PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado-


SuperCliodos
07/10/11, 23:28:48
Gente, se me hace una duda.

He probado un galaxy S, que tiene las mismas prestaciones que mi DEFY. Pero, a la hora de escribir por whatsapp por ejemplo, puedo escribir volando.. que no se me traba, por ejemplo.

A veces con mi novia, pongo eso de "jijijijijijiji" , desde un galaxy, lo pongo todo rapido con los dos dedos, y se escribe al tiempo que lo pulso.

Con mi defy, lo hago, y se peta, paro un segundo, y luego se escribe todo de golpe..

Mi duda es, si eso se puede corregir, y escribir al son de la pulsación.



PD; Tengo MIUI, la última versión.

fersago
08/10/11, 00:42:39
Puede ser porque la rom no te va fluida del todo! prueba a cambiara una rom muy estable y luego cuentas, aunque me extraña q t pase eso con MIUI, yo, como seguidor fiel, estoy con la Sense Legacy que me va estupendamente y no se traba nada! jijijijiji!

Enviado desde mi Motorola DEFY®.

SuperCliodos
08/10/11, 01:16:33
Puede ser porque la rom no te va fluida del todo! prueba a cambiara una rom muy estable y luego cuentas, aunque me extraña q t pase eso con MIUI, yo, como seguidor fiel, estoy con la Sense Legacy que me va estupendamente y no se traba nada! jijijijiji!

Enviado desde mi Motorola DEFY®.


Nono , a ver la ROM va de 10.. lo único que peta un poco es el teclado, y no se puede escribir todo lo rápido que uno puede.. pero la ROM va muy fluida.

Lo único, que se necesite OC o algo así.. tengo la B, la última. No se si esa viene desconfigurada respecto a los voltajes y ese tema..

adry-kona
08/10/11, 14:17:55
a mi también me pasa eso con la motoginger, aunque sólo a veces..

enviado desde mi defy-rider usando tapatalk