PDA

Ver la Versión Completa : Google Music v4.0.1 Ice Cream Sandwich Google+


josea3456
08/10/11, 00:01:59
Google Music v4.0.1 Ice Cream Sandwich Google+
Requirements: Android 2.1
Overview: If you're using the Google Music Beta to stream music to your phone, you can now check out a leak of the Ice Cream Sandwich version of the app, which features a better-looking, easier to use interface.
What's New
everything. Music 4.0.1 bring a new interface with more options, better controls, and an all around cleaner look.

http://cdn.androidcommunity.com/wp-content/uploads/2011/10/music-leak-2-324x540.png

The new version of Google Music (which is apparently from Ice Cream Sandwich, but works with Gingerbread and Froyo just fine) hasn't added a ton of new features—it's just changed around how the interface works. First off, it's a lot prettier—in fact, it looks just like the iOS webapp version. In addition, the play and skip buttons at the bottom of the library screen have been replaced with an easy-access search button, the album art is much more prominent in the Now Playing screen, and tapping on the album art brings up many more options than in Google Music 3 (see the screenshot above).

http://adf.ly/35sa0

unrealkane
08/10/11, 02:27:03
buenisima muchas gracias maikel!!

japrifer
08/10/11, 10:14:58
Acabo de instalar y sólo ve la música de la SD, no la que hay subida a la nube. Alguna idea?
Gracias

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

valin
08/10/11, 11:22:52
Muchas gracias.
He conseguido que funcione primero desinstalando la versión 3.0.1 que tenía. He instalado la nueva versión, me ha pedido permisos para mi cuenta pero no funcionaba. Entonces lo que he echo es borrar los datos de la aplicación y forzar detenerse y tras volver a ejecutar la aplicación ya podía poner la cuenta y ha empezado a sincronizar y todo funcionando.

Neophron
08/10/11, 13:58:16
Gracias Maikel.

japrifer
08/10/11, 15:46:45
Muchas gracias.
He conseguido que funcione primero desinstalando la versión 3.0.1 que tenía. He instalado la nueva versión, me ha pedido permisos para mi cuenta pero no funcionaba. Entonces lo que he echo es borrar los datos de la aplicación y forzar detenerse y tras volver a ejecutar la aplicación ya podía poner la cuenta y ha empezado a sincronizar y todo funcionando.

Acabo de hacerlo yo y también me ha funcionado

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

zoltan_tor
08/10/11, 17:08:31
En el Nexus One no hay manera de instalarlo. Tengo la rom americana en 2.3.6

Alguna idea?

antoniodo
09/10/11, 11:41:41
En la sensation y en el Nexus S, cuando la instalo el google music me hace todo el proceso de instalacion y me dice no instalada, he desistalado la antigua y me hace lo mismo y ahora no consigo la version antigua por ningon sitio.
Por cierto, los enlaces que pone Maikel8mobile, cómo se descargan npo hay manera de poder descargar por estos enlaces. http://adf.ly/35sa0

yondaime88
09/10/11, 11:46:42
Acabo de instalar y sólo ve la música de la SD, no la que hay subida a la nube. Alguna idea?
Gracias

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

te solicitara el permiso de sincronizacion de tu gmail.

La verdad es que la fluidez de esta es muchisimo mejor

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

huete187
09/10/11, 23:14:58
En la sensation y en el Nexus S, cuando la instalo el google music me hace todo el proceso de instalacion y me dice no instalada, he desistalado la antigua y me hace lo mismo y ahora no consigo la version antigua por ningon sitio.
Por cierto, los enlaces que pone Maikel8mobile, cómo se descargan npo hay manera de poder descargar por estos enlaces. http://adf.ly/35sa0

A mi con el nexus s me ocurre lo mismo, no se instala. Alguien lo ha conseguido??

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Caifan09
10/10/11, 05:51:59
En la HTC legend todo bien, instalado y corriendo al 100

gx1589
19/10/11, 03:01:09
Logro instalarlo, escojo la cuenta y cuando carga me da FC :cry:
Alguna idea???

mandreozzi
27/10/11, 15:57:04
Instalado en Nexus S, pero tuve que grabarlo en el directorio app con los permisos, reinicie y salio andando perfecto

adri_bcn
31/10/11, 01:31:26
instalado en galaxy s2 y perfectaente funciona
gracias maikel!!

gx1589
31/10/11, 04:38:38
me sigue dando fc :cry: