionar preguntando. Ve a la página principal de HTCMania y después picas arriba donde pone foros. Te salen ordenados por marcas y dentro de cada una te aparecen los modelos a los que se le da soporte, por decirlo de alguna forma. Busca el del móvil que tengas y después te lees los temas chinchetas (los que están en la parte superior). Si una vez leídos no encuentras la solución, abre un tema en ese subforo comentando tu problema que seguro recibes ayuda inmediata.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk