PDA

Ver la Versión Completa : Problema con conexión usb al pc


jonflamenco
07/10/11, 22:30:57
Hola a todos!
Tengo un problema con mi SGSII, he estado buscando por el foro y google pero no he encontrado solución a mi problema.
Bueno, ahi va:
Alguna vez he conectado al pc mi telefono mediante usb sin problemas y he sacado/metido datos, sin embargo hoy me he decidido a conectarlo para ver si kies me lo actualiza y resulta que el telefono se conecta y desconecta como si estubiera jugando a enchufar y desenchufar el usb. Primero me detecta el telefono perfectamente tanto el pc como kies, tras unos segundos que varian entre 2 y 30, es como si desconectara el cable, y deja de aparecerme el telefono en el pc, inmediatamente se reconecta... y asi sin parar. He reiniciado tanto pc como el movil, reinstalado kies, y nada todo igual.
Tambien he realizado una prueba en mi portatil, y ocurre exactamente lo mismo.

¿alguien tiene alguna idea?

Gracias y un saludo a todos!

fran
07/10/11, 22:40:00
desconecta "depuracion USB"

ajuste-aplicaciones-desarrollo...destilda depuracion

jonflamenco
07/10/11, 22:44:15
Está desactivado y tambien he intentado conectarlo con eso conectado y nada.

TT

fran
07/10/11, 23:00:29
Está desactivado y tambien he intentado conectarlo con eso conectado y nada.

TT

Habiendo reinstalado el Kies ( drivers) ....¿cable?
...y lo más grave... conector usb del s2?

jonflamenco
07/10/11, 23:19:48
Creo que no es un problema de hardware ya que me acaba de dar por probar a conectar en modo almacenamiento masivo y se ha conectado perfectamente, el problema es que en ese modo el Kies no me lo pilla. Quizas sea algun problema con los drivers

Un saludo

fran
07/10/11, 23:54:11
Parece lógico.
No recuerdo donde, pero por algún lado andaban los drivers al margen del kies

jonflamenco
08/10/11, 00:38:36
he descargado estos drivers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250148 pero no cambian nada.
he probado en un tercer PC, donde el movil nunca se habia conectado, instalando kies antes de nada, se mantiene algo mas conectado pero en cuanto intento mover o copiar algo, se desconecta. No se me ocurre que mas intentar.

jonflamenco
10/10/11, 13:30:04
Al final he conseguido solucionarlo formateando la memoria interna. El S1 tenia el mismo problema y en internet encontre que se solucionaba así.

Un saludo!

jms.htc
10/10/11, 13:47:34
Al final he conseguido solucionarlo formateando la memoria interna. El S1 tenia el mismo problema y en internet encontre que se solucionaba así.

Un saludo!


Formatear la memoria interna?? No es eso peligroso al poder cargarte algo del sistema operativo del movil?? Qué pasos has seguido para hacerlo?

Gracias. Tengo el mismo problema que tú y lo habia hecho con la externa y no solucionaba nada...

jonflamenco
10/10/11, 14:42:07
Formatear la memoria interna?? No es eso peligroso al poder cargarte algo del sistema operativo del movil?? Qué pasos has seguido para hacerlo?

Gracias. Tengo el mismo problema que tú y lo habia hecho con la externa y no solucionaba nada...

Creo que no me he expresado bien xD con memoria interna me referia a la "SDinterna" no a la memoria dedicada a SO y aplicaciones.
He formarteado esa (te da la opcion de formatearla en Ajustes->almacenamiento->formatear almacenamiento USB) y retirado la tarjeta SD y se me ha conectado sin problemas.

Un saludo

jms.htc
10/10/11, 15:23:55
Creo que no me he expresado bien xD con memoria interna me referia a la "SDinterna" no a la memoria dedicada a SO y aplicaciones.
He formarteado esa (te da la opcion de formatearla en Ajustes->almacenamiento->formatear almacenamiento USB) y retirado la tarjeta SD y se me ha conectado sin problemas.

Un saludo


Ah, ok, gracias por la aclaración!

jonflamenco
11/10/11, 03:22:46
Tras conectar el terminal al pc unas cuantas veces aparecio de nuevo el problema.
He actualizado el SO a la version 2.3.4 y llevo toda la tarde/noche conectandolo cada cierto tiempo para ver que pasa, por ahora va sin ningun problema.

Un saludo

bucometasa
16/10/11, 23:44:50
Buenas, estoy leyendo a ver si alguien tiene el mismo problema que yo y esto es lo mas parecido que encuentro. :pensando:
Paso a explicarlo:
Tengo el sg2 desde julio, en todo este tiempo lo he conectado por usb tan solo para actualizarlo por kies en una ocasión.
Hace un par de días me aparecia un fallo de sd externa y leí que conectándolo en almacenamiento masivo al pc podría recuperar datos, pero no había manera de que se conectase. Saque la sd y lo hice directamente en el pc, recupere los datos y de vuelta al sg2.
Me quedé mosca con eso de que no me dejara conectarlo en modo almacenamiento masivo e intenté conectarlo por kies, esta vez sin la sd externa y nada.
He probado en modo depuración, sin ella, lo e intentado conectar en modo download y nada, he probado reinstalando kies, con dos usb distintos, en otro pc, y con el sg scl de mi chica si que se conecta :enfadadisimo: ya se me acababan las ideas.
Pero esto tiene cierta lógica, si se ha dañado la sd externa, ¿porque no la interna?, así que mientras escribo esto estoy copiando toda la interna a la externa, para probar a formatearla y si con esto me reconoce el sg2.

Luego os cuento, y si a alguien le ha pasado esto de que no le reconzca el terminal que no dude en echar una mano:silbando:


una hora despues, con la sd interna formateda y vacia y sin sd externa, no reconoce el dispositivo.

Mañana probaré otra vez en otro ordenador a ver si...

Y si no a probar a restaurar de fabrica, como no me reconoce el usb no puedo hacer otra cosa.

Y si no al sat :cry::cry: